mod 2005 f1

T

buenas, pregunto por si alguien sabe de algun mod para el F1 Challenge '99-'02 que tenga los coches y circuitos de esta temporada
q yo sepa www.emacf1.com estan haciendo uno

BEDI

Pues nolose, yo juego al RH2004. Cuando entro a jugar siempre creo el server "Spanis, cable 3megas". Siempre se llena y solemos estar unos abituales

Por cierto que no se te olbide actualizar con el tracpack 1.05 y el expansion pack
http://www.sportplanet.com/emac/f19902/download2004.html

salu2

T

los tengo ls 2, rh2004 y hotfix circuitos
muxas asias por la info
sobr q ora y q dias soleis jugr? a ver si me pued pasar 1 dia ...
acabo de ponerme en serio cn el juego, asi q de momento solo e quitad la ayuda de invulnerabilidad, la de frenada y el spin recovery

BEDI

t1dUs pues mira, yo me acostumbre a jugar en single player sin invulnerabilidad, asistente de frenada, asistente de estabilidad y lo que es peor, sin control de traccion.

Lo jodido es que cuando me puse a jugar on-line la mayoria de serves tenian la posibilidad de usar todas las ayudas, con lo que te ves obligado a activarlas para que tus tiempos bajen. Eso si, si aprendes a trazar bien sin ayudas (sobre todo sin control de traccion) luego con ellas puestas correras mejor

Una vez que jueges en internet la unica que te recomiendo desactivar es la frenada, porque solo te hace perder tiempo. Ami personalmente la mayoria de servers no me gustan como estan creados ya que usan gasolina 4x, neumaticos 4x, o cosas raras. Por eso ahora siempre creo yo el server y se llena rapido, ufff bueno voy a echar ahora un piques que me han entrado ganas ¬¬

Asi que nada, si algun dia me ves mi nombre sera BEDI y saludame eh!! jeje

Usuarios habituales