Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
bartual92

#2610 depende la conexión que tengas yo soy uno de los amigos de doest y a mi no se me resiente.

1 respuesta
Meltyblood

#2611 Soy el host precisamente por que soy el que mejor conexion tiene, puertos abiertos, etc.

Pues entonces es mas culpa del router/isp que de la consola :p

1 respuesta
Doest

#2612 Hombre. Por lo que me he dado cuenta (Y puede que muchos otros tambien). Cuando eres quien crea la mision (host). La velocidad del juego te va de perlas. Pero si eres tu quien coge la misión ya creada (cliente). Ya al juego le cuesta tan solo un poco en reaccionar (Que nose de que me quejo, si la 3ds tiene la memoria contada :psyduck: ).

Y por resentir, tan solo me refería a en otros momentos cuando salta algun destello y luego estrellas del pj, mensajes ingame del chat o que el monster te a destrozado/rematado/matado, en unos segundos caen los fps que dan gloria. Pero nada mas. El juego en si, para las limitaciones de la 3ds. Es un juegazo con todas las palabras :D

onlineitem

Hola buenas, vengo a decir que me lo he pasado genial matando mi primer Seregios Apex, vuelvo al vicio.

hellnuker

Primer combate real contra Gore Magala, he tenido que capturarlo porque me he muerto 2 veces, me he quedado sin pociones y me he cansado de sentirme como un retrasado xDDD

1 respuesta
gonya707

#2615 hoy mismo he hecho la expedición del gore malaga y me lo he follado vivo con la katana, entonces me toca hacer la mision de matarlo y me ha matado 2 veces de 2 golpes... en menos de 3 minutos... me he quedado a cuadros. H hecho un ragequit de libro

1 respuesta
B

yo he matado hace un rato al Brachydios, mi batalla favorita del juego con la del Gore Magala

ahora estoy aostiandome con la Rathian rosa, muy adorable pero odiosa. Les odio a ella y al rathalos

también odio este juego y a todos vosotros mi backlog esta acumulándose ;_;

Y TENGO ARMAS ESTUPIDAS!

3
G

La mejor arma estúpida es el cuerno de caza que es una puta cuchara gigantesca xD

#2616 Es que en la misión empieza estando en enrage, por eso es tan jodido xD

Shincry

Mis amigos, muy graciosetes, se han hecho una frase predeterminada:
''Jodete Ian!''.
Como suelo ser un cabronazo con ellos (Munición explosiva para lanzarlos a volar, perdigones para reirme...) han decidido reirse...

Resultado.
Spameo de esa frase y literalmente, literalmente... NO PUEDES JUGAR.
La puta consola se queda pillada, va a 2 frames de lo MAL QUE VA XD
Si teneis new3ds(Por que si teniendo la otra os jodera a vosotros mismos xD) aprovechad y hacedselo a un colega, que verás que rageo pilla XD

En otro orden de cosas...
He empezado a hacer arenas, y decir que, las arenas de low-high son una bazofia tal y como las recordaba, equipo de mierda con armas de mierda que tienen muchas veces 0 sinergia (Gracias por darme fuego+1 con un arma de agua !).
Pero pero pero, en las arenas de G, te dan equipos hermosos (De hecho, un set de ballesta quiero hacermelo tras verlo en la arena) y además está equilibrado muy bien.

1 respuesta
Jaglar

#2619 jajajaj andamos igual con las frasecitas.

Ayer ivamos felices comentando que menuda mierda G1 que era muy facil, cuando de repente un zamtrios tigre nos dios varias (muchas) curas de humildad.

PD: se pueden ver esos sets que propone la arena en alguna web?

kiosone

es mucha putada la curacion negativa de las armaduras??? esk estoy pensando en hacerme la del rathalos pero eso de curacion - ... xDD

2 respuestas
Shincry

#2621 Depende, si es regeneración, no es algo que molestase mucho, si es usar objetos de curacion negativo empieza a ser problematico.

En cualquier caso con joyas te lo quitas.

2 respuestas
FelipeGM21

#2621 Es lo que te dice #2622 , te pones una joya que sume +1 o +2 de lo que te molesta y tachan! ya no lo tienes!

1 respuesta
kiosone

#2622 #2623 entonces me merece?? llevo tetsu, es buena opcion de cambio o aguanto un poco mas??

1 respuesta
Shincry

#2624 Supongo, la mayoria de armaduras de low son Meh, asi que tampoco hay tanta diferencia.

1 respuesta
kiosone

#2625 por tu comentario creo k es mejor esperar no?? xDD, creo k lei por ahi k un buen cambio de la de tetsu seria la de hermitaur, asi que mejor me espero a esa, no?

1 respuesta
Shincry

#2626 Es que es dependiendo que como estés, las armaduras si te va de puta madre cambiarla rápido para subirte 20 de armadura y poco más...

Luego por otro lado la estetica, si simplmente quieres tener X armadura por que te mola, go ahead.

1 respuesta
kiosone

#2627 por ahora lo que busco es la utilidad, de estetica ya tendré tiempo jajaja

me acaban de dar la mision de matar al shagaru magara, a partir de ahi ya dejo de estar en low rank??

2 respuestas
Shincry

#2628

Si, lo terminas y sigues la historia a High.

1 respuesta
Ornithos

#2628 #2629 Bueno, sigues la historia en high... si te saltas las misiones de 6 estrellas que desbloqueas al mismo tiempo que las de 7. Y son muchísimas, yo me las estoy pasando antes de seguir con high. De momento me ha salido una urgente del Kirin.

FelipeGM21

Me acabo de dar cuenta que te desbloqueaban la "segunda historia" si ibas a la ultima ciudad, y yo haciendo mierda de 6*

Cangrejo down, que combate mas absurdamente facil lol, esperaba mas dificultad

1 2 respuestas
Shincry

#2631 Y pensar que fue mi primer cart.

Meltyblood

#2631 Yo te recomiendo acabar todas las de 6*. Salen un monton de bichos nuevos, CP gratis (Si eres un usuario de IC lo agradeceras...) y desbloqueas alguna chorrada.

1 respuesta
B

y aquí el brachy con virus muerto con el arma estúpida, nada raro porque mete agua a lo bestia pero me ha hecho ilusión cargarme a semejante fiereza de bestia con un puto pez xD

2 1 respuesta
Shincry

#2634 A mi me gustaba el desatascador XD

No lo encuentro, era una tapa de vater y un desatascador

PD: Cuando atacabas se escuchaba como succion muy gracioso xD

FelipeGM21

#2633 Nah, quiero volver a tener la mision del Shagaru Magala para hacerme la armor, y mejorar la CB(Uso la del Gore Magala)

Ademas, que las misiones eran ya aburridas, eran todo el rato los mismos bichos pero en pelea multiple, ya habra tiempo para pasarmelas

4 respuestas
BuNNkeR

#2636

Yo tengo el mismo problema, iba a matar shagarus para mejorar la CB y veo que ha desaparecido la quest xD

Sale más adelante en alto?

2 respuestas
Liberto

#2637

La misión esta en 6*, si desaparece ves a hacer alguna otra misión y cuando acabes vuelve a mirar.

#2636

En 6* hay misiones HR, viene bien hacerlas para que te den las peticiones de mejora de Isla Sunsnug etc.

Shincry

#2637 #2636 Las quest rotan. Las avanzadas.

1
RosaNegra

#2591 Sí. No he podido jugar mucho pero le eché dos horas casi ayer o menos y ya llegué a la ciudad de los excavadores.

Usuarios habituales