Misión tren GTASA

davidpoza

Hola otra vez, estoy liao con una misión en la que tengo que matar a unos tíos que van encima de un tren, y yo voy en la moto tras ellos con el gordo detrás.
No logro pasarla, lo más cerca que he estao es a falta de 1 tío por morir, pero se me acabó la ciudad y me salta fracaso en misión. Lo he intentao por lo menos 15 veces y ya me cansa, hay alguna forma de matarlos que no sea esperando a que lo haga el gordo?, que no da una...
Gracias.

-HidrogeN-

Dispara tu... de todos modos, pégate mucho a ellos para que los petes... porque sino... nanai.

Times

a mi tb me costo, y creo que fue por que si vas mu pegao al vagon no tiene angulo y da al vagon, tube que ir separado para que tubiese angulo, lo consegui justo antes que acabase, tube suerte tb xD

nRoK

Joder pos yo me la pase a la primera, y eso k me cai una vez de la moto xD. No te pegues muxo al tren k dan las balas en el, alejate un poco, y listo :)

HuNtR

Vete por el centro de la via que va paralela a la del tren, y a la misma altura que los tios. y cuando te metas x el camino q te dice el pavo, dispara tu

_Akiles_

joder si cada vez q nos atranquemos en una mision abrimos un post....

K666

otra mision xupada...ala 2º m ela ice...(la 1º se me callo el gordo

_Akiles_

si te es dificil esto,te va a resultar jodida la persecucion por la montaña con un quad xD

Times

esa me tocó los *** un rato xD

Ramb0

esa no me resulto nada dificil, con la que estoy atascado es en la misión que tienes que llevar un avioncito de juguete y matar a 5 traficantes antes de que se acabe la gasolina y sin que te peten el avión... Esa misión es para tirarse de los pelos he conseguido matar a 3

-HidrogeN-

#10, pues verás el colmo, que después de matarlos, EL MUY HIJODEPUTA quiere que se la lleves devuelta...

ZeroS05

yo me la pase a la primera xDD

tienes que ponerte un poco distante al tren e igualar su velocidad

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • -HidrogeN-
  • Ramb0
  • Times
  • _Akiles_
  • K666
  • davidpoza