Modelos de xbox360

NioRz

Buenos dias :D, lo primerisimo de todo, no se si esto tendria que venir aqui o no, pero no he encontrado el foro de consolas asi que lo he puesto aqui, que me supongo que sera donde mas gente entienda de esto, si no tiene que ir aqui movedlo :D

Haber al lio ^, me querria comprar una xbox360 y claro mi duda esta en cual comprarme, se que existen varios modelos, la xbox360 pro, elite y arcade, pues bien ahi viene mi duda, ¿en que se diferencian?
Nunca he tenido una xbox, he tenido ps y nintendos pero xbox nunca y me gustaria empezar a jugar en estas consolas, se que se puede conectar al internet y jugar online y tal.

Asique nada, quiero saber en que se diferencian la xbox360 pro, elite y arcade, y a poder ser los precios que tienen ahora mismo en el mercado

Gracias :D

balex

Se diferencian que yo sepa simplemente en el disco duro que traen.

NioRz

amm ok, y en nada mas? tecnico? todos mismos componentes pero distintos discos duros? y los precios?

#4 solo quiero cosas tecnicas, ya se que cambia el nombre el precio y el color que la elite es negra pero digo en cosas tecnicas y todo eso

sergiovk

No me hagas mucho caso, pero cambia el precio tambien.

P.D: Y el nombre.

#3 Por eso lo digo, que no cambia nada tecnico.

SeYc

Tecnicamente son todas iguales, solo se diferencian en el HDD y ciertos componentes que una trae y la otra no.

La unica diferencia puede estar en las placas (no en los modelos). Dependiendo de la fecha de fabricacion puede tocarte una placa o otra. Aun asi, me extrañaria que todavia se vendiesen X360 con otra placa que no fuese la Jasper.

NioRz

ok y supuestamente la "mejor" es la elite no?

Sephir0th

Varias cosas. La elite trae auriculares, disco duro, cables hdmi, esta montanda con otras piezas mejores, tiene mejor ventilación, etc etc de hay que sea la más cara.

NioRz

ok eso era lo que queria saber, gracias :D

SeYc

#7 ¿De donde has sacado que la elite esta montada con piezas mejores o que tiene mejor ventilacion?
La Elite es exactamente igual que el resto pero en color negro. Ademas creo que ahora en las nuevas ya no viene el cable HDMI

Sephir0th

Lo vi en una tienda de consolas con un colega que trabaja allí que tenia piezas que no trae la Arcade como un mejor sistema de refrigeración. Lo del cable no se si la traeran los nuevos paquetes, pero por lo menos antes si.

ShAdOw000

Ahora mismo es el momento de comprar una Xbox 360.

Antes estaban los 3 modelos que dices y aun queda stock en las tiendas, asi que si te decides comprar una PRO o un Pack Elite de las antiguas aprovecha ya.

Diferencias:

Arcade, la encontraras siempre iwal (175-200€):

  • 512Mb memoria interna.
  • Mando Inalambrico
  • Cable Euroconector
  • Auricular

PRO, dentro de unos meses ya no la encontraras, ya no se fabrica, estará en el mercado hasta fin de existencias (Ni idea del precio):

  • Disco Duro 60GB
  • Mando Inalambrico
  • Cable por componentes
  • Cable Ethernet
  • Auricular

Elite, ahora mismo puedes encontrar 2 packs de Elite:

Pack Elite Antiguo (250-275€):

  • Disco Duro 120GB
  • Mando inalambrico Negro
  • Cable por componentes
  • Cable HDMI
  • Cable Ethernet
  • Auricular Negro

Pack Elite Nuevo/b:

  • Disco Duro 120GB
  • Mando inalambrico Negro
  • Cable Euroconector
  • Cable Ethernet
  • Auricular Negro

EDIT:

Interiormente

  • Las Arcade y PRO montan la misma placa. Jasper. Lectores Liteon 74850C y 83850C

  • Las Elite Antiguas sigue montando Falcon V3. Lectores Liteon 74850C

  • Las nuevas Elite traen una revision de la placa Jasper, le han quitado una extencion del disipador de la GPU que venian montando todas las Xbox 360 desde el 2007, la razon, abartar costes ya que las placas Jasper no son tan calurosas como las antiguas. Lector estan montando ya los nuevos Liteon 83850C

Evidentemente las mejores placas y con menor indice de fallo son las Jasper, que son de fabricacion agosto 2008 en adelante.

Salu2

B

Yo de ti preguntaria por cual tiene menor indice de fallo... Probablemente sea la elite nueva...

1 comentario moderado
NioRz

ok muchas gracias
#11 justamente queria eso muchisimas gracias
me intentare pillar la elite a finales de mes que sera cuando cobrare jeje, una preguntilla mas, los juegos de la xbox, la primera, sirven para esta tambien?

Usuarios habituales