MLG Pro Circuit 2012 - Summer Championship

Harlan77

Después de tardar un año en entender los brackets de la MLG ahora casi me da una embolia al ver el nuevo sistema.
Wtf MLG cada vez lo hacen más difícil.

Drakea

es igual que antes, lo que pasa que ahora sólo pasan los 4 primeros de cada grupo, por eso en lugar de una pool play para evitar tener que hacer 1000 tiebreakers hacen un grupo a double elim bracket por grupo

Harlan77

Ves si en verdad era fácil

Drakea

lo que pasa es que la liquipedia el championship bracket lo han complicado mucho...

han dividido el winners bracket y el losers, por lo que además de los 4 brackets de los grupos se lía un paripé.

Drakea

http://en.wikipedia.org/wiki/Electrical_engineering

"Electrical engineering is a field of engineering that generally deals with the study and application of blowing up the earth for villainous reasons and thus ending life as we know it....."

what the fuck

Harlan77

my gawd donde están los filtros xd

Ev1L

alguien tiene stream de stephano vs heart?

JuStY

a la hoguera !!!!!

Drakea

the fuck?

el video del stream ha explotado?xd

DuPonT

taeja:

voy a dejar a un protoss doble upgrade + fast tech ..seguro que gano luego

JuStY

scumbag taeja can't even emp...

Drakea

que no vaya a ganar taeja

Drakea

#702 jeje

CaRtEr0

Taeja no pierdas hombre '_'

N

como puede ser que sin hacer practicamente nada especial un terran le saque 70 supply a un protoss ..

Dr0n3

mejor macro?

Drakea

Por una enorme multitud de razones posibles.

N

pues explicalas porque a mi no me quedan claras

Dr0n3

tenía una expa mas, bastantes medevacs, crank se ha quedado supply varias veces...

Drakea

no he estado muy atento al game, estaba escuchando el album debut de jack white.

pero por lo poco que he visto, tajea ha hecho un timing push en la third que ha matado muchas unidades clave de cranku de manera costeeficiente, ademas de que ha forzado un cancel a la base que la ha retrasado bastante, mientras que taeja ha hecho una 4º base mucho más rapido que crank.

ZJM003

Taeja likes dem CCs

N

problem? terran all in con 10+ scve y sigue en la partida

N

y sin matar ni una probe

Drakea

porque ha plantado dos command centers en su base y el protoss no le ha atacado.xd

N

le ha denegado todos los observer

Drakea

pues vale, yo sólo digo porque taeja sigue en la partida.

si un terran pierde 10 scvs en el early lo único que puede hacer es o seguir haciendo un allin o intentar algo como eso, no hay que ser un genio para saber que si no te ataca es porque ha plantado la tira de CCs

N

y ahora pvp

im out of here!!

ZJM003

gud nait

Drakea

anyway da igual, ha ganado en lategame.

upgrades tarde de taeja, demasiados marauders, y cuando ha luchado ha tenido 20~ de supply de army en drops.

ZJM003

Si no hubiese perdido las upgrades probablemente hubiese conseguido limpiar la tossball.

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Ndependence
  • Drakea
  • JuStY
  • Harlan77
  • CaRtEr0
  • Nmiekax