Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Jaglar

#2370 pero si me sales en amigos de todos modos: 26-1821-9116-0325

Aboraash

#2370 Justo los estaba viendo que los han posteado en Reddit y vaya tela con los GP que se marca.

G

¿Que es GP?

3 respuestas
B

#2373 guard points?

1 respuesta
Aboraash

#2373 Sí, perdón, guard points :)

Shincry

#2373 #2374

Correcto Guard Point.

Lo que viene a ser el frame en el cual el escudo se pone por delante (Sin necesidad de usar la accion de cubrir) y no solo bloquea el ataque enemigo si no que le hace daño (Siempre que esté cargada) y permite seguir atacando.

1 respuesta
Ornithos

En el vídeo de #2370 he notado que el tío hace super bursts (no ultra burst) teniendo el escudo cargado. Yo hasta ahora no he conseguido hacer eso, cuando tengo el escudo cargado y pulso X+A me sale el ultra burst y pierdo todas las cargas. ¿Cómo se hace?

1 respuesta
Aboraash

#2377 Tienes que apretar X + abajo con el stick en el momento del ultra burst y te lo cancela a super.

Jaglar

nos falta uno para cazar un zinogre estigio y despues lo que se tercie

26-1821-9116-0325

1 respuesta
B

#2379 yo después de comer me apuntaría necesito matar a varios xD aunque ya habréis acabado T.T

1 respuesta
Jaglar

#2380 aun me faltan como 3 o 4 mas que pide mil mats asi que avisa yo como en cero coma XD

Liberto

Ya que muchos ya habéis completado la aldea, ¿podríais contestarme a lo de #2138?

Nada, ya lo encontré. Hay que hacer las 5 mejoras, todas las misiones del gato asustadizo y el Akantor de 6 estrellas.

Doest

#2362 Yo el día 13, que es cuando estaba prevista la salida del juego, me patee todos o casi todos los locales principales de valencia, donde de seguro se iba a vender y en unos se había acaba nada mas salir (media markt -> Estuve el día de salida a las 10 am, que es cuando abren y se agotaron en mi pta cara (¿?)) y en otros estaban ultra caros (fnac -> 46€ o corte ingles 48€)

Total. Que en la tarde enraged con el temita, hable con un amigo y lo pillamos via premiun en amazon a 36€ cara uno y me llego el lunes por seur (Cuando estaba la entrega para el martes).

Monster Hunter 4 Ultimate

Y como dice el compañero de arriba, sobre si físico o digital ->> Físico sin pensarlo ;)

Jaglar

seguimos con los zinogres 21-9945-9812-5466 para el que quiera

kiosone

alguien que me responda a #2351 please?

1 respuesta
bartual92

#2385 a partir de las 6 estrellas si es la primera vez que juegas se te pondrá bastante difícil, yo me haría la del hermitaur.

Perdon a partir de las de 7 estrellas.

1 respuesta
kiosone

#2386 y bueno, sigo dandole a la aldea o me pongo con las misiones de RC?? gracias por la respuesta ;)

edit: aguanto entonces con la del tetsu hasta 7*??

1 respuesta
bartual92

#2387 yo es lo que hecho (aunque es mi tercer monster) darle a la aldea hasta 7 estrellas y prácticamente no he tocado el gremio(soy rc3) y me lo he hecho todo con la de tetsu sin ningún problema, es mas no he fallado ninguna misión aun porque me hayan matado 3 veces.

L4Nc3l0t

¿Hay posibilidades de que dropeen quillas de rathalos/rathian en RC3?

Llevo muertos 20.. y no sé si merece la pena intentar hacer la armadura del monstruo del principio (¿Dan mohro algo así?) o mejor pasar a otra..

1 respuesta
B

#2376 PD: se sabe algo del transtornao del ts? jjajajaja

1 1 respuesta
bartual92

#2389 si que hay yo tengo 1 y me he hecho solo 3 o 4 rathians y rathalos.

SinVicioNo

¿Los gatos salian en las expediciones no? Pero a partir de que rango de estrellas de la aldea.

Estoy con la mision urgente de la araña y mira que hice expediciones pero no veo ni uno :psyduck:

Por cierto si alguno se anima a hacer de low rank en online luego a la tarde/noche que avise.

hellnuker

Estoy un poco perdido... a ver si alguien me echa una mano:

  • En que afecta subirte a los bichos? Como lo hago? Estoy usando Switch Axe por si tiene algo que ver.

  • He acabado las misiones de 2 estrellas de Val Habar (la de Seltas, el escarabajo) y he ido a una expedición (la del velocirraptor), tengo que seguir las misiones del Gathering Hall o he de hacer algo en Dundorma? He de seguir con las expediciones del mapa?

  • Cuando quiero ir a farmear algún material debo seleccionar una misión en concreto o el mapa es siempre igual?

  • Páginas tipo wowhead con loots, misiones, localizaciones y demás fiable? en inglés a poder ser.

EDIT: Se me olvidaba! Se puede poner que el clitoristick mueva la cámara pero invertida?

2 respuestas
G

#2393

- En que afecta subirte a los bichos? Como lo hago? Estoy usando Switch Axe por si tiene algo que ver.

No estoy seguro de si puedes romperle partes solo subiéndoles. El caso es que si consigues ganar el minijuego, lo dejas tirado en el suelo unos segundos y en ese momento tienes más accesible cabeza, cola o demás partes que pueda interesarte cortar o romper.

- He acabado las misiones de 2 estrellas de Val Habar (la de Seltas, el escarabajo) y he ido a una expedición (la del velocirraptor), tengo que seguir las misiones del Gathering Hall o he de hacer algo en Dundorma? He de seguir con las expediciones del mapa?

En Dundorma no hay nada que hacer hasta que llegas a 7 estrellas en misiones de caravana, lo que no sé es si al jugar online desbloqueas algo allí más pronto...

- Cuando quiero ir a farmear algún material debo seleccionar una misión en concreto o el mapa es siempre igual?

El mapa es siempre igual, pero algunas misiones tienen % de darte algunos objetos como recompensa

- Páginas tipo wowhead con loots, misiones, localizaciones y demás fiable? en inglés a poder ser.

Tutoriales y Guías

Blog de Gaijinhunter

Canal de YouTube de Gaijinhunter

Buscar drops, sets, monstruos y demás:

Kiraniko

Monster Hunter Wikia

EDIT: Se me olvidaba! Se puede poner que el clitoristick mueva la cámara pero invertida?

Si, pulsa start y mira las opciones, hay muchísimas opciones de personalización de controles, cámara etc...

FelipeGM21

#2393 Y ya puestos, te aconsejo editar la pantalla tactil porque si usas el clitoristick el "control de camara" de la tactil es inutil, y puedes ponerte gilipolleces como mas accesos directos a objetos(Una maravilla bien usados) o cualquier gilipollez, mas util que un boton repetido

Para hacer esto pulsa el boton de menu en la aldea y en la tactil te aparece configurar panel

1 respuesta
G

O eliminar el mapa de la pantalla superior y ponerlo en la inferior... cosa que agradezco mucho xD

La verdad es que este juego en cuanto a opciones es bastante amplio.

2 respuestas
hellnuker

#2395 #2396 thnx!

La táctil la configuré pero no encontré la manera de invertir los controles del clit, costumbres de otros juegos que no mueren fácil :f5:

Seguiré con las misiones del Gathering Hall y de vez en cuando una expedición e ignoraré Dundorma.

Gracias por los links <3 y muerte a los huevos.

FelipeGM21

Las misiones de los huevos son el peor invento de Monster Hunter, y las mantienen para martirizarnos a todos, cuando coño las quitaran ;_;

Shincry

#2390 No ha aparecido por suerte xD

#2396 Que horror, soy incapaz de jugar con el mapa abajo D:

1 respuesta
G

#2399 Yo lo veo así: ¿Para qué quiero el mapa en la pantalla de arriba molestando si solo lo miro cuando estoy buscando al monstruo?

2 2 respuestas

Usuarios habituales