Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
putrido69

Algún recomendación para una armmor de gunlance lle o la de renophlos pero ahora ya empiezo high rank y estoy algo perdido

1 respuesta
Shincry

#1081

Ni idea, desde el rework estoy perdido y no sé si Artillero sigue siendo top o no.

na10ta

Tenemos comunidad de mh? Asi podemos ayudarnos los noobies o ser ayudados por los expertos y divertirnos.

LordSiK

Soy el unico que cada vez que entra en Bherna le parece que va a sonar el opening de Heidi con el tema del pueblo?

2 1 respuesta
Garuke

Nunca he jugado con el Arco, algun set para low rank ?

Y que skillsets necesita ? :S

2 respuestas
EuRyNomE

#1084 a mí la canción de Bherna me gusta mucho, casi a la altura de la de Pokke, que ya es decir.

Leagrove

Cual es para vosotros el mejor estilo y tecnicas para la GS?

ericksson90

#1085 Pues no hay mas opción en low rank que esta:

básicamente te da Atack up y Focus siendo esta ultima pasiva la que mas nos beneficia con diferencia a los usuarios de Bow.
Lo llevo maineando desde que salio el Generations, si realmente te mola el arma y quieres dar el siguiente paso te recomiendo que te revises esta guía de Laxaria, probablemente la mejor guía existente de Bow en la red

Para cualquier dudilla que tengas estoy por aquí :)

1 respuesta
EuRyNomE

Me siento realmente inmortal en Generations con el estilo sombra, es que conozco practicamente a todos los bichos y veo sus ataques con mucha antelación, y de verdad digo que lo veo excesivamente poderoso.

O dejo de usar las katanas o me quito el estilo sombra, pero no puede ser que a la segunda vez que tuve a un Astalos delante no me sacó ni un medicamento.

Espero que en la siguiente entrega de la saga lo equilibren un poco, porque en combates contra monstruos tipo Zinogre, Rajang y demás que atacan a alta cadencia, ir en sombra es que es demasiado.

No se si estoy sólo en esto, pero creo que se les ha ido de las manos con el bushido.

1 respuesta
vivora

#1089 no te falta razón, se les ha ido mucho. Si ya de por sí tienes mucho recorrido de MH y se te hacen fáciles los combates ahora le sumas bushido es un festival.

1 respuesta
EuRyNomE

#1090 a ver, una de las cosas que más me ha gustado siempre es que esta saga en su high end es relativamente duro por muy equipado que vayas, pero con el bushido han conseguido que cuando antes no te quedaba otra que enfundar y esperar a que calmara el bicho que fuera (hola nivel G de Freedom Unite) a que puedas atosigar a cualquier monstruo que te pongan por delante.

Y encima es que las putas piñas que se pegan tras los dodges de bushido son exageradísimos, es que la media luna que hace la katana y que da la impresión a primeras que no tiene demasiado daño realmente es terrorífico lo que hace en los monstruos si sabes colocarte bien.

No te confundas, me encanta el rollo del bushido, pero lo veo demasiado op porque te hace invulnerable a muchísimas cosas como gritos, temblores, proyectiles con daño en área...

Me encanta, pero se les ha ido mucho xD

Jomones

Pero si eso se podía hacer antes con evasion+3

1 respuesta
B

#1092 Si, usando 10 slots. Ahora te metes "evasión +3 con contragolpe OP" y artesano si quieres xD

1 respuesta
Jomones

#1093 Con la armor de Kushala llegabas facil a +3, te daba focus y tenias slots para ponerte cosas bastante op con un collar normalito.
Ademas de que si te metes bushido tambien pierdes otras cosas como usar 3 skills.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=ZTyQ-DYl3KI
[/media]

Es un ayuda, pero yo no lo veo op.

1 respuesta
EuRyNomE

#1094 pero si es que puedes hasta pasear dentro del área eléctrica que hacen los khezus con un sólo movimiento de evasión, es que a poco que sepas encadenar las esquivas no te toca ni Dios en el juego.

Evasión +3 no era lo mismo. No es ya que esquives el ataque, es que eres invulnerable 2-3 segundos cada vez que la haces.

No digo que yo tenga la razón absoluta, y de hecho ya comenté que en gremio o ariete los bichos me duran la mitad, pero la supervivencia que ganas en sombra es una sobrada bajo mi punto de vista. Mola porque tienes que saber jugarlo bien para sacarle provecho, pero creo que en el aspecto defensivo es muy cafre.

P.d.: ese video que has puesto no es muy objetivo, pero no por nada si no porque ese muchacho es una locura el nivel de conocimiento que tiene al menos del Zinogre que es lo que se ve en el video, pero siendo realistas no todo el mundo sabe jugar así xD

Supongo que será cuestión de puntos de vista.

Shincry

Bushido es peor que evasión+3 según un post de reddit

Así que exactamente no sé donde está eso de lo que habláis. Os recuerdo que con nargacuga te lo sacabas fácil y es de los monstruos mas early (tochos).

De hecho de porsi no se exactamente ni para que usáis bushido. Os ofrece el juego nuevas posibilidades y cogéis precisamente la mas standar (mas que guild, que te deja 2 artes) que con unas gemas la tienes. Jamás lo entenderé xD

1 respuesta
alcon678

#1085 Bujabujabu

B

#1096 Solo uso bushido con el arco, porque renta más hacerlo bushido que cualquier otro modo. Creo que tiene el mejor bushido del juego.

Bueno y ahora que voy a farmear rajangs también voy a probar a hacerlo con martillo bushido de primeras y sino cambiare

Garuke

#1088 Que arte me recomiendas con el Arco ? :)

2 respuestas
Shincry

#1099

EDIT: No he dicho nada :palm:

Dejo de nuevo esto por aquí

https://discord.gg/EHx3U

ericksson90

#1099 Bushido el 100% de las ocasiones, con la pasiva que tiras la flecha hacia el cielo y te da focus y velocidad de movimiento.

B

No me puedo creer que esté farmeando rajangs yo solo y rompiendo cuernos y todo. Eso si, 22 minutacos por rajang (Los de multi, en offline solo hay una misión de 2 simultáneos y paso xD)

vivora

Tengo 0 idea de gatador y me ha dado por probarlo un poco. Como se tiran bumeranes?

Edit: A ver tirarlos sé que se tiran con la A, quiero decir que he visto online a gente que no para de tirar unos bumeranes blancos a la cabeza del mob sin parar. Necesito alguna habilidad en el gato o algo?

1 respuesta
B

#1103 Con la A. Puedes mantenerlo y hacer 1 carga. Si esperas un poco puedes tirar más antes de que vuelvan.

1 respuesta
vivora

#1104 no es a lo que me refiero, tiro unos bumeranes color mate. La gente que he visto tira muchos bumeranes como de viento que stunean al mob en la cabeza y muchos seguidos.

Necesito una super guia de gatetes para ver que habilidades van mejor, etc. Es lo único en lo que voy perdidísimo.

1 respuesta
B

#1105 El color varía en función de tu arma, si no me equivoco. Seguramente los que veas también usarán piercing boomerangs y big boomerangs (son moves)

1 respuesta
vivora

#1106 llevo al gatete con arma, casco y pechera Glavenus Inferno+.

Er_Papa

cuales son las mejores habilidades para gatador?

B

http://mhgen.kiranico.com/es/habilidad/conocimiento

+10: Compuesto
Facilita llenar los indicadores de técnicas.

Estoy probando esta habilidad con la SnS striker y ESTÁ MUY ROTO.

1 respuesta
Larnox

#1109 mmm interesante, ya de por sí se llena jodidamente rápido xD

1 respuesta

Usuarios habituales