MLG Anaheim: Novedades HotS

CrIpI

A mi la mina y el warhound me dan muy mal rollo. Drakea es normal k no añadan muchas cosas a los terran cuando tienen d todo colega.

Drakea

La mina para lo único para lo que va a servir es para mandar kamikazes y lo sabes.xd

Fyn4r

pero si a las demás razas les dan unidades para hacer counter a la composición T por excelencia, que menos que dar a T algo viable, y no, los marines inmolándose no cuenta xd

CrIpI

Los drops d minas puede star wapo !!

A lo mejor valen con los medicvacs XD mandas una mina en un medicvac y a x las mutas.

Fyn4r

xDDDDDDDDDD

Hay que reconocer que tienes imaginación jodío xDDDD

ECL

no rula por ahi ningun stream ruso,etc¿?

CrIpI

nueva tactica terran. EN vez de salir a reactor hellion. COn el reactor sacas una mina y un hellion. Los mandas a la natural del zerg. Se la montas y goeeeeeeeeees a x los drones XD

Me da pena drakea e intento animarle... xD

pR0gR4m3R

El concepto de la mina lo han mejorado y me parece mas util que cuando sacaban un campo de fuerza que se petaba todo lo que le pasaba por encima

Las minas araña salian y te perseguian, aqui con estas minas viuda tendra uno que micrear la unica a la que se ha pegado, y apartarla del resto, lo mismo que pasaba en el ZvT con los Mutas cuando la Nave de la Ciencia irradiaba uno de ellos

JuStY

¿De esto hay stream o ya ha pasado?
Está abierto el hilo para discutir algunas features de HoTS que han anunciado en algun lado?
link ya!

1 respuesta
Fyn4r

aun no empezó, hay 2 streams gratis y desde cuando importa en que thread estés para hablar sobre un tema?

pR0gR4m3R

#39 No hubo stream, todo fue Q&A y entrevistas de webs con la gente de Blizz. La info va a salir pasando unas horas, poco a poco

FrioneL

Meanwhile in youtube:

Este comentario ha recibido demasiados votos negativos.
Protoss are so fucking op.

Fyn4r

truth shipment has arrived! (si, me aburro)

DRG: I def think Z is better in ZvT, but PvZ is about 50:50

Leenock: I think ZvT is a bit good for Z, but PvZ is still better for toss.

Drakea

en 6 min. empieza esto

JuStY

el Symbol vs MKP de hoy va a estar interesante

Drakea

no va a estar interesante, un zerg contra un terran.

lo unico interesante va a ser ver los allins que se inventa mkp para intentar ganar a zergs

novikk

grubby vs mkp se podra ver gratis?

1 respuesta
Tu_Dios

#47 si, y con casters rusos, la repera

Fyn4r

ya echaba de menos esta musiquilla :3

Maur

incontrol a loosers en la primera ronda e Idra en la tercera xD

Fyn4r

muerete jewdance!!

Tu_Dios

En unos meses Sundance parece tener 30 años mas

JuStY

"Our partners at KeSPA.."
judio y come bebés.

Fyn4r

djwheat & totalbiscuit, no thanks

JuStY

Ahora que el sc2 es un deadgame imbalanced as shit me veo con la tentación de ver el stream del Lol antes..

Drakea

djwheat&totalshitscuit

STILL BETTER THAN DAY9

Fyn4r

ahora que hacen stream del OB no está Rotti, fuck my life

Drakea

la voz de tasteless wtf

HiGher

JuStY

HOTS
Playable
my sides.

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Perestroika
  • alosrocks
  • Nmiekax
  • Fyn4r
  • DuPonT
  • D4rKNiGhT