[MOD HL2] Eternal Silence - Novedades

C

Eternal Silence es una modificación Multijugador para Half-Life 2 el cual nos pondrá en un conflicto en un planeta sobre poblado gobernado por la SCG y que, como todo gobierno, tiene su oposición: Los UTF.
El combate se centrará entre dos bandos quienes tendrán diferentes objetivos a cumplir para ganar la partida. Cabe destacar también que para la batalla podremos utilizar naves espaciales las cuales serán vitales para el desarrollo de la acción.

Un poco tarde llegan las noticias con respecto al mod, esto se debe a que los creadores han estado muy ocupados en una conferencia que les ha consumido la mayor parte de su tiempo. En esta semana nos traen un nuevo vídeo de las últimas pruebas que se han hecho de la versión 3.0. Además si estas interesado en probar el mod los mismos creadores indican que están buscando personas para ello, si lo quieres hacer ponte en contacto con los administradores en su página web. A continuación os dejamos con el vídeo.

Sitios de interes


Información extraida de HL2Spain

GusX

Tiene una pinta excelente.

NosFeR_

No sé por qué este mod no me atrae, pero por probar que no quede mientras sean gratis :)

GusX

#3 Rataaaaaaa xDDD.

A mi los juegos "de naves" siempre me han gustado, así ke lo probaremos a ver ke tal

Arctrax

Tiene buena pinta... yo me baje la version ultima ( la que hay ahora ) pero nunca habia nidios para probarla, una lastima, tenia buen aspecto

NosFeR_

Hay 3 nuevas imágenes in-game

Fuente: ModDB.com

Letto

Parece un port del bf2142 al hl2.

10 días después
D

Lo he probado y algo le falla a este mod, no me atrae y eso que soy fanatico de todo lo que huela a sci fi... pero los controles de las naves... le falta mucho para mejorar.

Taicor

tiene pinta de ser la ostia :P

7 meses después
FlameThrower

Este mod está bastante olvidado pero está realmente bien hecho. Muy recomendable.

TeKaLe

Parece estar bien, a descargarlo :D

Usuarios habituales

  • TeKaLe
  • FlameThrower
  • Taicor
  • darkham
  • Letto
  • NosFeR_
  • GusX