Minecraft

B

entrar que ya va de nuevo, al principio entrais con 400 de choke pero luego va bien xD

Neinn

No me deja entrar al server de emergencia :(

kayak

Como luego las cosas duran mas bien poco, dejo las cataratas q he montao en el servidor de neptuner.

Neinn

Nada mas poner la IP, sin poner logging ni nada, le doy a connect y me sale esto d golpe, sin esperar ni nada:

  Minecraft has crashed!      
  ----------------------      

Minecraft has stopped running because it encountered a problem.

If you wish to report this, please copy this entire text and email it to support@mojang.com.
Please include a description of what you did when the error occured.

--- BEGIN ERROR REPORT a1dce528 --------
Generated 16/08/10 21:10

Minecraft: Minecraft Alpha v1.0.16_02
OS: Windows 7 (x86) version 6.1
Java: 1.6.0_20, Sun Microsystems Inc.

ayudaaa

B

Eso me salio ami cuando peto el server de MV, es raro porque nosotros estamos dentro :S

prueba entrar desde la web o algo.

Neinn

En la web igual... QUIERO JUGARRR!

VanHohenheim

Que cierren los servidores del counter estrique ese de mierda y nos pongan uno de verdad de Minecraft.

¡Votos a favor!

¡Votos en contra! yo...no

MaSoBa

Joder, que ganas me dais de jugar al juego!!, pero la parte gratis es una birria y jugar con gente que no conoces de nada y te joden todo pues no hace gracia!! Que pasen seis meses rapiditos para ser mayor de edad y comprarlo... lo malo es que para cuando pueda comprarlo valdrá 20€...

¿Y si hago un recolecta entre todos los usuarios hasta llegar a 10€? xDDD, por pedir que no quede.

sudoGenkii

wait for it.

B

Tu no te preocupes que yo sepa todavia no es ni beta no? asi que esperan años para que salga a este ritmo XD

0nLy

#1358 yo ni tengo cuenta en el banco, ni tarjeta de crédito, soy menor de edad, no he robado la tarjeta a mis padres, y tengo el juego, original.

VanHohenheim

¿Por que no hay mujeres que jueguen al minecraft?

sudoGenkii

Por que aun no se pueden hacer cocinas.

pd: la culpa la tiene thrazz que no sube el jodido server.

9
D

MOMOMOMMOMOM-MONSTER KILL

MaSoBa

#1363 :palm:

sharker

#1363 enorme xDDDDDDDD

C-C-C-C-C-C-OMBO BREAKER

VanHohenheim

#1363 xDDDDDDDDDDDDDDD

Pueden cocinar filetes de cerdo en el horno.

No en serio, es que no lo entiendo, ya se que las mujeres tienen la creatividad y la vision espacial de una mierda de caballo pero hasta se le podría considerar puzzle al juego.

Será un juego de frikis.

1
sharker

Es que no sale hello kitty en el juego, y hasta que no haya una skin suya, las mujeres no entraran...

OH WAIT....

http://skins.tkte.ch/preview.php?id=1086.png

PD: me acabo de poner esa skin xDDDDDDDDDDD

MaSoBa

#1361 Pues ya me dirás cómo lo has hecho

ch3ris

menuda mierda de skin, la de spiderman mola mas

0nLy

#1369 que pasa que en tu ciudad no hay NADIE que tenga una puta tarjeta de crédito y te la pueda comprar? luego tu le das el dinero y au.
muuuy dificil tampoco es, eh.

VanHohenheim

#1371 Se lo voy a acabar comprando yo por pena. Luego vera de que va y lo dejará a los 10 minutos.

Mejor paso.

elkaoD

#1367 +1 por lo de "las mujeres tienen la creatividad y la vision espacial de una mierda de caballo". Y no porque tengas razón (que la tienes) sino porque el símil con la mierda de caballo ha sido especialmente adecuado.

alberthoven

Acabo de comprarlo, me he logeado con el cliente...meto la ip del server de emergencia y se queda en negro :o_o:

1
MaSoBa

Estoy solo, no tengo ningún amigo aquí ya que se han ido de vacaciones, y por raro que parezca, no tengo ahora a nadie que lo pueda hacer por mí y darle el dinero.

Ya te aseguro que no me aburriría del juego, he viciado hoy unas 6 horas en el gratis y ya no tengo nada que hacer pues en el online gratuito te destrozan todo y el single player tienes muchisimas limitaciones.

Si alguien es tan bondadoso de pagarme el juego ahora ( ya se que no me conoceis de nada), en febrero le devolvería el dinero que es cuando sería mayor de edad.

Muneil

Venga va, yo te lo compro.

Bueno, mejor no.

Danrex

En el creative te puedes pegar días y días tu solo. No con mi tarjeta.

HukymaN

En serio, mendigos no, por favor. ¿No puedes pagarlo habiéndolo intentado (según tú) de todas las maneras?

A joderse.

No veo otra solución, poca gente supongo que te conocerá de aquí, y si te conocen gl, que tengan confianza en ti para "prestarte" 10€.

PD: Avisad cuando levanten el server de MV, yo por ahora he empezado una partida nueva, casa de madera, me hago un "mini foso" de lava a dos cuadros de la casa y se empieza a prender fuego, al final he tenido que desplazarlo a una distancia de 3 cubos y luego el río, ahora eso sí, veo acercarse un creeper y suicidarse cual gañán.

VanHohenheim

#1375 ¿Febrero? ¿lo dices en serio? Venga, dejalo ya y deja de dar la tabarra en cada página.

Deja a los mayores construir casitas y castillitos tranquilos.

sharker

Si eres tia y enseñas tits, me planteo el pagarlo.

17 años? mejor no, espero a los 18 mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags