Mira ke me jode

chetos

na el tema esq se me reinicia el ordenata cada vez que juego al sc. No siempre me pasa pero la mayoria de las veces si. Lo ke me moskea esq me pongo a ver reps y todo va bien pero me meto al bnet y a la mierda en mitad del juego pum se reinicia. Me estoy empezando a cansar xq en mi preciada cuenta abundan ya el numero de disc y la peña me tira de las partidas y me jode xq tampoko me kiero kambiar de cuenta cada dos por tres.

Ya me dijo radik ke kitara la musica del juego pero da iwal eso no es. Si alguien sabe algo plz.....

pikeman

A lo mejor es porque se te recalienta el ordenador, y por eso se te reinicia, pero si dices que cuando ves reps no te pasa y en battle.net sí, pues no se :P.

Prueba a jugar sin las carcasas (o sea, con el ordenador abierto) y si no se te reinicia puede ser eso.

Pd: aunke tambien puedes comprarte un par de ventiladores.

chetos

Si eso fue lo ke pense ke el ordenata se recalentaba. Pero xq cuando juego al cs o simplemente cuando navego no me pasa? Es solo con el starcraft. Algun cabron se a puesto de acuerdo pa ke no pueda jugar? Joder ke injusta es la vida.

Los ventiladores ya los voy a comprar pero no se xq me da q no va a ser eso. Añlguna idea mas.. Thx pikeman

ZorK

Ami me pasaba que me acia plof!
y al escritorio directo y ya not enia Sc.

Es decir que estaba jugando todo normal y ala, al escritorio y biendo los procesos en uso no taba el Sc una gran putada.

Y ahora que he hecho format al Pc y me lo e blindau a kojone skn el norton el zone alarm k si el SP 2 paso el add-aware to2 los dias, y aveces m da el Sc un puto error k lo tengo k zerrar....

k asko di0s mi0.

pikeman

Desinstalalo y vuelvelo a instalar.

Tambien puedes mirar en la ayuda del juego, que a lo mejor te sale algo sobre eso.

Lo mas raro es que no te da error ni nada o.O, tu ordenador y el mio son primos, que se salen al escritorio cuando le da la gana xD.

_-DyN4MiC-_

yo teniendo el XP me pasaba eso, lo k ice fue instalar el service pack de windows xp,y pasarle un spywaredoctor y el pc-cillin. Ahora m tira normal.. prueba eso.

13 días después
Potoko

A mí el PC se me reinicia sólo a veces aunque no esté en el SC, igual es que coincide que estás jugando pero en realidad no tiene nada que ver... En cualquier caso formatear no creo que te sirva de mucho.

Lo de que se cierre el juego sin más me pasa a mí y a casi todos los que conozco también, y tengo el service pack, Black Ice, Bit Deffender(no sé si es bueno pero me lo regalaron) y Ad-Aware... En la versión 1.10 no pasaba, ¿no?

Usuarios habituales

  • Potoko
  • _-DyN4MiC-_
  • pikeman
  • ZorK
  • chetos