¿monitor tft hdcp para ps3?

SaReDnAL

muy buenas gente, indagando informacion he leido que la ps3 solo funciona decentemente con monitores tft nuevos que tengan "hdcp" y es que necesito comprarme uno porque el que tengo yo apesta ya...

he mirado este modelo de 22" que tiene puerto hdmi y es economico...

se supone que deberia ir bien con la ps3... pero no estoy nada puesto con los temas de 720p,1080p, y esas movidas... a ver si me podeis ayudar e indicarme si podria ponerlo a 1080p o solo re escalar la imagen...

si teneis algunas otras sugerencias de otros monitores no dudeis en ponerlo

gracias compis

el link del monitor es este, un benq fp222h

http://www.benq.es/products/lcd/?product=741&page=specifications
gracias

Nikoss

Su resolucion maxima no se corresponde con los 1080p no creo que puedas jugar a esa resolucion

SaReDnAL

cual debe ser la resolucion de los 1080p?

Sabeis de algun otro modelo que valga?

BigmAK

Me parece que la resolucion deberia ser 1920x1080

Salu2 :D :D :D

n40k1

Tengo yo un monitor Samsung de 24'' panoramico con resolucion de 1920x1200 y no puedo poner la Xbox a 1080p, asi que creo que en monitores la cosa cambia, no es como en las TVs.

abichuela

#5 Que yo sepa de la 360 aun no hay juegos que se puedan poner a 1080p y si los hay serán dos o tres, te dejará ponerlo como mucho a 1080i, 1080p que yo sepa no es compatible con la mayoría de juegos de 360.

SaludoS.

n40k1

Abichuela, el mismo menu de la consola se puede poner a 1080p y se sale por los bordes, :S.

Que yo sepa, de momento solo el Dirt se puede poner a 1080p.

Edit: Voy a poner el Dirt, que lo compre hace 2 dias y aun no he podido jugarlo, a ver si me deja a 1080p.

Alkalor

#5 De momento creo que tanto en la PS3 como en la 360 el unico juego que acepta la resolucion de 1080p es el Virtual tennis.

Lo que dice #7 del Dirt no lo sabia, si es asi entonces ya van 2, de todos modos me extraña que valla a 1080p con los graficazos que tiene, por cierto #7, imperdonable que lo tengas desde hace 2 dias y no lo hayas jugado, menudo juegazo!

#5 Si conectas la 360 por componentes solo podras hasta 1080i pero si la conectas por VGA puedes ponerla a la maxima resolucion de tu monitor, y ademas se ve mejor.

Un consejo/critica: no pongais una PS3 en pantallas muy grandes porque se apreciara demasiado su escasez de resolucion en las texturas, en el corte ingles vi una PS3 en una Bravia full HD y sinceramente desmejoraba muchisimo, tambien es cierto que el juego que estaba era el F1 que ya de por si apesta graficamente, posiblemente con un motorstorm se veria mejor.

ShAdOw000

No se si esto es SPAM, pero weno, ya lo borraran si lo ven pertinente, aki encontraras algunos modelos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=799420

Salu2

n40k1

Tengo conectada la Xbox por VGA (cable oficial) al monitor y no me acepta 1080p, me muestra la imagen, pero la expande, y lo mismo con el Dirt, el que por cierto me encanta, pero la direccion de los coches es super sensible...

Alkalor

A mi no me sale la opcion de 1080p ni 1080i con el cable VGA, me salen resoluciones de PC

n40k1

Ya, a mi tampoco me pone 1080p directamente, spone 1900x1080 (creo que era 1900).

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Alkalor
  • ShAdOw000
  • abichuela
  • BigmAK
  • SaReDnAL
  • Nikoss