Minecraft

ELnO

#7349

Gracias. Acabo de probar lo de los cerdos, valla lol :D :D :D no se pueden "pilotar" ¿no?

La gramola se puede fabricar? o todavía no esta implementada?

Pyronhell

Pero si el mismo lo ha dicho, con un mínimo de órden. En el caso de Midgar se daba blanco y en botella: Aquí tienes tu parcela y no te pases de X de alto. Punto pelota. Anda que no hay casas que molan...

knonn

¿Se puede saber que ha pasado con Midgar?
Yo tengo montada mi casa bastante lejos de alli y no me entero muciho de lo que pasa.
¿Han destruido la ciudad o algo?

SarTaeL

#7351

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Jukebox

XXX
XOX
XXX

X: bloque de madera (no tronco)
O:diamante

0nLy

Acabo de encontrar las fotos de Mediavilla en su versión 0.1, Good old times...

Arrakis

Lo único que funciona para que no se desmadre una ciudad es gobernarla de forma totalitaria, imponiendo una serie de normas bajo pena de ban... y aún así se lía (véase el ejemplo de chupiponia y la quema de iglesias xDDD)

sharker

Y mi casa de ladrillo y obsidiana donde esta?

B

#7357 No te lo vas a creer pero se la han cargado

sharker

#7358 eso es imposible, son buena gente

ELnO

#7354

Gracias la verdad es un objeto que nunca me había fijado.

Respecto al drama... Esta claro que es un server publico y la gente puede hacer lo que le de la gana, pero por lo menos no vengas a fastidiar el trabajo de los demás. El mapa es infinito y se pueden hacer mil ciudades de oro sin molestar a los demás.

1
0nLy

#7356 en chupiponia v2.0 JAMÁS se saltó nadie las normas, iosp y yo eramos unos grandes dictadores.
lo de la iglesia fue un desliz de todos. xd

iosp

Y en Chupiponia 1.0 tampoco, solo quemaron la casa de only (benditos piromanos, solo ellos alcanzaran la gloria eterna). El regimen totalitario es el mejor en estos tiempos, y mas adelante cuando haya adquisicion de territorios, todos seran Region dictatorial de Manolo

#7355 Mediavilla T.T que recuerdos, se ve la planta de mi casa, justo el dia que la termine nos mudamos gracias a wululu xDDDDDDDD.

0nLy

y la quemaron justo la semana que yo no jugué, sino, el que la quemara no se iva a librar :clint:

Cuanto daño ha hecho Wululu tambien....

MrMstislav

Es por eso ue habemos ermitaños exploradores, que obrando en lugares secretos construimos obras nobles, grandes y dignas invisibles al ojo de skynet (cartographer); para que no lleguen los civilibarbaros con sus leyes y sus camisas pardas, ni los barbaros a secas con sus mecheros y sus cubetas de lava.

koalas

quiero comprar el juego y yo que no tengo ni paypal y ni tarjeta de credito pero tengo 25 euros :(

Chakes

A llorar a Jerusalén....

koalas

llora tu cuando te rompan tu casa... xD

UnLiMiTeD

EDITADO:

Nada, me equivoque,xd

P

Dios mio como me habeis tirado al cuello! Para empezar no llevo ni 1 dia jugando, pero sin embargo leo el post desd el principio y me parece """"mal"""" lo de las parcelas porque con un minimo orden de la gente que no se le vaya la cabeza, se puede hacer algo sin tanta regla.

De hecho me parece flipante lo que habeis construido, pero una cosa no quita a la otra, A MI OPINION

edit: hay forma de que al minimizar no se me pause?

0nLy

No lo han restringido... xdd

Pyronhell

#7369 Pero si la gente para dos normas que tiene y no se respetan, si no estuviesen... esto es lo mismo con normas o sin ellas. Si hay sentido común guay, si no nada.

Chakes

#7367 A mi ya me rompieron una torre y me llenaron de lava el zulo y no fui llorando a nadie :/

0nLy

5
thunder23

#7373 brutal...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:ninjaedit: Menudos dramones que sois... xD Con lo feliz que vivo yo por libre.... xD

S

Veamos cuanto dura !



Partícipes -> Albert, Gatnetz o algo así y yo ! x"D

iosp

#7369 tu en tu ciudad puedes ir y coger un sitio libre y construir un bloque de pisos de cincuenta plantas? No verdad? xD.
Las normas de altura, estan para que la gente no construya muy alto, y tape las casas de los demas, aparte que edificios sobresaliendo alrededor de casas normales, no es demasiado bonito.
Las parcelas estan para limitar el espacio en el que puedes construir, si no existieran todo dios se haria su mega palacio en la ciudad, y en vez de ciudad, pareceria otra cosa.

Lo llevo diciendo desde siempre, si llegas a un sitio, quieres construir con la gente asentada alli, y no te gustan las normas/ambiente no construyas, o hazlo y exponte a que sea revisado.

Evidentemente estas cosas solo pasaran ahora, cuando existan mobs hostiles, y arregle la cantidad de bugs que hay, pues... Ya vereis como no existen muchas ciudades xD.

pd: no va a malas, solo un apunte que llevo haciendo desde siempre xD.

3
thunder23

#7375 Esta wapa.... :D

Y una imagen que acabo de hacer para los Dramoncines.... xDDDD

2
Wululu

#7362 #7363 Sereis cabrones.......... esas cosas duelen.... :f5: :f5: :f5: :f5:

iosp

#7378 es con cariño y lo sabes xD.
No he encontrado aun a nadie que haga esas tremendas obras de arte, ni intentandolo con todas sus ganas xD.

El champiñon mutante, fue demasiado, me daba verguenza tener mi casa al lado de semejante belleza.

pd: en serio, es con cariño xDDD.

koalas

alguien me dice como saco los hilos? para hacer el arco
le dado a las ovejas y e sacado la lana pero no consigo tener el hilo :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags