Mods KOTOR 1 y 2

Resa

Buenas, quiero rejugar esta saga y quisiera conocer los mods que debo instalar para tener una experiencia jugable mas o menos actual.

Lo que busco es información sobre mods gráficos que mejoren las texturas y que permitan resoluciones actuales (sobretodo para que las cinematicas funcionen a pantalla completa, en vez de que ocupen 1/8 de la pantalla) y información sobre el mod que recupera todo el contenido cortado del KOTOR 2 (puta obsidian).

He encontrado estas páginas para el KOTOR 1 y para el KOTOR 2 que listan bastantes mods indispensables, incluyendo el mod del contenido cortado para el KOTOR 2. Sin embargo no veo listado ningún mod que incluya nuevas texturas. ¿No existe tal cosa?

guilles

Contenido cortado para KOTOR 2?
Que alguien explique eso!

2 respuestas
Resa

#2 Basicamente los de EA tenían prisa por sacar el juego junto con la película (creo que era el Episodio 1) y mandaron sacar el juego a medio hacer y con el final rusheado que no entendí nada de la trama en su dia.

Asi que unos mods se pusieron a cojer los assets del juego que correspondian a las cosas sin terminar y lo terminaron, o eso entiendo yo.

1 respuesta
Camarada

#1 #2 #3 TSLRM MOD Restaura el contenido que fue cortado por falta de tiempo.
http://www.moddb.com/mods/the-sith-lords-restored-content-mod-tslrcm

El juego es completamente diferente: desarrolla mucho más la historia y el final.
Tenéis que jugarlo si o si.

Para KOTOR 1 Solomon's Revenge, cuenta la historia (no canónica) de Revan como General en Las Guerras Mandalorianas.

Texturas puedes mirar en kotor files pero no mejoran mucho (el motor gráfico es el que es)

Y sobre resoluciones mira en widescreengames que ahí sale como parchearlo.

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Resa
  • guilles