Modos de juego en UT2k3

GusX

Wenas a tod@s hace poko ke estoy en el mundillo del UT y weno posteo esto para ver ke modos de juegos os gustan más.

Partikularmente a mi el modo de karrera de bombardeo me parece genial y sobre todo si se usa el mutageno del instagib entonces si ke lo flipas. No se ke os parece a vosotros, o si os gusta otros modos, postead ke es gratis, xDD

LaguNz

Mi modo favorito es el de "Capture The Flag" CTF, pero no en UT2003, que es una mierda ahí, sino en UT.

MaSaCr3

aaaay... el lagunz...

Mejor modo uT2k3 :

DM 1on1

Claramente :)

MaSaCr3 is all around

ViRtU

Ya estamos el LagunZzzzzzzz poniendo la puntilla de sus extensos y sabios conocimientos de UT2k3 ,

TIO CANSAS, CANSAS MUCHO, SI NO TE GUSTA EL 2K3 NO ES NUESTRO PROBLEMA .......

Que tio mas pesao. Letto ban LagunZ pls xD

ViRtU

Bueno y respondiendo al topic, para mi gusto los mejores mods de 2k3 son el 1on1 y el TDM :D

Democrito

La invasion es divertida, pero sin instagib, y sin regeneracion,hace poco hubo un buen server de UK el gamersanonymus, pero lo quitaron.

creo que hay uno en NL con RPG bastante bueno, ping 105 adsl telefonica....

LaguNz

#3 #4 #5 OS PETEN :D OPINO LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES JAJAJAJA xD

y que te baneen a ti, que leches xD

LaguNz

ademas so lamers, no he criticado el UT2003, solamente he puesto mi modo favorito, hay algo de malo en eso? ahora me direis que el CTF en UT2003 es la ostia, a que si? venga no me hagais reir ajajaj que no teneis NI ZORRA DE CTF, asi que no hableis de lo que no sabeis :D

ahh, respecto a ut2003, si me tiene que gustar algo, el tdm y el vs, y el br, sisi, es la poya en lan jaaja, esas partidas en el cyber que tenia vortrex

GusX

Juas el lagunz es el tipiko metemierda (sin ofender por supuesto)

LaguNz

no te confundas :) que los conozco xD

GusX

AAh vale mis exkusas xD

MaSaCr3

jajaja :D

Claro gusx, es compi coño xDDD No t has fijado en q él i io somos dl mismo clan? ;) :P

Me alegro d q el ViRtUdes y yo coindamos en algo :D No somos tan distintos... Y nuestros flames ia no son lo q eran... :D:D :P

MaSaCr3 is all around

P.D: Un saludo para todos esos gambones ;)

GusX

jajajaja ok soy nuevo en estas lides del UT2k3 y no me entero de la misa la mitad

ThuNDeRz

h0la carajaula :D
no te ofendas :P

Usuarios habituales

  • ThuNDeRz
  • GusX
  • MaSaCr3
  • LaguNz
  • Democrito
  • ViRtU