El mod más frustrante de Super Mario

B

Navegando me he encontrado en http://www.lamateporunyogur.net/archivos/2007/04/15/el-mod-mas-frustrante-de-super-mario-bros/
con esto:

http://www.tudou.com/programs/view/iz4pdXMAVVA/

Me cortaría las venas antes de jugar a esto / verme el vídeo entero.

M

A mi parecer el tio del video es manco :\ no por nada, sino porque parece ser que cae en una trampa una y otra vez :\

Ektomorf

Pffff yo no me paso eso ni estando 5 años dandole q te pego xD q agobio pfff.

_-DyN4MiC-_

Joder..empieza bien..xDDDD

Una cosa es que un juego/mod sea dificil..otra que sea imposible..xD xke vamos, no me jodas..

Joder sin trampas que hay de esas que cuando le das te sale una moneda pero te la pegas..xD

PiNTi

pff xD

R

cada vez que sale to decidido a saltar y sale una caja con moneda de la nada me parto la polla

BLZKZ

le veo un fallo, no es tan difícil la pantalla, yo apostaría a que me la pasaría xD. Hay una vez donde ya disparan cañones que se come accidentalmente la seta y rompe los ladrillos del techo. Pues coges y te metes por encima del techo y a correeeeeeeeeer!

es rastrero pero era el truco que usaba yo con mi nes :)

xPipOx

Lol que weno xD

ZoRy

no se supone que hay un thread d videos en off-topic?

yo me lo he visto entero, y a la 3º vez k cayera en una trampa lo dejaba xD

L

Jajajajajajajajajajajaja! No se de donde coño habeis sacado esto! xD
Pero me he partido la caja un buen rato!

Me quita de mis casillas! xD Alguien sabe donde está el mod? Podriamos colgar unos videos de nosostros "intentando algo" con el! xD

Que risas, dios! xDDD

Kaiserlau

no veas q rayada..

ScOuT

joder me apetece jugarlo, es chunguisimo jajaja

B

salio hace tela en meristation, y weno al final no pasa nada :S

S

dios ke rabia de juego xd

sPNkKkKkKkKk

muHAhahahahaaah

1 mes después
Aur0n

pues yo mismo me he bajado un emulador de la NES y me puse a jugarlo esta mañana, ya me lo he acabado...son 4pantallas y la verdad que cuando habia visto los videos creí que seria IMPOSIBLE. pero es muchisimo mas facil de lo que parece...
Puede que la pantalla 1º sea la más dificil, la 2º es bastante facil, la 3º es algo extraño porque es normal, y la 4º qe es el castillo de bowser es algo xunguilla pero nada del otro mundo. Ya digo que al ver los videos parece jodidisimo, pero una vez lo pruebas ves qe es facil (para quien se le den bien estas cosas claro :P) abstenerse personas que al perder 2veces desesperan. No he necesitado mas de 1hora jugando para acabarmelo

_-DyN4MiC-_

#13 Normal, que va a pasar xD.

Usuarios habituales