MOD: Fallout 4 - Cascadia

B

Fallout 4 - Cascadia

Un grupo de modders ha presentado lo que promete ser un mod al más puro estilo Falskaar de Skyrim (no son los mismos modders), es decir un montón de horas de nuevo contenido y misiones en un territorio completamente nuevo, como si de una expansión se tratara.

La historia se ambientará en Seattle unas décadas después de los acontecimientos de Fallout 4 y sus creadores prometen un mapa solo un poco más pequeño que el de la tercera entrega de la saga, Fallout 3. Así mismo también han comentado que tendrá más localizaciones a explorar y misiones que el recién estrenado DLC Far Harbor (el cuál es bastante grande con más de 20 horas de contenidos).

En este proyecto trabajan 18 personas desde hace 6 meses y nos emplazan a conocer más datos, imágenes y la fecha de lanzamiento próximamente.


Fuente

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nic098765

¿Se ha dicho si van a ver opciones de dialogo reales y/o mayor dificultad?

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B

PC Master Race

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Loler

#2 como que "reales"? Te refieres a que el pj diga exactamente lo que está escrito cuando eliges la respuesta?

Se ve bonito de cojones

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nic098765

#4 Una de las quejas de FO 4 es que las opciones de dialogo eran:


Por supuesto que sí
Sí (irónico)
No (pero se suma a las misiones para que vuelvas)

Por lo visto Far Harbor mejoró ese aspecto, y al ser usuarios tengo bastante esperanzas de que den opciones, porque los veo con más ganas de crear algo parecido a los Fallout originales, tengo esperanzas.

1
B

#3 Pero si los mods salen en todas las plataformas xD

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A

#6 pues debes venir del futuro, porque este mes acababa de empezar a testearse en xbox de forma cerrada y aun no ha empezado en ps4.

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Word-isBond

#7 La salida de los mods cuadrara con la salida de este, así que arreglado xD

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H

#6 #8

At this time however, we cannot guarantee it will work on consoles.

Extraido de su web. Lo de que " si los mods salen en consolas", es primero si los mods quieren, segundo si pueden. Que lo decis de una manera como si cada modder tuviera que trabajar para las consolas de gratis xD Os creeis todo lo que os dicen en E3

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Word-isBond

#9 Y eso es algo que no se presuponía ya de antemano? :/

B

#7 Vaya, he puesto presente y no futuro. No podre vivir con este pesar.

gonya707

Cualquier cosa qu necesite el script extender va a ser imposible llevarlo a consolas, y cualquier cosa medio elaborada que cambie algo que losdesarrolladores no hayan dejado de buena fe para que se modifique en el creation kit necesita el script extender

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Khore_77

Será catado como Dios manda ^. Tiene buena pinta, me "recuerda" a Project Brazil en FNV

Salcort

Para que los mods salgan en consola, igual no estoy bien informado pero a menos que el propio juego traiga herramientas de desarrollo en el juego, los modders deberian tener un kit de desarrollo de cada consola proporcionado por la propia compañia, a cambio de X contrato en el que se incluye la opcion a descargarlo desde la Store de turno y por supuesto previo permiso/contrato con Bethesda por crear contenido de su juego oficial del que te vas a lucrar al colgarlo en Stores.

Mas facil hacerlo solo para PC, mucho mas sencillo, sin pedir permisos, contratos ni chorradas. Crear -> colgar -> enjoy it.
Para vosotros, jugadores.

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EnderFX

#1

mmm...

3
Word-isBond

No sé de qué tratáis de convencer exactamente; que para que este o cualquier otro mod salga en consola se necesita también la aprobación de los creadores de dicho mod? Evidentemente. Que a los creadores de una modificación así de currada no les interesaría que su trabajo llegase a la mayoria de publico? Yo creo que sí, sería lo más lógico.

El para vosotros jugadores te ha delatado xD #14.

Si no queréis leer después tonterías de consolas en /juegos, no seáis vosotros igual de absurdos y hagáis lo mismo.

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Scerin

#16 lo que te estan diciendo es que si utiliza el Script extender, los de consolas os vais a comer un mojon hablando mal y pronto. No tiene nada que ves de la cansurrace o consoleshit

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Word-isBond

#17 Y quien te dice a ti que Bethesda no vaya a darles acceso a script extender en consola también? No tiene nada ese ver no, sólo nos estamos poniendo en lo peor sí o sí, pero no tiene nada que ver xD

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gonya707

#18

1) porque el script extender es una herramienta hecha por y para fans, no es algo que bethesda haya dado nunca.

2) Porque es una libreria dinamica de windows, un .dll vamos

Para que veas lo sofisticada que es la web del script extender de skyrim: http://skse.silverlock.org

TRON

Si ya Bethesda tiene el juego en consolas con unas caídas gordas de vez en cuando, no me quiero imaginar si encima metes mods mínimamente grandes que añaden ciertas cosas.

No hace falta ni nombrar el Script Extender, es que a la hora de optimizar el juego y conociendo a Bethesda, dudo mucho que hayan hecho teniendo en cuenta que los mods reducirán el rendimiento del juego.

Y no hablemos ya de los crashes randoms xD

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