Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Victolocus

HACEN UN LIVE STREAMING QUE REVELA ALGUNOS DETALLES

El productor y el director de Monster Hunter 4 Ultimate (Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka respectivamente) han realizado un live streaming de dicho juego. En él, se han podido apreciar nuevos detalles sobre el mismo.

El viejo desierto tiene arenas movedizas que obligan al jugador a mantenerse siempre en la zona alta. Por otro lado, en las zonas de oasis, además de haber enemigos que se retirarán para descansar en el caso de ser dañados, también habrá palmeras por las que podremos escalar y saltar.

Han añadido una opción de salto que potenciará nuestros ataques dependiendo del arma que portemos. Los Felynes darán señales antes de lanzarte por los aires, por lo que no nos pillará de sorpresa.

Finalmente, se estrenará un sistema de mensajería que te avisará cuando coloques un gran barril explosivo o mueras. Esta función se puede activar y desactivar cuando se quiera.

2
Link34

Hay algo que se ve casi al principio, hay tapones de oido como consumibles y se rompen tras un rugido

Kyrene

Joder por fin! Adiós al agua xDD y que se pueda jugar online desde la 3ds = win. Ya queda menos =D

kAiSerr

Sale una especie de visor de vez en cuando que no he visto nunca aunque supongo que saldria en el 3u,¿se podra quitar?es que yo cuanto menos cosas en pantalla mejor xD

Tlb

He estado farmeándome la Gobul X e insisto en que vamos a echar de menos el agua. Ese combate en particular es sublime.

1 respuesta
FelipeGM21

#245 A mi me gustaba el agua, le daba un toque de awesomidad, porque claro que te mueves mal, coño, estas en el agua contra bichos marinos, esperas moverte como un pez?

Yo lo echare de menos, esos combates contra Lagia, Plesioth, Gobul, etc etc

1 respuesta
Link34

#246 >>>>>>>>>>>>>plesioth

Cuando empiezas a pensar que no puede haber un combate peor que el plesioth van y sacan el 3u, con plesioth, bajo el agua

1 respuesta
Doest

#247

Yo lo verdad prefiero poder pelear con dicho bicho bajo el agua, que tener que esperar a pescarlo/tirarle bomba sonica, que salga si le da la gana y finalmente pelear en tierra. Siendo esta la única forma que habia en los mh anteriores para combatirlo. Sin contar que el bicho estaba roto de cojones con las hostias que metia en pocos golpes...

Pero que le añadiesen el sistema de poder bucear y pelear bajo el agua le daba un soplo de mas dinamismo y aire fresco a esta saga.

A conformarse ahora con menos bucear y si mas escalar jaja

Tlb

Hay que adaptar el juego para que la gente no se estrese. Que la leyenda urbana de que sin el segundo analógico no se puede jugar y de que bajo el agua es incontrolable ya estaba dramáticamente extendida. No es que me importe demasiado, pero era un añadido interesante.

Jomones

Acabo de volver a jugar al 3U después de muchos meses y he vuelto a ver la calidad de las letras y lo claro que se ven los colores en general. Espero que cambien esto.

montal

#225 Ostia que guapo en el 00:19 le mete con el martillo y le tira por los aires, y una vez al lado del muestro el otro empieza a arrearle a lo ataque volador xD

Victolocus

El escenario Desierto Antiguo de Monster Hunter 4 Ultimate incluirá novedades

Desde Dengeki, y gracias a Siliconera, nos llega una entrevista muy interesante de Ryozo Tsuijimoto (productor) y Kaname Fujioka (director) sobre uno de los escenarios más peligrosos de Monster Hunter 4 Ultimate, Desierto Antiguo (Old Desert).

No es la primera vez que vemos un desierto en una juego de la franquicia, pero hasta el momento no se habían podido implantar algunos elementos, que ahora sí disfrutaremos en la nueva entrega. Además, Monster Hunter 4 no incluía ninguna zona desértica, así que rehacer Old Desert para Ultimate les pareció una gran idea.

Por otro lado, hasta la fecha no se habían podido incluir dunas con fuertes desniveles, así que es uno de los aspectos que han querido potenciar y cambiar. No obstante, ya han asegurado que las características de los monstruos no variarán demasiado, aunque encontraremos algunas novedades relacionadas con la forma de acercarse a los cazadores.

Algo que también han querido dejar claro es que han utilizado Monster Hunter 4 como base, pero que han revisado cuidadosamente todo el contenido (incluidas las armas) para hacer las modificaciones o ampliaciones que consideren necesarias. Por tanto, veremos elementos característicos de la serie, y otros totalmente innovadores que nos darán muchas más horas de juego y diversión.

3
Victolocus

Nuevos detalles sobre la comunicación entre compañeros, objetos y armaduras

Como ya sabemos, el juego no incluirá chat de texto online (algo que también sucede con Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U), pero en esta ocasión nos aparecerán en pantalla notificaciones con las acciones de nuestros compañeros. Como podéis deducir eso nos facilitará la caza, ya que nos indicarán si están poniendo trampa o algunas bombas, por ejemplo.

Por otro lado, todos los fans recordaréis que en las anteriores entregas existe una habilidad llamada “tapones de oído”, la cual evita que nos quedemos quietos cuando un monstruo grita al entrar en el modo furia. Sin embargo, si no tenemos esa habilidad siempre recibimos al menos un golpe. Como novedad, en Monster Hunter 4 Ultimate será un objeto que podrá equiparse (se desconoce cuántos podremos llevar en la bolsa), y actuará de la siguiente manera: Al activar los tapones de oído tendremos invulnerabilidad total a 1 grito de un monstruo. Por tanto, si podemos llevar 5 tapones, seremos invulnerables a 5 gritos. De momento no se ha confirmado si se ha eliminado como habilidad, o si también la veremos en alguna armadura.

Además, hasta ahora cuando un monstruo nos tiraba al suelo después de una embestida o un golpe, durante unos segundos éramos invulnerables. No obstante, con monstruos realmente veloces especializados en realizar combos, es complicado evitar el golpe cuando el juego nos levanta automáticamente. Para evitar esta clara desventaja, en Monster Hunter 4 Ultimate podremos permanecer algo más de tiempo tirados en el suelo, y por tanto beneficiarnos de esta invulnerabilidad.

Por último, las armaduras de Rango G de Brachydios y Zinogre se han rediseñado completamente, de manera que tendrán nuevas habilidades, apariencias y pasarán a ser de Rango Alto, aunque no serán las únicas.

Desde luego parece que incluirá novedades que facilitarán la caza y mejorarán la experiencia, sobre todo con compañeros.

1 1 respuesta
Jomones

#253 El MH3u de wiiU tiene tanto chat de texto como de voz. Y creo que el 4 en 3ds incluia voz pero no estoy seguro

Doest

Lo del chat. Deberian diseñarlo como paso con el PSOBB de la dreamcast. Donde a falta de chat. se le daba buen uso al prediseño de estos mensajes para entenderse uno ingame con el resto

1 1 respuesta
B

#255 Sí, yo jugaba al PSO en la Dreamcast y eso era la polla.

Jomones

Si copian el sistema de salas del 3 puede hacerse bastante entendible, otra cosa es que sigan el ejemplo del pokemon. Y si ya ponen para editar el nombre de sala no hace falta más.

Teneis pensado cambiar de arma principal con el nuevo juego¿

1 respuesta
Tlb

Las dos nuevas armas me llaman muchísimo, así que sí, creo que por aquí va a tocar darle descanso a la katana.

kAiSerr

#257 A mi el de la wii me gusto mucho,rapido y sencillo, sobretodo a la hora de farmear cosas como Alatreon que habia que ir equipado de una manera concreta para que todo fuese mas rapido

No creo que cambie de arma con el nuevo,desde el primero de psp siempre he ido a martillo y la gente con la que jugaba lo agradecia bastante por el tema de dejar KO los bichos xD,, cuando me aburria pues Espada grande o Lanza pistola

1 respuesta
RubenLionel

Great Sword y Martillo van a ser mis 2 armas principales, probaré las nuevas para ver que tal

Doest

En el mhfu utilice la katana y la lanza pistola, en el mh3u la hacha-espada y lanza-pistola. Por lo que me imagino que le daré uso a la hacha-espada, lanza-pistola y change axe. Ya que desde hace tiempo me a llamado lo de llevar espada-escudo, pero de alguna forma siento que al tenerla equipada, esta no es eficiente y cambio a otras que mejor domino...

Puede que cambie a una chica esta vez. Porque o es idea mia o las armaduras de los pjs quedan mas espectaculares para ellas que para los tios ::(:

Jomones

#259 Yo he jugado todo el 2g y el 3 con martillo y ayer intentando cambiar de arma echaba de menos no pegar en la cabeza para el KO. Por eso estoy pensando en cambiar al cuerno y más ahora que con el online los buffs serviran algo más.

kAiSerr

Yo el cuerno lo vi poquisimo en el 2g,espero que haya mejorado,con los buffs de la comida,pildoras y demas no se solia usar mucho

En los bichos que se hacian mas rapido con dobles como Akantor y el pulpo del 2g que no me acuerdo, o los fatalis que lo suyo era ir con la ballesta pesada me sentia raro tambien xd,eso de no poder petar cabezas...

Tlb

Las animaciones de la charge axe son una pasada

Jomones

Y ojalá se les olvide la censura

Link34

Salvo los ataques del hacha que como el hacha espada actual son super pesadas

Me lo pasé muy muy bien con la espada escudo en el 3 y no creo que vaya a cambiar, muchísima versatilidad y los nuevos movimientos molan. un. puto. puñao.

Igneel

Vamos a ello!

1
RoninPiros

Yo siempre he sido de espada y escudo y de duales pero en este voy a intentar ir con cuerno de caza no se por que XDDD

Victolocus

Nuevo vídeo mostrado sobre el traje de Link y algunas armas.

O

Deberían sacar un monster hunter para PC.. bien hecho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales