Mirror's Edge

Bpicapiedra

Vaya pintaza...

Aidanciyo

No se tendrá libre albedrío, eso ya lo dijeron, solo azoteas.

brakeR

#88 no hay mas

TheBis

Una entrevista sobre el juego:

[media]http://www.gametrailers.com/player/35991.html[/media]

el control sera sencillo pero requerira cierto grado de habilidad
ya veremos...

KIIM

Yo no quiero un control sencillo, pero tpc qiero q sea imposible de jugar.

PePiToGriLLo

Por fin algo original ay ganitas de catarlo

_BreaK_

con solo ver las imagenes ya digo ke me encanta este juego (L)

ImRam

Este juego promete.
pd: esto va de parkour no ?

ZeNiT2

me gusta el juego aunque no la protagonista... no tiene carisma

Corven

Teniendo en cuenta q es un juego de EA... el control sera para retards como muy bien dicen por ahi y toda la gracia se le acabara en 10 minutos, en lo q te qdas con la boca abierta con los graficos, ves las 4 o 5 cosas q se pueden hacer con el simplon sistema de control y ya. Como con todos los juegos de EA vamos...

B

El juego es de DICE (Digital Illusions Creative Entertainment) no de EA, ellos solo ponen la pasta en este juego como en la saga Battlefield.

Estas cosas pasan cuando se odia a las grandes compañías sin tener ni idea todo lo que tienen detrás y la cantidad de cosas que hacen posibles los "horribles monopolios".

TeM

la prota parece que le han dao con una apalgata en la cara..

va a ser otro 'juego-megahypeado-que-luego-es-un-truñaco-que-te-cansas-a-los-3-minutos' como el jabenli suor ese

Kaiserlau

no compreis nada de ea.. y que q sea de dice? pfffff

batlefield 2142 [uno de los juegos mas bugeados de la historia es pura mierda digital en ese juego kaska asta el pb por no decir XDD q el aim es para retards... por no hablar de toda la saga b2 q es una enrega por fasciculos]

KIIM

No ha salido el juego y apenas habeis visto 6 imagenes de él, y ya os estais quejando..

FrioneL

espero que tenga algun tipo de historia y trasfondo... no que sea ir pegando saltitos y escandalizar en la ciudad xd

parece interesante :P

DiSKuN

basicamente la historia trata de una ciudad donde todo es controlado y monitorizado. Como un adictadura. Las comunicaciones son siempre escuchadas. Para enviar mensajes/paketes, clandestinos, se usan los Runners (como l aprotagonista). COncretamente, la prota, Faith, va en busca de l averdad para saber porke su hermana ha sido arrestada por un asesinato que no cometió

H

Joder pues ahora con la publicidad in-game que se ha acordado al igual la prota lleva un traje de DHL xDDD

Shaka

Hace unos meses la gran mayoria de la gente decia ke era una mierda y tal y ahora son la mayoria los que dicen ke es wapo ... a ver si nos aclaramos y no nos vamos cambiando de acera cada semana.

Personalmente me gusta bastante

scumah

#108, Teniendo en cuenta que tenemos la capacidad de ver lo que decía la gente hace meses, no deberías mentir en ese aspecto, so mamón xD Con leer las anteriores páginas se puede saber, con facilidad en demasía, que a la mayoría de la gente le fascinaba el juego.

KinachO

Hype 0, hasta que no lo pruebe, nada de nada. Pero reconozco que me llama la atencion...

BigmAK

Un par de imágenes que no me suena haber visto:

Saludos

Vegon

Nuevo tráiler ingame, calentito calentito de la conferencia de EA

[media]http://www.gametrailers.com/player/36249.html[/media]

_BreaK_

pffffffff increible el video

B

Alucinante.

Es imposible que ese sea el juego.

Pyrox

Es increible este juego

PD: ALguien sabe la cancion?

#121 gracias

Abhorash

a mi los graficos no me han parecido nada del otro mundo, lo increible es la fluidez de la camara, como representa la intesidad y fuerza de los movimientos del personaje, sin afectar gravemente a la jugabilidad. Si el juego va a conservar esos movimientos, seguro que sale un buen titulo.

kOnOrZ

Hasta que no lo tenga en mis manos no me creeré nada...

Jildeghar

No podia haber salido mas fea la pava al final del video no.

TheBis

HOLY SHIT!!! :O

acabo de reventar mi hype-o-meter xD

PD. tendre que comprar uno nuevo :(

ArThoiD

Puede estar guapo, pero esto tiene de realismo lo que yo de cientifico vamos, no me jodas que la tia salta de un tejado y se cuelga de una tuberia y tan fresca, venga vamos por favor... ademas los policias son retards o que? Disparando 64646464 tiros y no le dan? Joder ni que midiese 2 palmos... en fin, que puede estar guapo, pero realismo poco le veo yo... Y lo del movimiento de la camara simulando los pasos ya lo tiene Dark Messiah. Los graficos si que me han soprendido, lo que se ve de los ojos de los policias y las luces en los pantalones y texturas... bueno, seguro que luego sera la mitad de bueno en cuanto a graficos, y si es asi, pedira unos requisitos de escandalo, para mover un mundo tan bien hecho y tan grande a buenos frames.

Usuarios habituales