Mision del Mexicano en el GTA SA

JoKeR

casi al principio del juego, tu hermana se pira kon un mexica y tienes q pillar un coche i ponerle la suspension hidraulica para competir. lo hago llego alli y al competir me sale un circulo i las flechas acercandose i no se q hay q hacer ,,, probe a saltar antes del circulo pulsando la flecha q mandaba a la vez probe a saltar dentro no se q hacer ... please help me Thx

DiAbLo0o

configurate los controles...
no me acuerdo como se llaman, pero son los ultimos de abajo

JoKeR

vale pero dime q tengo q hacer io le doi al 2 i muevo la teclar .....
es lo q se supone q tengo q hacer pero em dice muy lento muy tarde fallaste ui cosas asi

DiAbLo0o

tienes ke pulsar la tecla cuando calcules ke va a entrar la flecha en el circulo

JoKeR

PERO Q TECLA las de arriba abajo izq i derecha el 2(saltos) o el blokeo de mayusculaas(hace q la suspension se mantenga)

sPoiLeR

Con la calculadora de la derecha del teclao si t sale alguna flecha en diagonal pos pulsas abajo y izquierda por ejemplo.

DiAbLo0o

las de los saltos claramente xd

JoKeR

arggggg me liais... pero el 2 del teclado de las letras tb lo pulso? con ese salto es el q me dice al ppio pulsa tal para saltar...

JoKeR

ya vi ya vi como se hace thx

McAgoen

mola la musik dla prueba

AoShi

pues a mí se me ralentiza tanto q se me hace imposible pasar esa misión xDD

JoKeR

a mi con 718 de ram a veces al salir de casa se me va unos segundos petaos hasta q ando unos metros

SAMU23Z

po yo le e tenio q pone la resolucion de 16 bits se be bien y no me coje ni una pesla con esa resolucion encambio con la de 32 bits ba aciendo matri si kereis q os baya bien ponerla a 16 bits entre 640 X 480 a 16 bits y os ira perfe dependiendo de buestra tarjeta grafica en algunos ira perfe en otros no se xao. :D

AoShi

yo tb uso 16 ahora pero me sigue yendo ralentizado... en fin, puto pc tercermundista

xhiroz

pues yo lo llevo bien en alto 32bits y 800*600 con una gf4 mx440 128 mbs :s de 35 € xdddddddd

Oni

4,8,6 y 2 del alfanumérico.

G4tts

No se si es mi sensacion, pero a veces ni coinciden las teclas con la musica bailando, o pulsas y no cuenta...

Puta mierda xD y eso k al Dance dance revolution juego a dificultades altas con alfombra... Y en el GTA simples putas serie, no me deja hacerlo perfecto! xD
1 vez me dijo perfecto asi k... xD

D

joder pues yo estoy en la segunda ciudad esa, tengo k competir con un coche, gano, y luego seguidamente hay otra, osea k no puedo salvar la partida entonces en la segunda carrera siempre jodo el coche, se me vuelca y adios carrera.. alguno sabe algun trukillo para pasar esto?

Oni

#18 no ser un inútil y no estrellarte contra todo; es fácil, ya ke los otros coches no corren nada, yendo normal llegas unos 40 segundos antes ke ellos, y en la segunda, unos 30 antes ke catalina. si no lo pasas, hazte revisar.

Usuarios habituales

  • Oni
  • G4tts
  • AoShi
  • SAMU23Z
  • JoKeR
  • DiAbLo0o
  • sPoiLeR