MLG Anaheim: Novedades HotS

KrITIK4L

uM's... HuK es canadiense no? Y idRa un paquete... tiene EG algún americano decente? Xq si es así, que triste no?

Drakea

la pregunta no es si tiene eg algun americano decente, la pregunta es si hay algun americano decente

CrIpI

Esto esta muerto

1
KrITIK4L

Normal...

Nmiekax

nmie reporting con un carro paja enorme después de estar de bares viendo a Nadal y a la selecsao e irme al Corpus. Trupassion restored

Drakea

and it feels like im so close to love you

Nmiekax

esto es verdad? final nacional NA: vibe vs daisukeejklrajsdfkj
eso es como un flan vs jrambo mínimo

Drakea

still better than idra

kikonazoo

Daisuki tirando banelings contra rocas xDDDD

Nmiekax

Venía con toda mi ilusión de que thorzain ganase

Claro que son mejores que idra.
Idra tiene que sentirse ridículo al tirarse tanto tiempo dedicado al SC y realmente ser malo de cojones.
On topic dadiafjaklsdfaj es bastante mejor que vibe. En zvz no tengo ni idea pero el chico no es malo del todo

Nmiekax

Ojo que vibe es el campeón nacional de América. Venga Flash y lo vea xDDDD

Drakea

me voy a sobar, no me llaman nada estas finales de la mlg.

el resto de la mlg ha sido bastante buena tho

kikonazoo

Me parece que paso de ver a DRG destrozar a Alicia

No sase no party

Nmiekax

Pero vamos a ver malditos niños. ¿Cómo os vais a ir ahora cuando finalmente el ultramegahypeado by Artosis del Alicia va a ganar su primer championship con un awesome P play vs el supuesto mejor Z mundial?
Ontopic: ¿Qué tal a estado el tema de sase, pano y mkp? Lo de Sase se veía que algún día iba a meter cabeza en algun campeonato. Y lo digo porque es un P que sigo bastante y su mecánica y control es increíble. Le falta seso, es decir, decision making. xD

CrIpI

DRG no es supuestamente el mejor zerg del mundo, simplemente ES el mejor zerg del mundo.

Nmiekax

cripi cada vez que hablas sube el pan. ¿cuántas gsl tiene drg?
xD

kikonazoo

Sase ha ganado el primer game contra alicia con un control de blink stalkers exquisito, ha perdido el segundo porque ha fallado el FF y se le han metido units en la main creo y el 3o ha perdido un basetrade contra blink stalkers y un par de DTs que ha podido sacar alicia.

Stephano ha hecho el tonto contra sase, se ha empeñado en hacer roaches en el último game cuando Sase tenía 4 o 5 immortals.

Y MKP ha chokeado un poco contra alicia, allin contra allin, MKP estaba en una posicion decente y ha perdido una factory por no repararla antes de tener starport para medevacs. Luego alicia le ha pillado fuera de posicion y ha hecho basetrade contra blink stalkers y DTs con los orbitals volando xDD

CrIpI

Cuantas champions tiene el madrid? y da asco verlo jugar comparado al barsa.

spoiler
Nmiekax

Osea que según la teoría de kikoriveraordoñez es puta coña que Alicia esté en la final?

1 respuesta
kikonazoo

Dile coña dile ser más listo que los demás bajo presión xD

Ale, uno que se va

CrIpI

#1399 Alicia ha pasado de rondas jugando muy bien, nada d coña. EL primer game contra marineking fue standard y lo ganó con una gran macro y buenos ff, también la cago mkp x no tener 2 startport en vez de 1.

eagLe__

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ExTiNcT_

Qué decepción..!

Pensaba que Alicia sería un pivonazo xdd

Nmiekax

A ver teenager. He dicho tan solo que "supuestamente es el mejor Z del mundo". Que lo es sin duda alguna en estos últimos meses. Mi statement tan solo no sentaba cátedra, porque es ridículo hacerlo. Sobre el papel el mejor Z del mundo es Nestea, debido a su palmarés. He sido poco atrevido y bastante comedido, algo que hay que hacer en un e-sport en continua en evolución y crecimiento. Perdóname hijo de los Reyes Católicos xD

Nmiekax

Newfag extinct 0/10

kikonazoo

Deja las drogas xD

CrIpI

Joder nmie como vienes... no lo dije de mala ostia ni nada XD solo di mi punto de vista.

Nmiekax

Ok vigilante

Nmiekax

Estoy onfire 4rcr1p1 xD. Tranquilo, tq. XDDDDDDDD

CrIpI

JAJAJAJA k amo el drg XD

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Perestroika
  • alosrocks
  • Nmiekax
  • Fyn4r
  • DuPonT
  • D4rKNiGhT