Miniteclado Madcatz Wireless

nO-m0re

Saludos, queria saber si alguno posee este miniteclado que se adosa al mando de la PS3 que creo me vendria bastante bien a la hora de escribir, ya que me muero cada vez que lo hago ya sea en juegos o en navegador. El caso es que he buscando por tiendas grandecillas (Game y semejantes) y no lo tienen disponible, solo he visto para cogerlo en play.com y tendre que cogerlo desde alli.

Alguno que lo tenga puede decir que tal sale? Escuché que eran un poco endebles y se jodian rapido.

Un saludo y gracias

Selquis

No sé como irá, no creo que se rompa a los 2 días, pero tiene que ser incómodo de cojones XD

CoNNoR

Yo lo he visto en el MediaMark mira haber si tienes suerte.

nO-m0re

hombre no es necesario ke este enganxao al mando, lo tendria kitao para jugar y tal pero a la hora de escribir algo para mi seria mi gozo en un pozo xd

CoNNoR

Hombre si no lo vas a tener conectado al mando ¿no te es más comodo facil y barato un teclado USB?

nO-m0re

simplemente es por la comodidad de que sea inalambrico y pequeño, poder estar tirao en el sofa o cama sin tener k estar encima de una mesa por cojones o tener un teclao tocho en mis rodillas, porke para escribir 4 cosas prefiero este cacharrin que me apaña todas las necesidades, y al costarme 20€ mas o menos tampoco me importa demasiado

vander

Creo que para usarse necesita ir por narices enganchado al mando, ya que se conecta al puerto usb de este (recalco que solo creo).
Y de ser asi creo que es mas coñazo andar poniendolo y quitandolo cada vez que lo quieras usar.

nO-m0re

weno aun asi creo k terminare cogiendolo, provare en mediamarkt como me dijeron mas arriva a ver si ai suerte

H

Iba a ganarme un chocopunto pero me lo he guardado, mis ojos me duelen x(

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • nO-m0re
  • vander
  • CoNNoR
  • Selquis