Minecraft

iosp

#7229 prefiero ser impaciente, que demasiado permisivo o conformista xD.
No, en serio, antes hacia las SFU por diversion, y porque representaba un pico en las ventas, ahora como estara liado con los bugs, y todo lo de la empresa no lo hace, ademas, ya no necesita ese pico de 400-600, en un dia normal vende mas que en toda una semana de esa epoca.

Kartalon

#7230 Habla por ti :o

Mi fortaleza de enanos sigue prosperando poco a poco.

MrMstislav

#7232

Subforo de DF ya! Juego de sucesion mv ya! Strike the earth!

Ya esta, dicho lo necesario.

jlzayas

#7233 Mira mi perfil.

Para picar el gusanillo:

B

#7234 Me encanta la historia de Bronzemurder

(Dwarf Fortress general?)

p4l3rm0

Una duda que me corroe. De donde saca la gente oro y diamantes pseudo-infinitos, o fuentes de agua y lava y ese tipo de cosas en el multi?

Hay algún tipo de bug o algo?

Denian

cheats/trainers creo, pero no me hagas mucho caso.

Kartalon

#7236 Si.

Se pueden duplicar items.

B

The week that was

A lot of stuff happened this week! On Monday, we tried negotiating the office we wanted, but they refused to sign it for less than three years. Signing for three years as an upstart is a bit scary, as that’d mean we could neither grow nor shrink during that time. So we’re still looking for an office.

I was supposed to go and talk to Ericsson about some things they’re developing that could be interesting for Minecraft, but I had to cancel it. They called me yesterday and gave me some more details, and it sounded really interesting!

Me and ez went and looked at a location for our wedding next year, and fell in love with the place. It’s got a great view of the water, is fairly central in Stockholm, and has two freaking saunas! TWO! What’s even cooler is that they’ve got space for all guests to spend the night if they want to.

We met and spoke with two different artists about possibly hiring them. Both are really talented and seem eager to get involved. Hopefully we can get this sorted as soon as the company is in place.

For the company, we’ve spoken to lawyers and are currently working on getting it all actually registered and in place so we can start paying salaries and so. Transferring everything I made in my own private company over is going to require some paperwork to get correct.

I also participated in a podcast or two, and did a couple of interviews via email. I had to cancel a real-world interview yesterday morning because I had to catch up on sleep.

Usually, I make sure not to work on weekends as much as possible, but I’m making an exception to talk to a game developer/backend guy tomorrow. I’ve met him a couple of times before, but I won’t say that I think he’d be a great fit, as that’d give him a really good position when negotiating . ;)

I probably forgot a few things..

Menuda pesadilla

#7236 Existe un bug para duplicar items con los baúles.

MelkorPSJ

Pues yo tengo la agenda más atareada que esa , me levante a las 12 , vi que no habia update y me puse a hacer el mono en el pc ... y no por eso he dejado la cama sin hacer .... puto notch

Kartalon

Yo sólo espero que Notch nos invite a la pedazo boda que le estamos pagando.

Si encuentro un vuelo a un precio razonable yo iría.

p4l3rm0

#7238 Gracias. Osea que se usa un bug del juego mismo, no una herramienta externa. Curioso.

Pero y lo de las fuentes de agua y lava? Con calderos y luego mecánica o también se saca de la manga?

#7244 Thx boss :buitre:

1 comentario moderado
B

#7242 Usando los cubos. Con el mod que hay ahora puesto en el server funcionan sin problemas.

Jeycobo

Propong construir a escala 1x1 el Thousand Sunny

Jeycobo

como se mete en spoiler ?

MelkorPSJ

Yo ya lo veo dentro del spoiler ^^ :)

Pyronhell

Thousand Sunny, Impel Down, Marine HQ... hay montón de estructuras que se podrían hacer XD

El thousand sunny es el más chungo probablemente.

Vegon

#7230 Habla por ti, maldito casual weeaboo.

La autentica master race reportandonos en #7229 #7232 y #7233

3
thunder23

#7228 Despues de "templo en su honor" te falto un..... "oh.. wait..." y hubiera quedado de puta madre... xD

Pyronhell

Yo voto por la idea de Melty de crear una estatua suya y luego quemarla.

dr_Rouman

Happens to me all the time

eboth

El server va como el ano T_T

Muxisimo lag y caidas esporádicas xd.

Lyra

a mi tambien se me a caido i no me entra :s

UnLiMiTeD

Yo cada vez que destruia mas de 5 cosas o ponia 5 cosas se petaba, y ahora ya se ha caido del todo,xD

B

Yo tampoco consigo entrar v.v

namidettje

#7254 Volviendo a leer tu comentario, no se porqué, pensé en otra cosa.

Los que pensaban que iba actualizar esta semana... Los reyes magos son los padres, lo siento xDD

S

Hola, acabo de comprarme el minecraft ! A ver si alguien me ayuda, estoy intentado entrar al server y nada. !

Es el que hay en #1 no?

Me pone Internet Exception: Java.socket.exception.etc etc

Mi nick de Mv: Sheldon
Nick Minecraft: MaTrAx

Danrex

Water ladder

2
ELnO

#7255
Siento haberte acusado antes, pero me dio rabia ver que habían quitado la casa y ya estaba ocupada la parcela. Por cierto no hacia falta que te fueras ya había cogido otra.

#7258
El server esta caído prueba a entrar después. Mientras entrena Offline.

EDIT: Ya esta up!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags