Minecraft

0nLy

#2920 yo también estoy indignado... nos aliamos en contra del mundo?

Alistair

Hoygan al bajar de los carritos me quedo como en un limbo verde y voy muriendo poco a poco. ¿Que coño pasa?

Soadcete

Nick MV: soadcete
Nick Minecraft: soadcete

A ver que tal esta esto =DD

guilles

A saber hoygan...

helicon

Puta mierda de juego, tengo que estudiar y hacer mil movidas y lo único que veo en mi cabeza son mil cubitos con piedrecitas rojas y azules. VIDA

bLT

haber si alguno puede ayudarme

juego siempre desde windows y para el multiplayer uso el persister, bueno me apetecía probar el minecraft en ubuntu y al entrar con el persister desde ubuntu mi sorpresa es que no tengo nada en el inventario, entonces el persister donde guarda las cosas en windows para pasarlas a ubuntu? o no va así?

ayuda pls prefiero jugar desde ubuntu que desde windows!!!

D

El persister guarda las cosas en un .txt que se guarda en la carpeta de minecraft "C:\Users\Tu Usuario\AppData\Roaming.minecraft"

CybeR

Estoy completamente obsesionado con el juego, voy por la calle pensando en cuantos cuadrados hay en las baldosas y mil cosas así. Es grave xD

bLT

gracias dfinition y eso lo tengo que copiar en ubuntu, pero que directorio?

vicartel

yo tb estoy obsesionado.... hasta tal punto que pienso que este mundo "real" esta demasiado redondeado.... creo que soy un cabeza cuadrada ahora.

D

En ubuntu no se exactamente donde se encontrara tu carpeta de .minecraft. Pero es simplemente ese .txt copiarlo a tu carpeta de .minecraft de ubuntu.(Te recomiendo que entres al minecraft por navegador para que se cree, ya que no se si al entrar por el persister se ha creado.

Dudunbo

No aguanto más asi que tengo que haceros una pregunta. Me voy a comprar el juego, pero no se si hacerlo ya... Tengo que formatear el pc pero me da pereza, asi que me lo quiero descargar ya y jugar ya! La cuestión es ¿Me lo podria volver a descargar con la misma cuenta cuando formatee?

alberthoven

Si puedes

exon1

PD: que yo sepa en ubuntu si pones un . delante del nombre de la carpeta se oculta xD

B

Como haceis para llegar a mediavilla? e probado varias rutas, tanto el camino como por las colinas, y me da crash el juego, lo e intentado unas 10 veces y no consigo llegar. Alguna idea? :(

CybeR

EL PUEBLO PIDE RESET!!!!!!!!!!

D

Nick MV: Drangerus
Nick Minecraft: Drangerus

Muneil

¡¡¡ESTO ES UN ATAQUE DE CHUPIPONIA!!!

Nubecillo

esto merece un ataque

Shikoku

y pq esta petando el juego?

Kb

ataque? donde donde?

screeeeeeeen

0nLy

juzgar vosotros mismos....

helicon

estoy ralladisimo porque oigo el sonido de una dungeon en una cueva, pero no sé para donde cavar y me pone de los nervios el puto sonido. ¿hay alguna forma de saber en qué direccion cavar?

Kb

cascos con sonido estereo?

George-Bush

Salgo de mi refugio en una de mis lejanas expediciones en busca de madera y me encuentro un puto ejercito.

Cuesta un cojon verlo porque se ha oscurecido al guardar la screen pero solo en esa franja he contado 16 enemigos, mas los que habia por la derecha. Nunca habia visto tantos juntos :o

Dudunbo

Agregadme a la lista!

Nick MV: Dudunbo
Nick Minecraft: dudunbo

Kartalon

@xnotch
Minecraft has now sold 100000 copies!

Nuestro gordito ya es millonario.

Danrex

Fuck, pero si hace nada estaba en las 30k :S

B

El miércoles 4 de agosto en #15

530 servers, 320218 registered, 46194 purchases

Kb

ojala le cobren el 60% en impuestos en la renta del año que viene ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags