Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
icedivel

#4260 holy shit no digo mas... really eso me jode la vida enfin que remedio...

1 1 respuesta
AlexGc

#4261 Si estás por las misiones de 9* no debería de costarte sacar las misiones de comida, no hay muchas.

kromlir

Recomendaciones de lanza pistola para high rank? de momento voy haciendo con el hacha cargada de nerschillia, pero quiero volver a mis lanzas :(

1 respuesta
Kuluneken

Yo me quedé tambien en rango 9 de carvana para 10, a ver si lo retomo que le he estado dando al Fire Emblem y no tengo tiempo para todo.

A mi lo que mas me jode son las misiones de llevar cosas (huevos, piedras..) el tio de cathar me dijo que ya no me iba a mandar más y me salió alguna extra -.-"

Slayro

#4263 la de fatalis negro es la mejor en ese campo.

Lo que pasa que hasta que saquen el DLC de fatalis negro de rango G no podras mejorarla pero para cuando llegues a rango G puedes hacerte una de nivel 8 que va a estar a la altura. Ademas es la unica que llega a filo morado con artesano + 1 (el cual puedes conseguir facil con casco y pechera de yakumo y bracers, falda y botas de rathian EX (todo rango alto)

Se te quedaria un set brutal para hacer todo rango alto. Si ves muy dificil a fatalis te puedo echar un cable, solo dime

Alternativas más que decentes:

  • Seregios (si tu estilo de juego se basa en 75% disparos y 25% golpes debido a que no tiene elemento pero un buen raw)
  • Gravios negro (si te apetece ponerte despertar como habilidad)
1 1 respuesta
kromlir

#4265 gracias peeeero, esas tres que me has puesto son de rango alto alto XD.

Es decir acabo de llegar a high, estoy empezando las de 9* :X ninguno de esos bichos los tengo accesibles.

2 respuestas
Liberto

#4266

Fatalis negro es High, esta en 7 estrellas de online y el Carmesi lo tienes después de pasarte la misión de entrega de huevos de 10* en offline que creo que comparten algunos materiales.

1
Slayro

#4266 entonces opta por una de rareza 5 y de ahi de los bichos faciles te recomiendo la de seltas reina

Eso si, tiene disparo largo 2, no haras mucho daño a disparos (al menos no tanto) por lo que te recomiendo que centres tu estilo de juego a pegar con el arma y si disparas, que al menos toques el cuerpo del monstruo con ella al hacerlo (aplicas el elemento en el disparo)

Tiene sueño y no poco, puedes usarlo para dormirlo y ponerle unos peterditos y preparar trampa, yo la veo la mejor ademas de que es de las pocas con filo blanco y eso se nota MUCHO

1
AlexGc

¿Alguien tiene algún Velocidrome, Yian Kut-Ku, Blue Yian Kut-Ku, Basarios que tire lanzas?

2 respuestas
kaponcio

#4269 No llega con que tiren konchus que quieres que tiren lanzas? :psyduck:

De lanza solo tengo un Gore n98, sorry

1
Slayro

Ya que habláis de guild quests que sepais que cuanto mas dificil sea el boss más chance de tener arma/armadura encadenada teneis.

Hay 3 Tiers:

1.- Dragones ancianos (teostra, shagaru, chameleos, kushala)
2.- Matones (Deviljho, rajang, brachy, basarios...)
3.- Mierda varia (yian kutku, velocidrome...)

Si tenéis quest de 2 monstruos que sean Rajang + cualquier cosa va a dar las mismas probabilidades de items encadenados que un dragon anciano, pero al haber más slots de recompensa es posible que os caigan más.

para farmear lo ideal es rajang + velocidrome ya que rajang es pesao pero es de mantequilla y entre 1 paralysis y 2 trampas cae si teneis buen dps

1 respuesta
kaponcio

#4271 Otra ventaja de las quest con varios monstruos es que se reduce la vida de estos, lo que se agradece cuando llegas a +126, la verdad xD

1 respuesta
Slayro

#4272 por eso rajang muere en 2 trampas xDDD has probado a ir 1 support y 3 tios con duals? en 140 muere exactamente de paralysis y 2 trampas, muy gore xD

1
Kuluneken

#4269 Si te apetece subir las quests yo tengo de nivel MUY bajo las siguientes xDD:

Nv 6: Basarios -> Lanza/Lanza pistola // Freedom A (cabeza)
Nv 36: Zinogre, etc (eso es otro bicho random? XD) -> Lanza/Lanza pistola // Freedom B (piernas)

Tengo que terminarme la caravana, igual me pongo hoy.

1 respuesta
AlexGc

#4274 Subir una misión al 140 está fácil, hasta el 126 sube sola. Me interesan, siempre he querido estas lanzas pero no me dan quest de lanza.

Cuando te conectes, avísame por mv :buitre:

Shincry

Ya tengo tiempo de sobra para MH4U por ahora y estoy realizando las guias.
Problema estúpido: Me dejé el cargador en Almería y no puedo jugar, por tanto tampoco puedo ver datos idiotas como es el límite de bombas sónicas que puedes llevar XDDD.
Me van a enviar por correo el cargador...Hasta entonces no puedo completarlas por pequeñas estupideces como esa u_u

Edit: Fixed, los vagos de mis colegas me estan ayudando, a ver si para esta noche lo tengo todo bonico <3

1 1 respuesta
Kuluneken

Ale, caravana terminada, la pelea del Kushala pensaba que iba a ser mucho mas dificil o algo, pero vamos... .xD

PD: Me cago en las exploraciones rango G, no veas la de ostias que me he comido, total para sacar guild quest de velocidrome XD

1 respuesta
Backlash

#4276 Los cargadores originales cuestan 8€ maigot xD

Las dudas ponlas aqui y las contestamos.

#4277 Ahora te quedan todas las G de la caravana

1 respuesta
Shincry

#4278 8€ ... Maldito rico de mierda, hablas con el que tiene la 3ds prestada por una parte y el stick pro prestada por otra XD

1 respuesta
Backlash

#4279 Soy el que dijo que deseaba que lo sacaran para PS4 y le dijeron que gastarse 400€ en un monster es una pasada. Pensaba que todo el mundo la tenia :psyduck:

1
Shincry

:qq: Terminada la guía para objetos básicos de caza :qq:

Me gustaría ponerme a fondo con la guía de expediciones, pero la verdad hay ciertas cosas de las cuales no estoy seguro, preferiría que alguien se dedicase a ella y yo me pusiese con más sugerencias de guías para el juego.

RPV: ¡Sugerid más guías aparte de la de expediciones!

Bernkastel

Es una jodienda tremenda tener que esperar meses para poder terminar el path de varias de mis armas. Al final me terminaré descargando el contenido adicional japonés yo también...

1 respuesta
Slayro

#4282 que yo sepa arreglaron el bug que lo permitia... mejor, menos tentacion

AlexGc

Sí, está arreglado. Fui yo a por los DLCs y ya no se podía ;;

Jomones

Entonces ya no se pueden postear las quests??? El otro día estuve buscando fatalis y no encontre ninguno

1 respuesta
AlexGc
1 1 respuesta
JaCtAeSt

#4285 Si la tienes bajada la puedes hospedar... no encontrarías fatalis porque la gente se pega por entrar en esas salas.

Mi recomendación es que vayas a http://www.reddit.com/r/monsterhunterclan/new/ y busques alguien que la hospede. En el mejor de los casos, seréis 4, en el peor el que os la pone os dirá que esta hasta los huevos del bicho, y que lo hagáis 3 mientras él se va al campamento sin molestaros, mientras hace otras cosas en el mundo real jajaj.

Suerte!

LOR-kristofe

#4286 Ostia tete , pero hay una build para hacer esto en concreto?.

1 respuesta
AlexGc

#4288 Ni idea, yo voy a probar con alguna de las mías

hellnuker

Buscando por foros y wikis no me termino de enterar, a ver si aquí me podéis ayudar:

Las skills Status Atk+2 y Status Crit afectan a las armas con blastblight/slime ?

Supuestamente es un "estado" y debería, pero hay gente que dice que si, otros que no, otros que solo al % de aplicarlo y no al daño... no encuentro una respuesta definitiva.

En el juego solo se pone en gris Status Crit con el arma equipada.

halp.

2 respuestas

Usuarios habituales