Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Jaglar

#420 Es la gunlance? Nunca me hice ninguna a fondo, si es esa creo que tocara empezar con eso xd, brutal.

2 respuestas
B

#421 Es un movimiento que haces gracias a una de las artes. Entiendo que se podrá hacer con cualquier arma algo parecido.

1 respuesta
Kuluneken

Reservado en GAME, que ganas de que pase el tiempo!!

1 respuesta
Shincry

#422

Generalmente no, no suelen tener artes de movimiento de ese estilo, son más lentas o el ataque forma parte del movimiento (La lanza normal tiene una carga por ejemplo, que mientras cargas te cubres de todo)

Lo más similar creo que es la ballesta ligera que tiene dos saltos hacia atrás con un arte que adicionalmente deja una serie de explosivos donde estabas.

#420 #421

[Tweet]https://twitter.com/johnconleysb/status/725168382471983105[tweet]

1 1 respuesta
Jaglar

#424 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: OMG

Doest

#423 De cuanto crees que sera la sablada aparte de los 3€ de fianza? Porque yo fui a reservar en su momento el 4U y pase de pagar los 5-7€ de diferencia añadida frente al precio oficial y lo acabe pidiendolo por amazon.

O es que hay alguna oferta especial por reservarlo?

2 respuestas
B

#426 ¿Ya se puede reservar en Amazon? Yo no he encontrado nada.

1 respuesta
Kuluneken

#426 40€ en principio con un manga de regalo: https://www.game.es/videojuegos/rol/nintendo-3ds/monster-hunter-generations/124876
Yo reservé para tenerlo asegurado mas que nada, luego habra qye ver la oferta decamazon y ya decidir.

1 respuesta
Shincry

#428

Oh lol, MHFlash menos mal. Llegan a darte el manga de MHorage y te pido por favor que lo quemes.

1 respuesta
Kuluneken

#429 esta bien el que dan o que? XD

1 respuesta
Shincry

#430

Sí, es un manga bastante decente, intenta ser lo más cercano al juego (Al contrario que el otro mencionado, que es Fairy tailxMH)

A mi me gustaría poder leerlo, pero como lo han licenciado nadie lo traduce online, así que no me queda otra que comprarme los tomos xD

Para hacerse una idea
Doest

#427 De momento creo que no, aunque no creo que tarden en salir las ofertas i/o pedidos. Tiempo al tiempo :)

Shincry

Dejo esto por aquí

B
Shincry

No está la fecha ni cerca y ya me estresa pensar que armas usaré esta vez.
:qq:

1
kAiSerr

Que ganas de que llegue ya julio,habra que volver a afilar la switch axe y la CB en el mon hun 4 para aguantar el mono :f5:

B

Pensar en armas? No sé por qué tendría que cambiar mi SnS por nada

2 1 respuesta
autlos

Espada larga pls.

Shincry

#437

Bcs... ARTS :clint:

1 respuesta
B

#439 Bah. La SnS seguirá siendo la más rápida y versátil, y la única que me podrá seguir transmitiendo la sensación de poder estar pegado al monstruo en todo momento.

Está claro que a cada cual le gusta un estilo, pero a mi es que eso de poder estar sin parar de pegar casi siempre me encanta.

De hecho hace poco por aburrimiento quise hacer el cambio y probar el martillo (Que es el extremo opuesto), y también tiene su encanto, pero ni de lejos me gusta tanto.

1 respuesta
Shincry

#440

Hombre, especificamente en este MH con las duales y las artes que tiene , he visto jugando online que están aún más que yo (Que he usado prácticamente solo eso en MHX) encima del bicho por el tema de que tienen

para hacerlo y una tercera que literalmente hace que cada hit cuente como dos.

En versatilidad no hay color, la S&S gana de calle, en este MH es una locura con los recubrimientos. Decidir cuando quieras en mitad de la caza si tener Destructor, Experto+3, Esgrima o hacer daño de Stun/Exhaust está jodidamente divertido (Y un poco roto en algunos momentos xD)

Las armas que antes se quedaban un poco lentas y atrás del monstruo ahora tienen Artes para evitarlo y la S&S tiene unas más estáticas (Literal, dos de ellas son prácticamente para darle cuando esté quieto o stuneado).

1 respuesta
B

#441 Concretamente en la rapidez me refiero a que es un arma que puedes parar el combo en cualquier momento ya que cada vez que pulsas el botón haces 1 solo movimiento y muy corto. Con eso tienes un tiempo de reacción cojonudo.

Las duales aunque hacen más golpes en menos tiempo no me gusta tener que esperar a que termine de pegar los 2 hits que le quedan al combo para rodar mientras que con las SnS en cualquier momento pulso B y responde, no sé si me explico xD

PD: Me has dejado flipado con el segundo párrafo, ¿podrías explicarlo por favor?

1 respuesta
Shincry

#442

Sí, te explicas perfecto, respecto a eso tienes razón por completo xD no hay ningún arma que tenga velocidad en ese sentido y lo hace muy dinámica.

¿Te refieres a lo de los recubrimientos?
En MHG puedes adquirir, sea por compra en la tienda, intercambiando recursos felyne etc... Una serie de aceites. Hay 4 distintos y puedes llevar 5 de cada.
En una caza, usandolos como si fuese una piedra de afilar, recubre el arma con ese aceite dándole un efecto según el que hayas usado.

Destructor: Rompes más facil las partes de monstruo con él.

Experto+3: 30% crítico.

Esgrima: No te rebota nunca los golpes, aunque sale el efecto visual de que sí. (Y ahora que se sabe a ciencia segura que no pierdes daño por rebotar, está MUY bien)

Stun/Exhaust: Tus ataques cuentan como los de un cuerno de caza básicamente, golpeando en el cuerpo les quitas energía y en la cabeza tanto energía como K.O (Les puedes stunear, y MOLA MUCHO con las artes que hay xD)

Ahora mismo no recuerdo, hice los cálculos manualmente cuando jugaba, pero creo que duraban entorno a 2 minutos.
Pero a quien vamos a engañar, lo mejor es el efecto de recubrir y lo wapens que queda reflejado.

¿Me vas a decir que no es motherfucking awesome?

Incluso si no te interesa el efecto, puedes usarlas para ''tunear'' tu arma con uno de los 4 colores.

1
drakkenspain

Mierda, no voy a poder jugarlo hasta un par de semanas mas tarde :(

AlexGc

Si el manga que regalan es el 7 de Monster Hunter Flash voy al game. Espero que no sea el primer tomo xD

1 respuesta
Shincry

#445

Sorry

1
Shincry

Añadida un poco más de información y he insertado unos cuantos videos de GH explicando armas (Aún le quedan 3 creo) e iré actualizando alguna que otra cosa más.

Si alguien tiene alguna duda o algo para que lo añada en #1 que me lo diga.

B

Ya está para hacer precompra. Como en otras ocasiones, ponen un precio elevado y lo irán bajando conforme sepan el precio definitivo (Que imagino rondará los 39 como la otra vez)

2 1 respuesta
Shincry

Yo me pillé el 4U a 33 euros en Amazon :X

alcon678

#448 Gracias, precomprado, no veo el dia de jugarlo xD
Espero que no se me haga eterna la espera xD

Usuarios habituales