Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
iCharlie17

Vaya puto vicio llevo. Toda la mañana jugando xD me pasa como a otros, soy de completar todas las misiones. Si no tienen el tik no estoy agusto asi que me toca farmear, etc todos los lvls xD llevare como la mitad de 2* o así. Ñ

He jugado mi primera online ever con otros 3 y nos hemos cargado a un cephadrom o como se llame xD

Una cosa que no me ha molado es que ahora las intros de los monstruos son super cutres comparadas con las de MH4u no? Es una chorrada pero lo he visto y ha sido muy wtf.

PD que arma y set me recomendais para hacerme de primeras son espada y escudo? Voy con una super cutre de hueso que me compré pero quiero hacerme mi primer set

xqcarlos

Alguien sabe si se pueden cambiar las técnicas?

1 respuesta
Larnox

Algún sitio donde ver todos los items actualizados etc? en Kiranico no están todos bien creo

#1052 Claro, en el baúl

1 1 respuesta
EuRyNomE

Los hombres se hacen el set de yukumo que da 2 de defensa por pieza y la unica habilidad que te pone es experto a un nivel.

Hasta que no llegue a high en el gremio no cambio.

1 respuesta
erixis

#1053 en kiranico que yo sepa esta todo actualizado

1 respuesta
Larnox

#1055 Sí, no lo volví a editar no me dí cuenta, lo que me sucedía es que lo buscaba en ingés y no encontraba bien el nombre y al buscarlo en español y swapear a inglés sí, yo que sé, solucionado.

Parasigma

#1054 Esa es la armor recomendada para villages? En el MH4U era el del bicho que no me acuerdo como se llamaba.

1 respuesta
Usopp

Armadura recomendada para un novato?
Por ahora me he hecho la del rhenoplos XD

1 respuesta
EuRyNomE

#1057 pues no se contestarte, pero es ideal para gente curtida en la saga porque te da muy poca defensa y algo de daño gracias a experto.

Es que siento lo mismo que al 4U, que el nivel bajo del offline es brutalmente fácil para veteranos, y que hasta que no llegue a los últimos rc de level alto en el gremio el juego no se va a poner serio de verdad.

P.d: hice el tuto de las duales antes y madre mia... no hay ningún arma que no quiera tocar en este juego.

LordSiK

#1058 arma?

1 respuesta
Usopp

#1060 Me desenvuelvo mejor con escudo+espada, por ahora soy un inútil XD
Y de estilo estoy usando el clásico.

1 respuesta
EuRyNomE

Es que en serio, el tema de elegir arma es una cuestión puramente personal porque todas las armas son viables para matar a cualquier bicho.

Buscaos la que más vaya con vuestra forma de jugar y go for it.

LordSiK

#1061

El famoso para novatos JabuJabu SET.

Como ves necesitas bulldrome y jaggi mas 4 gemas de ataque 1, la parte dificil de conseguir son los escarabajos brillantes al principio y las semillas de poder. Para las semillas te vas al bosque y nada mas entrar en el mapa 1 que hay aptonoth las tienes en el suelo casi a la salida de 2. Los escarabajos los consegui con los cazamianstruos en realidad y sino en cima juraria que habian si alguien me puede corregir. Este set te da un +3 de ataque al empezar que es un buff bastante potente :) Sorry por no explicar mejor pero llevaba algo de prisa, un saludo y disfruta!

1 respuesta
Jomones

No tiene sentido la SA con los saltitos en en online.
Dejo video ilustrativo

2 respuestas
Larnox

#1064 Da la impresión de que lo han hecho un poco mal :S hay demasisdo "stunlock"

2 respuestas
Usopp

#1063 Gracias, acabo de matar al primer Bulldrome, otros "grandes" me reventaban, con este he podido a base de echarle "ganas" a la primera XD

Shincry

#1064 #1065

Como todo bien montado con una party.
El hame te hacia los monstruos fuesen cuales fuesen en 40 segundos xD

na10ta

Buenas gente soy noob en mh y este la verdad es que lo que cogido con muchas ganas queria preguntar a los mas expertos algunas cosas:

-como funciona el daño a monstruos si yo tengo un arco que quita 120 y el monstruo tiene 4400hp como se mas menos el daño que puedo hacerle?

-la afinidad en las armas en que consiste?

-tengo en el arco recubrimiento de veneno I eso quiere decir que puedo envenenar al monstruo si lo voy dando flechazos?

-como se sube de nivel las habilidades del estilo del cazador?

Muchisimas gracias.

2 respuestas
Jomones

#1068

  • Si entiendes el ingles, aqui esta bastante explicado

    Es bastante complicado y sinceramente no me calentaria la cabeza más allá de usar los movimientos que mas daño hacen con cada arma y eso mirandote algun tutorial de armas te lo muestran.

  • La afinidad es el equivalente al crítico en otros juegos mas o menos.

  • Si

Usopp

#1065 ¿Cómo se fija el monstruo? ¿Hay algún botón o sólo va con algunas armas?

1 respuesta
Shincry

#1068

Completando misiones de offline/online (Generalmente urgentes o subir de rango)

LordSiK

#1070 Pulsa en el iconito del monstruo en el HUD

Larnox

Cristal ligero? alguno que se acuerde? según kiranico en low rank en las ciénagas, habré ido 10 veces y nothin

1 respuesta
Shincry

#1073 Mata gypceros y au

1 respuesta
Larnox

#1074 estaba por hacerlo, pero para mejorar esa chustilla me daba pereza :< xD

LucaBlight

No solo matarlo, necesitas romperle el cristal de la cabeza. Pillate el martillo y no pares de darle hostiazos en la cabeza hasta romperselo. Al terminar, te dan el cristal como recompensa.

Shincry

Quien quiera cazar avise. Estoy farmeando monstruos randoms de Low Rank para hacerme todas las ballestas, así que dispuesto a casi que todo.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo andaba haciendo misiones offline y no he tenido más remedio que parar para hacerme el set de Astalos.

Es una jodida pasada esteticamente.

M

#1077 por mi , si quieres me iria bin una ayudita para farmearme algo mas rapido , si te interesa pasame tu id por MP

1 respuesta
Shincry

#1079

Te pongo la sala directamente

00-8332-9933-0610

1

Usuarios habituales