mirror protos en sc2

Rde_RuMBa

Lo primero perdon por mi manera de explicarme pk he jugado a muchos juegos de estrategia en cada 1 se le llama a las cosas de una manera

Bueno creo q ya tenemos la sufieciente informacion y los dientes lo suficientemente largos como para hablar de un mirror, en este caso de protos pk no hay mas....

El bo del mirror yo creo q ira siendo mas o menos el mismo q en scbw, osea fast exp y 2 accesos to fanaticos...

ya q inmortales no aceptan bien el daño ligero y a los acechadores (stalkers) no les sirve de mucho la habilidad de teletransporte contra fanaticos (por la nueva habilidad de los fanaticos (la carga)), el bo seguramente sera a 2 accesos ....

Esto todo hay q decirlo me recuerda mucho al mirror ne de w3 tft ...
problablemente se stile mucho el mass fanatics

y ya despues el q mejor lo haga yo creo q llegando a altos templarios (HT)
explico los pks...

Los fanaticos aguantan muy bien el daño y no van mal de dmg y los altos templarios pueden o bien inmobilizar a grandes tropas como tempests (antiguamente llamados carriers) o hacer una tormenta de rayos sobre las tropas de range...

por tanto no seria utiles ni los fenixs ni los soul hunters
lo cual tb daria paso a poder convinar fanaticos y altos templarios con orugas

tambien cabria otra posibilidad... q seria ir con observadores+star relic, y o bien tempest o bien fenixs a piñon

esas son mis dos teorias principales por supuesto dos tacticas diferentes q se juegan segun el mapa... pero sigo opinando q se estilara el mass fanaticos y ganara el q mejor micro tenga

Por favor den sus opiniones coherentemente, nada de flames ni barbaridades

RoDRa

mi opinion es que hasta que no tengamos el juego no va a servir esto para nada... Las razones son evidentes

de todas formas en mirror toss yo en sc1 hacia goons

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Rde_RuMBa