Monster Hunter World: Iceborne saldrá el 9 de enero en PC

thrazz

Capcom ha puesto fecha a la versión de PC de la primera expansión de Monster Hunter World, que salió en septiembre en consolas y llegará a Steam el 9 de enero de 2020.

Esta versión será prácticamente igual que la de consolas, pero tendrá algunas pequeñas mejoras:

  • Texturas en alta resolución.
  • Soporte para 4K.
  • Sin límite de tasa de frames.
  • Soporte para monitores ultrawide 21:9.
  • Soporte para DirectX 12.
  • Control con teclado y ratón.
7
DarKalibula

Al fin. Por lo menos no es a final de mes...

1 respuesta
RaderBort

Que erección más tonta

pre order ya

vivora

#2 Pues ya podría ser a final de mes que yo tengo examenes de la uni del 11 al 22... me han jodido todo el vicioooooo

1 respuesta
DarKalibula

#4 Cuanto antes mejor, así te da tiempo a suspender:thumbsup:

hellnuker

pillo LS

B

Se abre la temporada de caza de invierno ^^

B

A mí se me acaba el contrato de trabajo el 6 de enero. Buenísima fecha para volverme nini.

NeV3rKilL

❄️ DirectX 12 support

:punch::fist::punch::fist::sweat_drops:

Quiero ver benchmarks, NAU!

2
vyre619

¿Los requisitos seran los mismos? Si pide mas estoy fucked

1 respuesta
DarKalibula

#10 Basta mirarlo en steam, pero bueno
MÍNIMO:
SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (requiere 64 bits)
Procesador: Intel® Core™ i5-4460, 3.20GHz o AMD FX™-6300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 o AMD Radeon™ R7 260x (VRAM 2GB)
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Tarjeta de sonido: DirectSound (DirectX® 9.0c)
Notas adicionales: 1080p/30fps con los gráficos en configuración "Baja"

1
Orteku
verseker

Cosas que llegan "tarde" como el límite de frames. Cosa que llega tarde: el juego.

Cuando lo pille en enero no me voy a acordar ni de como matar al puto lagarto amarillo. Ya no me sé ni los nombres, y le quemé 200 horas en un mes.

Edit: Jagras.

1 respuesta
Gif

#13 en una tarde, ya lo tienes otra vez, yo llevaba 280h por ahí y ahora tengo 415h o así xD

1
macthet

otra de las maravillosas exclusivas de pc a parte del retraso de varios meses en el lanzamiento es el estupendísimo DENUVO, diseñado para reventar procesadores y gráficas de jugadores legales en tiempo record. se te olvidaba ponerlo en #1

B

Tardan un huevo en sacarlo en PC pero joder las mejoras que trae no son moco de pavo. Capcom sigue haciendo las cosas bien, ojalá dure hasta SF6 por favor lo pido xD

Heatseeker

No entiendo la mención a la lista de mejoras, todo lo que enuncian ya está en el juego actualmente a excepción del DX12.

FlameThrower

Tontadas innecesarias. igual deberían de pensar en dejar de tener el puto desfase entre versiones.

BuNNkeR

De tontadas nada, hay muchos que esperamos una versón en condiciones para PCs no-Tostadoras

FlameThrower

Para jugar a un juego que corre al máximo en 1080 con hardware que tiene más de 5 años. Y los iluminados del 4K, que sois 4 putos gatos.

Ah y el pack de texturas con su mejora inapreciable para el que tenga 8+ GB de VRAM, claro si, muy necesario.

1 respuesta
Heatseeker

#20 Ni tú te lo crees que juegas con todo al máximo en hard de hace 5 años a 1080.

1 respuesta
GasaiDovis

60fps en 2k19 LUL

FlameThrower

#21 no hombre si necesitas una tesla v100 para moverlo. No me jodas

1 respuesta
Heatseeker

#23 Para moverlo a 1080p al máximo 60ps locked? Si, un PC bastante decente. A los benchmarks me remito, puedes comprobarlo tu mismo.

Usuarios habituales

  • Heatseeker
  • FlameThrower
  • GasaiDovis
  • Gif
  • DarKalibula
  • RaderBort
  • thrazz