Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
Shincry

Comenzando MH:Sunbreak en PC.
Seguramente me veais grabar incluso vídeos en directo.

#328

Debí haber estado avisando (No por ti) varias veces esta última semana sobre hacer backups.
Es muy peligroso y sensible MH con esto (Por desgracia).

#329

OGOGOG, yo he dejado TODO ya listo.

#330

inb4 MR 250 en un día

1 respuesta
B

#331 ya te pillare que justo le tiro para la cama ahora. Pensaba que iba a ir más rápido por el daño del arma y vida de los enemigos, pero en high rank los bichos aguantan bastante más.

El diablos de la aldea me lo volé en un momento mientras que el barroth de hr me ha durado la vida misma con la katana.

Es verdad que uno es low y el otro high, pero es lo más duro de un rango y los más blando del otro, se nota mucho el escalado de vida.

Si puedo pillar el set que ponen para sunbreak seguro que pillo más ritmo de nuevo.

1
elsabio

Yo hasta el lunes nada - -

Khesnar

Pues yo aquí esperando que me suelten la puta key...

1 respuesta
Mtra

#334 donde la pillaste? En eneba al menos a las 6.30 ya la tenía en el mail

1 respuesta
Hazzard

Yo la he deuvleto de instantgaming, que no me la habían dado aun.

Pillada en CDKeys y del tirón.

AlexGc

Hay forma de cambiar la voz del personaje? He visto que metieron DLCs con voces pero en ajustes no seja cambiarla, supongo que si no pagas te comes a tu qt girl con voz de metalero

2 respuestas
Hazzard

#337 Una vez dentro, en el baul está la opción de cambiar el personaje, y te deja cambiarle entre otras cosas, las voces.

1 respuesta
Mtra

#337 es más antes cuando lo he abierto el juego me ha parecido ver que daban unvoucher para cambiar cosas y probar quizás las del dlc sin tener que pagar

1 respuesta
Jomones

Pues al final no me ha dado tiempo a hacer el catch up en PC. Rushee todo el rango alto, pero me faltan las quests de habilidades y submisiones.
Supongo que apuraré ha pillar la expansión hasta el finde.

Mtra

El set de Fiorayne me mola mucho XD

Shincry

Traigo este set para las primeras horas.
Está hecho por un Theorycrafter español muy dedicado, así que, decente como mínimo es.

Está libre de Spoilers de monstruos etc etc.

1 respuesta
Mtra

#342 So, renta mas tirar de este set que seguir con el tocho de rango alto con las habilidades y joyas que llevaba?

2 respuestas
Ziekfried

#343 Dependerá un poco del set/build que ya tengas y sobre todo que tan capaz eres de sobrevivir en RM con defensa de rango alto.

1 respuesta
Mtra

#344 Imagino que ire probando con este como aguanto y si me veo flojo ya miro de sacarlo.

AlexGc

#338 Sí, la opción sale pero no puedes cambiar si no metes monedas.

#339 No me aparece nada, si vieses algo avisa ♥

2 respuestas
Mtra

#346

1 - En el Baul-> Apariencia -> Cambiar apariencia

Puedes cambiar cosas basicas sin usar voucher (peinados, marcas, tatoos etc).

2 - En Menu Principal (antes de cargar partida) -> Continuar Partida -> Modificar personaje (Antes de cargar la partida).

Si lo que quieres es cambiar TODO (Genero, ajustes faciales y físicos, voz, etc).

Y como dije, a mi me salió el mensaje al instalar la actu de Sunbreak conforme tenia un voucher para cambiar el pj ya que antes no había comprado ninguno y no me suena que lo tuviera de antes.

Shincry

#343

Ten en cuenta que este set, es solo para probar varias armas con facilidad y ya con algo más de armadura.
Las joyas te siguen sirviendo como enseño en el vídeo.

Sets específicos tambien hay ya, pero no sé si los subiré porque me tienen muy adelantado otros creadores de contenido, buscaba algo más neutral (Este set)

1
eVeL

Casi me mata el primer bicho

spoiler

Estoy verdisimo xD

AlexGc

Alguien sabe lo que son los cinco bichos que salen en todas las paredes? Al fondo se ven y a veces cambian de colores

1 respuesta
Ragebar

#350 Pero si la primera vez que te los encuentras te lo explican XDDDD. Absorben elementos, ya sea atacándolos tu o por ataque de un mosntruo y cuando un bicho choca contra ellos pues ostiazo al canto

1 1 respuesta
AlexGc

#351 Leer suele ser tech pero con discord y todo se nos ha pasado, y si es viejo pues se le pasó a nuestros yos del pasado

Hazzard

#346 no, el pelo, voces, color de piel.. casi todo excepto cambiarte de sexo.

1 respuesta
Khesnar

#335 cdkeys, me la han dado a media mañana o así

Ragebar

No se por que cojones le han cambiado las putas skills que tenia en mi gato ladron, las que tiene ahora son una basura.
Edit: todos mis gatos tienen skills diferentes -.-U

1 respuesta
Hazzard

#355 No fastidies, tengo que fijarme en eso, de ser así que putada. Pero bueno, a buscar entonces nuevas skills y a subirlos de nuevo xD

Mtra

Ostia no me he fijado yo tampoco he suouesto que estaban igual xD lo miraré cuando pueda también espero que no me los hayan jodido.

Ragebar

A un amigo también le ha ocurrido, ningún gato suyo tiene las skills de antes :/

AlexGc

#353 Lo he revisado y con el Voucher puedes cambiar sexo y voces, pero sin el voucher desde el menú principal las voces predefinidas no, sólo las de pago. La cosa es que la voz de la nueva thot me gusta mucho pero valen 3€ y está feo pagar por un pack de voces. Ni siquiera sé si está la de esta.

Por cierto, de momento no estamos notando gran dificultad en los bichos, sólo que tienen mucha vida + nosotros poco ataque. La urgente de MR2 es super top.

Ragebar

Paso unas fotillos de lo de las skills poniendo de ejemplo un gato de esos promocionales.
Este es el predefinido que te regalaban

y ahora ha acabado así

Pues así con todos los gatos :/. Se ve que es un bug y me ha tocado a mi al igual que otros que se están quejando por reddit

Usuarios habituales