[MMO] Darkfall

Kartalon

Tasos Flambouras y Kjetil Helland de Adventurine, desarrolladores de Darkfall, han hablado en Los Ángeles de su próximo juego.

A continuación los datos más importantes extraidos de sus palabras:

  • Énfasis en desmarcarse de WoW mediante un robusto sistema de PvP que dará tanta importancia a la habilidad del jugador como a las del personaje.

  • PvP libre, no habrá zonas seguras, se podrá atacar y ser atacado en cualquier lugar.

  • Sistema de alineación por facciones. Si atacas a un miembro de X raza, los guardias de las ciudades de dicha raza te considerarán enemigo y te atacarán.

  • Ausencia de protección de "friendly fire", podrás atacar a cualquiera en cualquier momento por lo que se ha de tener cuidado con dónde apuntas.

  • Sistema de evolución del personaje por habilidades, sin niveles, podremos elegir entre más de 500 habilidades para definir el desarrollo de nuestro alter-ego. También habrá un número similar de hechizos entre los que elegir.

  • Sistema de combate similar al de los FPS o al visto en juegos como "The Elder Scroll", será necesario apuntar y hacer clic para que tu personaje ataque.

  • Detección de colisiones entre personajes, será imposible atravesar a otro personaje por lo que será importante adoptar formaciones en encuentros entre grupos numerosos.

  • Será posible saquear todos los objetos de los enemigos derrotados. Sin embargo dicen que no será un castigo demasiado duro ya que cualquier objeto puede ser crafteado.

  • Combates navales a escala real en los que los jugadores deberán coordinarse para operar el barco y disparar los cañones.

  • Sistema de tiempo atmosférico real que, además, afectará en situaciones como los combates navales pudiendo llegar a dañar las embarcaciones.

Web del juego: http://www.darkfallonline.com/

Fuente: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setview/features/loadFeature/629/gameID/4/page/1

brakeR

hola?? que basteDaD de jueg0 . Recuerdos de numerosos juegos como la prision diablo wOw etc etc.

LoSKo

Pues a mi no se me parecen en nada, y he jugado al D2, a la prision.. xD pero en fin, buen trabajo kartalon, al menos alguien que se curre cosas sobre los MMO's que tanto nos gustan.

PD: A que hora quedamos? tkm bss cnt guapo <3

Edit: Con la tonteria, se me olvido opinar sobre el juego.. empiezo..

Lo de que se pueda atacar en TODAS partes, es algo que hay que verlo, ya que se puede armar un buen follon en la ciudad, y entre la gente que anda por ahi, los que se pegan y demas pueden crear un lag bestial.

El tema de que sea estilo FPS a la hora de luchar, me parece bien, pero ahi siempre los arqueros tendran las de perder no? es mas facil atacar a X objetivo con una espada / hacha / maza y demas que con un arma de rango, creo yo, tampoco me hagais mucho caso.

Las batallas de barcos, bueno.. es algo raro, ya que pocos (ninguno) de los MMO's actuales las tienen, habra que verlo tambien como tira eso.

Y lo de no traspasar a las personas, en las batallas lo veo bien, porque le da mas realismo, pero a la hora de ir viajando por la ciudad y demas, puede que sea un poco coñazo el ir esquivando a la gente para llegar a X sitio.

Castigador

joder k wapo parece los piratas del caribe pero online,dios,que perfecto.

kOnOrZ

#2 Como? xDDD, espero que esos que dices sea en tono irónico, por que no tiene abosultamente nada que ver con eso que dices xDDD

Humm, como ya le e comentado a Kartalon, parece que alguien se a digno POR FIN a hacer un juego de verdad con sistemas al más puro estilo UO!!

Kartalon

#4 Piratas del Caribe tendrá su propio MMORPG y de piratas también tenemos "Pirates of the Burning Sea", el cual promete bastante.

#3 Lo del caos en las ciudades imagino que se controlará con los guardias NPC, como ya pasaba en UO; aunque sería curioso que los guardas pudieran ser superados y poder así arrasar con una ciudad y si organizas un ejército decente.

Lo de la detección de colisiones tienes razón que en zonas muy transitadas de las ciudades puede ser un jaleo, veremos como resulta.

Salu2

thrazz

Tiene pinta de ser bastante hardcore esto ¿no?

_Akiles_

por curiosidad que es un MMO? parece como un juego solo de pvp no?

kOnOrZ

MMO = Massive Multiplayer Online

LerToS

Si no me ekivoko el darkfall ya se ha retrasado varias veces no? Me huele a DnL style... espero no ekivokarme xd

pd: a ver si sale algun buen MMORPG para el verano aunque bueno... tengo -1 esperanzas xDD

Kartalon

#10 De retrasos yo no he oído nada, no sé, que yo sepa nunca han dado fecha de salida por ahora (aunque puede que esté mal informado).

Lo que sí he visto es que su web estuvo mucho tiempo sin actualizar y estuvimos sin recibir noticias del juego durante una buena temporada.

A ver si Darkfall acaba bien porque ya va siendo hora que saquen un MMORPG como Lord British manda... ^^

Salu2

Soltrac

Bueno, yo este MMORPG lo descubri ya hace muxos meses (lo postee en el foro de MMORPGS).

La idea es simple, hacer un UO en 3D. La idea parece simple a primera vista.

Las ideas principales son hacer un juego en el q prime la SKILL frente al personaje. En UO un jugador muy bueno podia jugar con un pj casi recien creado y exar cojones a cualkiera.

Un juego libre. Todo el mundo puede ser atacado en cualkier lado, además de looteado.

La idea de clan estará muy potenciada. El sistema de clanes podrá crear alianzas. Además los clanes podrán tomar las ciudades, lo q kiere decir q podrán gestionarla a su antojo.

Además innova muxisimo en el sistema de luchas. Quien haya visto videos de combates podrá asegurarlo. Yo kede simplemente maravillado con la velocidad en q se hacian los combates, con unos graficos impresionante y con un frame rate bastante bueno.

Lo de los barcos es nuevo, aun asi tiene pinta de q le dara un buen toke al juego.

Lo mejor es q los desarrolladores son hardcore gamers de PVP. El juego sera PVP,PVP y PVP en su mayor medida, aunke no kieren descuidar tampoco la IA del PVE.

Como todo, tiene una parte mala y es q lleva muxisimo tiempo en desarrollo y no van a dar fechas de salidas. No se si es por falta de dinero o lo q sea...pero la cosa pinta para largo.

Esperaremos :)

LerToS

Bueno es cierto lo de la fecha de salida Kartalon, pero ya hace mucho tiempo en su foro se rumoreó bastante sobre opens beta etc... en el 2004 primero y luego en el verano del 2005 primero... y nunca salió xD. A ver si hay suerte y sale "pronto"

Daves

Por fin un "UO" de nueva generación!!!

He estado leyendo la web oficial, y pone que hasta se podrán tener casas personalizadas, o castillos, según tu bolsillo xD

Al menos por lo que he leído, parece muy currado en todos los aspectos, quitando la muerte, que es la típica en la que te "regeneras" en el punto guardado previamente.

A ver si sale pronto y no revivimos la odisea DnL...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Daves
  • LerToS
  • Soltrac
  • Kartalon
  • kOnOrZ
  • thrazz
  • Castigador