Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
B

6 de marzo

http://www.gonintendo.com/s/248239-ign-capcom-reveals-first-round-of-monster-hunter-4-ultimate-dlc-due-out-march-6th-for-free

FelipeGM21

El primero sera gratis, el resto a 10€ cada uno

Ya vereis ya, minimo 5€ el DLC

Jomones

Siempre han sido gratis los DLCs del mh, aunque con el primero que metieron me dió un poco de miedo eso de ver el precio a 0,0€.
A ver si el mh5 no es un f2p porque vendiendo mieles y bombas se podrían poner las botas.

1 respuesta
Meltyblood

#2636 el tema es que se repiten los bichos hasta que desbloqueas un elder dragon, un kirin o algo por el estilo con drops totalmente nuevos que te pueden dar armas nuevas :)

Asi que recuerde Teostra, Akantor, Dah'ren Mohran, Rajang y Kirin.

#2643 Vender mieles y bombas haria que no vendieran nada. Cuando lleges a high o rango G te sacas 300mieles en 10 misiones con el multiplier. Lo mismo con las bombas. El unico material que me escasea a mi es el Kelbi Horn para las ancient potion xD

1 respuesta
Jomones

#2644 Estoy hablando de un hipotético mh5 fp2, con misiones de relección capadas a una cada dos horas, sin multiplier y los gatos de la red con real cash.

1 respuesta
Meltyblood

#2645 Entonces lo jugaria rita la cantaora. ¿no hicieron una caca parecido con el frontier online?

B

lol el Seregios, creo que aquí me quedo xD

1 respuesta
BuNNkeR

Pero que asco de bicho el Brachydios, es de esos monstruos que te lo comes absolutamente todo porque no sabes de dónde vienen las ostias xD (primera vez)
Porque llevo 20 megapociones y dopado de daño hasta las cejas porque sinó no me como un rosco xD

1 respuesta
Backlash

#2647 Que dices, es divertidisimo y ademas mola mucho su aspecto. Las armas se autoafilan y tienen afil blanca.

#2648 En cuanto le coges el tranquillo es uno de los bichos mas predecibles, todos sus ataques excepto la explosion en linea (Que siempre la carga) son cuerpo a cuerpo, con un arma rapida cae sin casi tocar.

G

Lo más gracioso del Brachydios es cuando intentas tomarte una poti y te salta desde chipre quitándote media vida.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#2650 Joder, recuerdo el MH3U lo mucho que sufri eso

Link34

Lo mas gracioso del brachy cuando siendo ranged te tomas una poti

No espera que te mata siempre de un hit

1 respuesta
Meltyblood

A mi me encanta la curva de "Este hijo de puta no hay quien lo mate en la puta vida y no hace mas que combearme" y a los 3 trys te lo hacesn sin problema :P

Me ha pasado con Brachy, me ha pasado con Golden Rathian y con algun random mas. Todos en MP de jugando de 2 eso si.

Shincry

Siento miedo de enfrentarme al silver rathalos en G...
Como tenga nuevos ataques va a ser una masacre.

G

#2652 Yo fui a por él de ranged (offline) y no me mataba de un toque. No estoy seguro de si había comido antes o no...

1 1 respuesta
Shincry

Yo realmente solo he empezado a ser aniquilado de un golpe practicamente por G, en High suele ser solo si vas con elemento negativo o cosas así, en G es que se la sopla, como vayas con armor de High simplemente el 95% de las cosas te matan de un golpe.

Hasta los konchu me daban miedo :psyduck:

1 1 respuesta
G

#2656 Me has recordado el video aquel del cazador que estaba pegándose de toñas con un monstruo, esquivando todo y llega un bhanabra, le raspa la armadura y lo mata xD

1 respuesta
Shincry

#2657 No sé si será esté, pero xDDDDD

3 1 respuesta
G

#2658 Ese, si. Recordaba el combate más épico, pero bueno el resultado es el mismo xD

AlexGc

A ver si meten ya el cuerno de caza del taiko, can't wait. Creo que dijeron que el primer año serían gratis todos los DLCs.

Link34

#2655 Prueba en G, donde bichos hiperzumbaos te hiperostian sin que casi puedas esquivar

Shincry

B

creo que estoy done con el juego

Los trillones de intentos ayer estampandome contra

me han quemado y al ver al azure rathalos en 9* ha sido como PRFGGGGFFFFFFFFFFF

Casi 80 horas, no ha estado nada mal para no haber conseguido pasar de las 2 horas en MH3rd y MH3U, me lo he pasado bien. Puedo verme volviendo al juego en unos meses para jugar con una Charge Blade

1 respuesta
ZombieSlam

¿Tal pico de dificultad tiene el juego en late game? Voy por unas 8 horas y con la armadura del Tetsu y una Glaive me lo hago todo fácil, es cuestión de analizar los bosses.

1 respuesta
Shincry

#2664 Si vas como blademaster, bueno, no creo que sea tanto, pero si vas como gunner en late como no vayas decente todo y digo todo, te mata de un golpe xD.

A ver, en cualquier caso, sí, es cuestión de analizar los bosses, pero por esa regla de tres no hay ningún juego con mucha dificultad, al fin de cuentas siempre es analizar etc. Pero yo diría que el salto de Highrank a G es notable (Como debe ser xD)

#2663 ¿Usas bombas de luz?

1
kaponcio

A mi el Rathalos azul me ha parecido más fácil (menos hijo de puta, más bien) en comparación que la rosa, no sé si porque tengo más costumbre contra el bicho baseo porque es más sencillo.

Eso sí, sin haber llegado a G, hay un par de saltos de dificultad que realmente ponen a prueba, siendo uno de ellos la maldita rathian. A ver si los jubilan de una vez, a ellos, a sus volteretas y talones venenosos y a sus escupitajos atómicos.

1 respuesta
varitoapg

Buenas! Estoy pensando en ir a comprarlo en un rato. Es recomendable? Si es asi, por donde empiezo(alguna pagina con guias, consejos,etc...)?

1 respuesta
Shincry

#2667

No, este hilo está hecho para hablar de lo malo que es el juego y el asco que da.

¡Pues claro que es recomendable! xD

Toma un post que hice, si tienes alguna duda especifica pregunta > #1335

1
G

#2666 Pues a mi el Rathian Rosa me pareció bastante sencillo la verdad. Lo único que no me esperaba la primera voltereta venenosa pero bueno...

También he de decir que en el anterior mh le pegué muchísimas horas a Rathian para su armadura.

En cambio Rathalos me da putísimo asco incluso el básico

Shincry

Veamos...A ver si consigo compartir mi estrategia y lo que pienso del Ian y el Los.

spoiler

Edit:

spoiler

Usuarios habituales