El mod Fallout New California ya está casi terminado

pJ_KoKo

Joder no os zurreis xd que sólo preguntaba por saber, que como dicen algunos mods así grandes muchas veces traducen a alemán, francés y demás y en el link que hay puesto no había visto nada relaaaax 🤣🤣🤣

B

Vamos a ver, aquí no hay ninguna norma que impida preguntar si algo está o estará en tu idioma, así que vamos a ir terminando ya esta absurda discusión, porque a partir de aquí el que siga se lleva premio.

PD: No es raro que se traduzcan mods tan grandes como este. Os invito a pasaros por Nexus y buscar la traducción para mods tan tochos como Falskaar, por poner solo un ejemplo.

6 1 respuesta
B

Es increíble el trabajo que han hecho. Ojalá Bethesda aprenda.

B

Nunca me pasé el New Vegas pero me han entrado ganas

3 respuestas
Darkcurare

#34 Si te gusta la saga tienes que hacerlo si o si, el fnv y el f2 son los mejores

Hurtiek

Pero está en español o no?

1 respuesta
Tritoman

NAda, edito

muy bonito el juego

B

#36 Todavía no.

B

#34 this.

Facundo_27

Todavía no tengo claro si el mod es para New Vegas o el 4.
Me lo aclaráis??

1 respuesta
Polakoooo

New Vegas. Pero podrías leer #1.

3 1 respuesta
Facundo_27

#41 Lo leí pero no sabía a que se refería, a que es un mod del NV o que tienes que haber jugado a éste para entender la historia y demás.

1 respuesta
B

#42 No, no lo has leído, no mientas.

#1Dresler:

Necesitaremos tener Fallout: New Vegas, evidentemente.

4
Crimsom

creo que no se puede descargar aun o yo no localizo en enlace en nexus mods. Ademas en los comments del link hay muchos de CANT WAIT TO PLAY..

Guevara

Joder, me acuerdo de ver el project brazil en nexus y ni lo mire, no me llamo la atención el nombre y hoy descubro que es un mod tochisimo y que pinta buenisimo

La de vueltas que da la vida

1
B

#40 New Vegas. En caso de duda, si el mod es enorme, New Vegas. El 4 con su sistema de conversación no da mucha manga ancha

B

Pues DeepL es una maravilla, una traduccion automatica seria mas o menos inteligible y no les costaria nada hacerla, que no es lo idoneo, pero menos da una piedra. Lo jugare cuando tenga menos bugs, y si me dicen que hay una traduccion de camino, prefiero jugarlo en españolo y esperar.

Ulquiorra

#28 gracias!

B

#1 Me parece que no se puede probar como dices al final del post :confused:. No veo nada en http://www.moddb.com/mods/falloutprojectbrazil/downloads Igual es que no veo también lel.

12 días después
IvErSoN-

Paso de jugarlo. No esta en español.

B

Hype

N

Año 2018. Gente menor de 40 años quejandose por no saber ingles.

El personaja empieza de 0??? O puedes llevarte equipo + perks, levels etc?

1 2 respuestas
dambala

#52 empezará de 0, es otro juego no un DLC.

A

#32 según nexus hay una diferencia de 9 meses entre la salida del mod y la traducción.

pero oye seguro que el primer dia de beta ya hay alguien que traduzca esas 14.000 lineas de diálogo por milagro divino(o google translator) total, la calidad es secundaria...

LugoHammer

#52 Año 2018. Gente que sabe mucho inglés y utiliza anglicismos como "levels" pero que no sabe acentuar el castellano.

13 1 respuesta
N

#55 año 2018, gente que se cree leida y portentos de la RAE y van corrigiendo la falta de tildes o escribir con abreviaturas en internet.

B

año 2018, internet esta llena de retrasados. Disfrutad del mod cojones, de lo poco que aún la industria aún no ha podido derrocar

3
duriel_one

¿Está en ESPAÑOL?

Ahora en serio, creo que desempolvaré de nuevo el juego en verano. No me pasé los DLC y creo que ha llegado el momento

tute07011988

Año 2018, gente que cree que en internet no se puede escribir correctamente. Gente que hace apología de las abreviaturas pero escribe 3 signos de interrogación.

Utilizad los idiomas que os salga del capullo, pero utilizadlos bien, joder.

1
duriel_one
3

Usuarios habituales

Tags