MislaNet '04 (Comunicado Oficial)

pepedrator

Sentimos mucho todos los problemas que hallamos podido causar a los participantes de la party. Y queremos hacer un resumen del motivo porque han fallado los dos primeros días de la party.

El primer día entraron más de 150 personas con dos virus (gusanos) que saturaban un 70% de la red y colgaban los routers de Telefónica, esto hizo que la organización se centrara en la limpieza de estos virus “pc por pc” y cuando la organización iba al puesto, el usuario no sabía de lo que le estábamos hablando, todo esto fue avisado constantemente mediante una web interna, por megafonía, persona a persona… pudiendo descargarse los parches y antivirus en la web interna.
Los principales participantes descontenta con la party son unas 20 – 30 personas de 300 del campeonato de Counter-Strike, ya que al no haber Internet por culpa de los virus no se podía jugar a la versión 1.6 ya que el steam no dejaba hacer login y tiraba a la gente de los servidores. Se intentó dar una solución como jugar a la 1.5 pero la gente no accedía a ello.

Nosotros no podemos prever que la gente no esté actualizada y protegida y hemos hecho todo lo posible para solucionar este problema que nos ha fastidiado a todos más de la mitad de la duración de la party. Actualmente el 95% de participantes de la party está desinfectado y inet funciona perfectamente.
Leyendo los posts abiertos respecto a la party aquí en Media-Vida, lo que más nos ha dolido ha sido las palabras de “estafa” y “denuncia”.

Aceptaríamos escuchar cosas como que no hemos previsto el que la gente viniera con tal cantidad de virus como para saturar los routers de inet, pudiendo exigiendo un servicio a la empresa que nos ha suministrado Internet mucho más potente y estable a este tipo de problemas, pero como comprendiereis en una party de estas características no podemos dar un servicio tan potente como el que se ofrece en partys de 1º división. No puedo creer que alguien piense que esto lo hemos hecho a propósito para que funcione mal a la gente, que no nos hemos dejado la piel en ello y no hemos estado currando al 200% para solucionar este problema que nos ha venido a la party y al final hemos podido solucionar. Lo de estafa nos duele especialmente porque esto lo montamos una asociación de amigos con el único fin de ver disfrutar a la gente en un evento como este, sin NINGUN ánimo de lucro (es más haciendo cuentas llegamos a poner dinero de nuestros propios bolsillos para que esto siga adelante).

Hemos intentado ofrecer lo más que hemos podido por 30 € de entrada, 5 dias de party, zona de acampada, zona chillout, proyecciones, campeonatos con premios modestos, campeonatos extraoficales y pachangas, servidor ftp mediante direct connect, camisetas y algún otro detalle de la party gratuito, desayuno y merienda en los 4 días y 32 megas de inet capados durante 2 dias y medio por el problema comentado anteriormente junto con una instalación y disposición de los participantes en el nuevo pabellón de Mislata genial según la opinión de los trotamundos de las partys.

Resumiendo el transcurso de la party un 90% de los asistentes están satisfechos con la party, comprenden y asumen el problema que ha surgido y ya está solucionado.
El otro 10% de participantes apuntados al campeonato de Counter-Strike son las únicas personas insatisfechas 100% y no han querido valorar el resto de servicios ofrecidos.

K

weno yo creo q es mas del 10 % de la gente q esta descontenta , y no digo q no os lo hallais estado currando para hacerlo funcionar, pero pienso q si se organiza una party hay q contar con eso, hace 1 semana o 2 se hizo la zona atlantico q tampoco era una gran party y creo q cobraban 18 euros, no hubo tales problemas y supongo q la gente tambien trairia sus virus.

Solo digo , vale vosotros no sacais ningun dinero, pero nosotros si lo emos perdido a parte de 4 dias de semana santa

100 euros a la basura

j0nhy

Si miren ustedes tienen el problema de las conexiones y cs y encima el campeonato 1.5 , pero yo no tengo la camiseta , me pego 300kilometros y muxas hroas en coxe para poder hacer lo k kiero y es disfrutar del cs inet y un campeonato en lan y k recibo ? nada de lo k keria . simplemente 30€ perdidos mas gasolina de coxe y varias..

j0nhy

Con esto no digo k no hayan currado pero .. en la CAMPUS paso esto y en 8 horas estaba solucionado asi k..

Billa

en la campus hay 4000 personas y un equipo de personas especializados en este tema, la entrada cuesta alrededor de 100 €, es que como no lo solucionen en 8 horas es para matarlos.

Aqui son 30 €, somos 300 personas, no hay un equipo especializado en el tema de conexiones, y se hace lo que se puede y punto, por mucho que nos quejemos no va a hacer que internet vaya mejor, asi que dejemos el tema.

En lo que respecta a la party, el ambiente es distinto al año pasado, aun asi, es agradable, y como ya dije en el otro post, no me quejo, porque la unica critica que puedo decir es lo de que internet no chute como deberia.

En fin, la proxima vez en vez de decir que menuda mierda, o una denuncia, podriais intentar ser algo mas constructivos con respecto a vuestros comentarios, y aunque no creo que los orgas hayan hecho todo lo que estaba en sus manos, yo he preguntado un par de cossas a ellos y han sido bastante agradables.

Un saludo.

K

billa tu puedes star contento pq no as viajado desde Madrid con un pc en tren (q no veas pa llevarlo) y as tenido q cambiar el billete en el mismo sabado y mas gastos.

Ademas q tu seguro q no ibas a jugar el torneo de cs "1.6"

Billa

Perdona campeon, pero yo me he venido en madrid con 3 personas dentro de un coche y mas apretados que unas sardinas enlatadas, y para volver pasare por lo mismo.

Y aunque yo no iba a jugar ningun campeonato de CS, a mi si me hacia ilusion meterme al bf vietnam desde aqui por la conexion, al igual que bajar un par de cosas grandes que queria.

Asi que creo que mas o menos estoy en la misma circunstancia que tu, la diferencia es que yo aprovecho lo que he pagado lo mejor posible e intento ser feliz con lo que tengo, y tu te comes la cabeza en vez de disfrutar.

Y que conste que esto te lo digo de buen roio :P

Un saludo.

K

es q nosotros fuimos a un torneo de cs , no a bajar cosas. Y te ASEGURO q no es lo mismo ir 3 en coxe apretaos q irte cn un pc en tren q tienes q ir pidiendo ayuda to el rato pa entrar al tren, pa salir del tren etc...
Vamos te lo cambio lo de ir en coxe mil veces.

De todas formas no llevas razon , pq si yo pago es para un servicio q no me an dado, sea cual sea el motivo por el q no me lo an dado, y creo q lo justo seria devolver el dinero.

Yo no trabajo y pa mi 30 euros es bastante

CeReBrO

SouL Killers wins MislaNET2k4

MrT Ferchu Songoki Solidus CarvinG

gl nens

traxcool

No teniaais la version 1.6 no stim ?
ke es completamente off line ?

DraX-

io no he ido a la mislanet por k no e podido, pero se de buena tinta de k no es facil hacer una parti.
Ya k la gente tanto se queja de lo k paso les invito a k todos ellos hagan una party de estas caracteristicas haber k tal se les da...

Menos Criticar y mas Ayudar k es muy facil criticar e intentar joder algo sin tener idea de ello

-Charly-

el problema es de los usuarios, no de los organizadores, la gente deberia proteger su pc de virus, vamos creo yo.
Lo cierto es que por culpa de ellos nos hemops jodido TODOS pero si 150 personas de 300 han traido el virus ... los culpables somos un 50 % asike yo creo que los organizadores han echo lo que han podido :P
Tambien es cierto que podrian haber advertido de esto en la web, para que la gente scaneara su pc antes de salir camino a mislata, pero bueno ha sido un despiste de la organizacion y una irresponsabilidad de los usuarios. por cierto el torneo de cs a kedado asi

1º SouL Killers
2º e-NetGame
3º inmortals
4º rTw (retirados)
5º tea[M]agic
6º spanish madnnes

suerte y nos vemos en mislaNET2k5

Billa

Si al final ha estado debuti la cosa aunque no hubiese internet, por lo menos yo me lo he pasado genial, sobre todo con el grupejo con el que estaba, y ahora que lo pienso, no me hubiese importado quedarme un par de dias mas o 3 para seguir haciendo el cafre xD

Un salud0rZ!

Solidus

me a venio de lujo la grabata xDDDD

ncc1978

Pepedrator, la explicacion no es mala, y ciertamente si es un problema que no teniais previsto ,un gusano es suficiente para saturar una linea, por otra parte, debiais tener previsto, este problema, que se soluciona facilmente, metiendo por red en los servidores un antivirus, no hace falta mas, la primera conexion de un euipo a la red, el server lo desinfecta o no le da acceso, es muy facil, enga anda gl par la proxima.

o0BPS0o

a los ke se kejan tanto,,, ke monten ELLOS la àrty a ver ke tal va ^!

FereZ

aqui se dramatiza un poco eh?

21 días después
P

4º rTw (retirados) OLA ?
despues de darles 7.5 y tener en la ronda de ct un 3-0 (avian comprado en la 2 ronda osea ke tendrian ke aser otro eco) casi un 4-0 , se cae uno de eyos y dicen ke empezemos ya ke si se cae uno antes de las 3 primeras rondas pues se repite..pero era la 4, depues de ablarlo deciden ke sigamos con 5000 de dinero (ke a eyos les beneficiaba,ya ke tenian ke aser eco) las 9 rondas ke kedaban,dicen ke uno de eyos se tiene ke ir o no se ke movidas, y dicen ke si puede jugar el Century con eyos, aceptamos sin pensarlo, y luego nos dicen ke no juegan ke si otro se va o no se ke...lo de retirados sobra , por ke el partido lo teniamos mas ke ganado..enga suerte

RONIM

1.5 1.6 ke mas da la cosa era pasarselo bien... los primeros dias no pudo ser, pero bueno ellos hicieron lo que pudieron, si la gente va con virus para joder vamos bien... ellos no tienen la culpa desde luego.

Usuarios habituales