MoD

_zaP_

Me gustaria crear un mod , pero no se como , no se si se puede desde el juego o hace falta un programa .
( si hace falta un programa especificar please )

Bueno eso es todo ASIAS

SirfraG

el propio juego tiene un editor de mapas, q es con el q se hacen todos los mods :P

RoDRa

solo te digo q primero deberias aprender a hacer mapas y esas cosas y luego dedicarte a hacer un mod tio...

_-DyN4MiC-_

eso es verdad, primero aprende, sobretodo lo mejor para aprender es hacer yo que se, como hizo un colega mio, hacer una mision con Darat :P(el footman de el w2 de The dark portal)

Intenta utilizar muchos comandos en una pantalla, como por ejemplo, que si te cargas a uno y cconsiges el objeto que te da, se te unan 2 soldados, cosas asi.:)

Una vez que consigas eso ya puedes meterte mas a acer lo de los mods,:P.

suerte:D

JaNDeR

Si lo primero es hacer un escenario asi como un mapa normal (Puedes añadirle unidades y eso).

Despues ya puedes ir editando unidades cambiando detonadores o tambien las constantes del juego para crear mods

Yo ahora lo unico que no doy controlado es los detonadores aunque parecen faciles pero poco a poco y con paciencia se da conseguido de todas formas si necesitas ayuda agregame a jander_007@hotmail.com y a neji_jander@hotmail.com. Agregame a los 2 xke tengo uno en el ciber y otro en casa oK?

JangoBout

La gente se cree que hacer un mod es como dibujar monigotes en la pantalla o algo asi?

Bueno bueno, mi intencion no es quitarte la ilusion.

Aparte, un verdadero mod, deberia tener otra tematica, otras unidades, otra historia. En definitiva no un mapa de warcraft, un rollo diferente.

BruThaL

Yo lo he intentado y la verdad hay q ponerse por que es bastante jodidillo,no es cosa de 2 horas.

que tengas suerte ya q yo me rendi a los dias:D

JaNDeR

yo con el mod que estoy creando llevo como 7 personajes todo el interfaz grafico (Escenario complementes etc..) tan "solo" me faltan los detonadores y 29 personajes mas con sus 4 habilidades para cada uno

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • BruThaL
  • JangoBout
  • _-DyN4MiC-_
  • RoDRa
  • SirfraG
  • _zaP_