[MKDS] Quieres ownear a Reggie?

MrNice

El próximo Lunes 19 de Diciembre Reggie Fils-Aime, Vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Nintendo América, estará en el McDonalds de Bellevue Square (Washington) jugando al Mario Kart DS de 4:00 a 5:30pm (Pacific Time).

Los que no tenemos la suerte de vivir en Washington, todavía tenemos una oportunidad para tirarle algún conchazo rojo: conéctate a Nintendo Wi-Fi Connection entre el horario antes mencionado y selecciona 'Worldwide' a ver si tienes suerte y te lo encuentras.

Fuente: http://forums.nintendo.com/nintendo/board/message?board.id=Bulletin&message.id=503

AntonioSan

sino es por no kerer, sino q al final me ownearia el a mi xDD
wena iniciativa

Kyoto

:___________________________________________D

MrNice

A ver si los de Nintendo España siguen el ejemplo y podemos ownear a algún pringao en un McDonalds de Madrid xD

D

pero que pintass xDD

Este tio es la caña , ojala tubieramos alguien asi en Nintendo España

abE

jajajajja eso k es, una escuela de subnormales? xDDD,me e enamorado de el de pipo rojo xDDD

PrinceValium

xDDDDDDDD

B

Madre mía, menuda imagen están dando de la DS. Aunque más empeora la imagen de la Xbox el #7.

Denian

el de la derecha lleva una peluca? O_O

B

Seguramente esté imitando al hombre "disco fashion" del wario ware xD

penetration

en general me han matado todos xD pero lo ke mas es la gorrita del tio ke esta debajo de reggie XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
edit: el de la izkierda parece hispano xD

G4tts

Dios.... 11 8 11 !!!! Pero k pelos la virgen! que ni BOBOBO!! xD

C

xDDDDDDDDDDDDDD sin pelos

goloso

como se notanque no salen de casa savo en contadas ocasiones como esta.Seas feo o wapo,por el amor de dios,cuidate un poco!!!

Skols

desde cuando se pueden poner imagenes en las comentarios, o solo los moderadores pueden?

Salcort

#16 Poner fotos en los threads es un privilegio q la madre MV reserva a sus predilectos hijos los llamados "Moderadores", imagina q todos pudieramos poner imagenes, el peso de la pagina se veria desbordado al poco tiempo.

Usuarios habituales