Minecraft

Ryoko93

Alguien me dice como sacar el savegame .dat de mi cliente Minecraft.exe? D:

EDIT: Noclip en modo creatividad?

Zerokkk

#938 BRUTAL! Como habrán hecho eso? Es flipante xD.

#939 Hombre quizás exagerara un poco, pero no dudes que era gigantesco xD. Ojo pero no era un sitio 100% abierto, osea aún habían algunos bloques de por medio y tal, pero si contabas todo lo que era la sala de grande, pues flipabas, yo al menos creo que si que sería de un tamaño similar al del coliseo, al menos mucho más pequeño ese sitio no era, y sí que era más profundo xD. Luego si contabas los anexos ya dejabas en bragas a cualquier proyecto que hayamos hecho en el server de MV, en serio, es jodidamente enorme esta caverna xD. Un puto día explorándola para solo conseguir explorar uno de los anexos, en fin xDD.

#945 Que se puede cultivar? ._. y como se hace? Con los arbolitos estos pequeñitos? Yo planté unos por ahí y no crecieron ni nada xD.

natztore

agregadme como jugador alpha del juego:

usuario del foro: natztore
en el juego: nAts

Estoy empezando en el foro y en el juego xD

salu2

ch3ris

#993 forocochero a la vista!

IXi0N

me acabo de pillar el juego

foro: ixi0n
ingame: ixi0n

B

Me echan :(

Muneil

Y a mi, xD, estarán tocando cosas o.O.

B

server up

kayak

Cuando puedas #998:

MV: Kayak
In-game:Kayak

Y me sumo a la pregunta de como plantar arboles, que tambien he plantao de los pequeños y se quedan igual (hay que regarlos?)

Edit: sigo pensando q tipo paracaidas o aladelta estaria bien como transporte rapido. Tmb se me ocurre tirolinas o cosas asi, q estaria bien para darle uso a las cuerdas y al uso de la gravedad.

#1000 (mil posts ya) estoy currando, y en mi curro tienen un java antiguo, y no deja actualizar ADV.

B

voy a updatear la lista pero podéis entrar cualquiera eh?

0nLy

a ver, los arboles es simplemente poner los pequeñitos en el suelo y dejar que crezcan, no es como los bambús o los cactus, que crecen en 5 minutos, para que salga el arbol puede tardar horas perfectamente.

iosp

Y recordar que los arboles no tienen que tener nada a dos/tres cuadrados en caso contrario no creceran.
El promedio de crecimiento son uno/dos dias, unos 20-40 minutos xD.

goliat17

ami el server no me tira fuuuuuu

S

Uo uo uo uo

ruizmi

Sin asco de video, puto friki el que hace el puto video...y me pone de los nervios que se ponga romper los bloques con las putas manos....:S me entra ganas de meterle una paliza diosss...una puta palaaaa!!

1
sudoGenkii

Blah, I failed the Friday update.
There won’t be a Friday update today, because I bit off more than I could chew.

I think I got started with the coding too late in the day. It’s 5 pm now, and I have nothing at all implemented. My first attempt was to do biomes, but that ended up being very slow and very bad (sudden wall of snow for no reason!).
Then I tried doing monster villages, which turned out to be much more complex than I thought. Like seriously a lot more complicated..

Bleh!

The base code I wrote for biomes is definitely usable, but I need to speed it up (easily done), and make it much more intuitive to the player what the current temperature is or so. I could either do a simple postprocessing effect where cold areas have a cool tint (blue), and hot areas have a warm (red) tint, or play around with fog density and color. Or possibly particle effects..

For villages, I need to come up with something clever. It would be great to have small huts with roads and so, but doing that procedurally in streaming terrain is far from trivial, heh.

iosp

Noticias fescas, NO va a haber hoy update, segun Notch estaba trabajando en los climas, y tras implementarlo, ve que va muy lento xD, tambien tenia pensado las ciudades de monstruos.
Veremos si mañana añade algo.

Fuente: http://notch.tumblr.com/

Te maldigo una y mil veces sudo!

B

VIERNES ARRUINADO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

iosp

Salgamos todos de casa ahora, ¡¡ROMPAN FILAS!!

Caballero, aqui no se le ha perdido nada, circule.

pd: espero que mañana añada las ciudades de mobs, con eso soy feliz \o/

kayak

#1004 Me debes 2 minutos y 19 segundos de mi vida......

B

Una pena lo del update pero por otra parte... monster villages!! Eso puede dar mucho juego sobretodo en el multiplayer, montando raids para arrasar con todo xDD

sudoGenkii

PUTO NOTCHHHHHH

Danrex

Hijo de puta te pagamos para trabajar!

No en serio, no pasa nada, tiene los biomes casi hechos, genial.

B

Opción alternativa: Ir al SP a prepararse armas, armaduras y arcos para los ataques a las villas de mobs :]

0nLy

Opción C: salir a la calle que va siendo hora :D

2
goliat17

xq pico piedrs desas rojas con mi pico de piedra y no me da nada :/ en el singel e picado durante 5 horas y lo mas q me a dado a sido carbon xD fuuuu no encontrado cueva alguna :S

0nLy

#1016 para picar oro, diamante, y redstone (las piedras rojas) necesitas tener por lo menos, un pico de hierro.

IXi0N

yo he empezado el single player, pero me pierdo mucho, como haceis para no perderos ? empiezo a explorar y despues nose donde estoy ni como volver al respawn y me da palo dejarme matar por que pierdo todas las cosas ke he recolectado

goliat17

#1017 osea tengo q encontrar hierro y fundirlo o algo asi?

B

#1018 Hazte un faro.

Coge unas antorchas y 234568745674534 pedazos de tierra y haz una torre de doble columna tan alta como te deje el mapa. Haz un poco más ancha la parte más alta de la torre y llénala de antorchas. Baja por la segunda columna y cuando te pierdas espera a la noche, un bonito faro apuntará a tu casa :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags