Minecraft

_KzD_

#6868

Paciencia y más paciencia, la TNT no funciona así que hemos podido probar ese método, de todas formas conseguir TNT para todo esto lo veo un poco imposible

Pero bueno, se hace bastante ameno pues mientras cavamos también nos paramos a ir parcheando las paredes y a poner las luces y demás xD

#6870

La idea original era llevarlo hasta la superficie y hacer una grieta enorme, pero posiblemente quiten el mapa antes de que acabemos (además de que el tunel está en el fondo del mapa xD), así que por ahora simplemente hacemos el largo.

1
B
Danrex

Así lo veo bien la verdad.

Me refiero a la altura del tunel, no a la mierda de las texturas esas xD

keroberos

minecraft sin pixeles no es minecraft

Mr-Badness

a mi no me importaría jugar al mine con gráficos estilo CS:S , su encanto son los pixeles pero por probar xD

B

He "engañado" a mi compañero de piso para que se pille el minecraft xDD Ya nos hemos puesto en el censo del ayuntamiento, su nick es Pelusita :3 Cuando tenga el pc operativo (hoy o mañana) nos vereis por alli :P

TNx7

#6872 he probado esas texturas y me crashea el juego nada mas iniciar sesion

Kartalon

1
iosp

#6878 la palabra de notch tiene mas peso que la palabra de ese falso dios.

cm07

#6874 Pues con texturas en HD tiene AUN MÁS PIXELS.

keroberos

#6880 visto asi.... debi poner pixelacos

B

#6872

Horripilante :palm:

OleMoudi

#6865 no sabemos si el trabajo es para conducir camiones de estiércol

Kartalon

El trabajo que le han ofrecido es en esta compañía http://thrustinteractive.com/

helicon

venga, todos los parados a hacer mierdas infinitas con redstone xD

MrMstislav

Desarrollo sostenible en Minecraft

Viendome escaso de madera, decidí realizar una exploración por los bosques circundantes a nuestra maravillosa y creciente urbe.

Terrorifico paseo entre follaje flotante y arboles moribundos, me hice de algunas ramitas y tronquillos, y me dispuse a plantar una pequeña reserva forestal.

Por favor, cuando taleis un arbol pillad los saplings y replantad uno; que la madera no es como la roca.

Como posdata, estoy reuniendo 2000 bloques de madera "cruda" (troncos) para un proyecto mencionado anteriormente ( #6825 ). Si alguien desea donar procedere a poner un cofre gordo en el rellano de mi casa, calle falsa nº 123 frente a la bahía.

Pyronhell

EDIT: Ni puto caso, se me fue la olla.

boselecta

perdon se me olvido presentarme

Nick Mv: Boselecta

Nick Minecraft: Dewulf

Angelixion

repito si necesitáis alguna idea para construir avisarme que lo os daré ideas encantado.

Danrex

#6886 Ese tipo de aberraciones monstruosas construidlas fuera de la vista anda...

1
dr_Rouman

Un fractal una aberración monstruosa? Es una belleza matemática

5
SrP

Y tanto, yo me apunto para hacer una de mayor nivel

Danrex

Una ciudad tiene edificios de mayor o menor vanguardismo, no cubos de 81x81x81.

feeliNN

De todas todas... 81? Si el maximo de altura son 20 o asi... no?

Danrex

4
P

Bueno como me intentaron ayudar un par de paginas atras, evidentemente tengo una cuenta bancaria vinculada a mi cuenta paypal, el problema esque cuando le doy para comprarlo me redirige a una pagina que dice "Error: Añadir una tarjeta para realizar un pago instantaneo" y nose como "saltarmela" o hacer algo para pagar con mi cuenta normal :S

Si alguien supiese de algun metodo lo agradeceria

Jeycobo

Deberiamos hacer una de nivel 24 super sayan

3
Tikeisi

de hacer alguno habria que hacer este ^^

1
Pyronhell

#6895 Te cagas.

dr_Rouman

#6893 Hombre no pega una mierda con la ciudad, yo sólo decía que de aberración no tiene nada :3

Chulísimo el timelapse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags