Modern warfare 2 o Black Ops

helghost

Hola chavales/as queria pillarme en navidades uno de esos 2 juegos, me los he pasado los 2, recientemente el black ops(ilegalmente xD) el modo campaña, pero yo lo quiero comprar por el multijugador, por lo que he visto del multijugador Black Ops me gusta las cosas que tiene lo de modificar tu personaje las armas, gadgets y esas cosas, pero me dicen que el Modern Warfare 2 es mejor....y no se que hacer. Ayudarme darme vuestras opiniones sobre cual es mejor y porque.
Gracias :)

Shotti

Yo que tú me quedaba con el Modern Warfare a secas xdd.

LaZeNBy

El MW2 es una basura en multiplayer en competicion a no ser que solo quieras publiquear en cualquier caso en el Black Ops hay mucha gente y la competicion todavia puede tener alguna posibilidad cuando lancen promod.

_BreaK_

mw2

1
A

misma mierda distinto color.

1
nomechordas

el que te cueste menos, son lo mismo, aunque el black ops tiene servidores dedicados y mod tools si no me equivoco...

D

Por lo visto la gente no tiene npi. Black ops de cabeza, si o si. Sobre todo si es para pc

lxn_

Implicando que son distintos...

1
helghost

A mi la verdad que me gusta mas el Black ops...creo que si me lo pille

doktor10

Si puedes te recomiendo que antes de comprarte la versión para pc, pruebes el multiplayer con la cuenta de un amigo que ya lo tenga, poruqe por lo menos en mi caso hasta que no saquen el famosos parche que lo arregla todo, se hace bastante injugable el multi, cosa con la nunca he tenido ningún problema en el mw2.

noelantu

yo juego al mw2 y me ha gustado mas que el black ops (ojo, el multiplayer del black ops no lo he probado)

Usuarios habituales

  • noelantu
  • doktor10
  • helghost
  • aqem
  • _BreaK_
  • LaZeNBy
  • Shotti

Tags