Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

lupin3rd

#714 pero eol no es "El Otro Lado"?

1 respuesta
brush

#720 No creo la verdad :( El de ps4 se me hizo exageradamente repetitivo y volver a pagar a ese precio no creo que lo valga.

1 respuesta
macthet

#721 >_< me confundo entre mv y eol. en seguida lo corrijo

1
hda

#722 oh, ::yasstriste::

Vende el de PS4 y pílllate el de PC, es lo que he hecho yo.

2 respuestas
Camperito

Creamos grupo de chat en steam para monster hunter mediavida?

2 respuestas
EuReKa

#724 Si luego juegas 72 horas seguidas y no vuelves a tocarlo xddd

1 respuesta
macthet

#725 Para eso mejor usar un chat del grupal de mv en steam, ya que las brigadas ingame se ha dicho que se harán con estos grupales. De lo contrario, habría que hacer doble trabajo

hda

#726 jaja, bien sabes que lo importante no es jugar o no jugar, sino la potencia de jugarlo xD

Popino

#725 Dale, yo me apunto.

EuRyNomE

Una pregunta para los que teneis ya la clave de cdkeys.com; ya lo he activado en Steam y tal, pero al cabo de unos segundos de haber metido la key, me da un error rollo que no se puede descargar y no lo veo en la lista de mis juegos de Steam.

Si vuelvo a meter la key me dice que ya tengo el producto, pero claro, al no verlo en mi biblioteca pues me he rallado un poco xD

Yo seguiré fiel a mi cornamusa y mis amadísimas katanas, llevo toda la saga entera jugando con estas armas (aunque jugar he jugado bastante con todas xD) y no pienso cambiar.

1 puto dia!!

3 respuestas
brush

#724 Lo compré por la store ya que no habia una sola tienda de Pontevedra que lo tuviera fisico , ya sabes .. el ansia viva :P

1 respuesta
hda

#731 aaawwww

Bueno, la esperanza no se pierde. Estaría bien volver a echar unas partiducas contigo ;)

1 respuesta
brush

#732 Ademas la semana que viene es la expansión del WoW y ya sabes que soy un MMOfag desde hace décadas :D

Suerte con la caza ( Aunque no descarto de que alguien me lo regale para PC :P )

1
cortes

#730 a mi me sale en la biblioteca.

macthet

#730 revisa que no tengas el filtro de biblioteca de steam en mostrar solo juegos instalados
Lo del error, es el mensaje que nos da a todos porque el juego aun no se puede descargar

¡Qué alegría ver a un support con HH por aquí! ¡Que comience la caza, viejo amigo!

1 respuesta
hda

#735 ¿Lo dices por mí, compañero?

La gaita mola mil xD

EDIT: Ahhh, que tengo un bardo amigo en #730 <3

Pues macho, qué curioso, yo soy también de cornamusa y katana, lol. Ahora en PC querría catar el arco con ratón y teclado.

2 respuestas
EuRyNomE

#736 arco es mi tercera predilecta, y la cuarta serían las duales.

En 4U me enamoré perdidamente de la Glaive, tal vez vuelva a darle en este.

Aunque en realidad lo que pasará es que sacaré mil armas de todas las categorias, como hago siempre, porque soy un fatiga xD

P.D.: Ya me aparece en Steam ^^

Y el lunes es fiesta local donde vivo... me van a sangrar los ojos el domingo xD

1 1 respuesta
B

#713 la cosa es que el problema no son esas pantallas de carga. Como dije antes, durante el juego ok, en end gane te vas a arrepentir

1 respuesta
macthet

#736 #737 Dando por hecho que yo tampoco lo soy? HH ha sido mi predilección desde su aparición en la 2ª gen. otra cosa es que antaño pudiera encontrar suficiente gente como para que mereciera que cogiese uno de mis cuernos de mi arsenal

Luego, la lanza-pistola del p3rd y el SnS de Generations han sido las armas con las que mas cómodo me he sentido. Aunque no quita que intentara mainear la ballesta ligera (condenado disparo rápido, que te deja vendido), y que haya probado todas las armas excepto el martillo (que está roto)

1
hda

Coñe, pues se ha quedado buena tarde porque de buenas a primeras aquí tenemos tres gaiteiros :D:D:D

Buenas partys nos vamos a montar :D

1
Rzial

Otro fan de la cornamusa here! :D

1
hda

Ghaiteiros unidos XD

1
BahamutxD

Confirmada la broma del rendimiento.

http://www.pcgameshardware.de/Monster-Hunter-World-Spiel-61072/Specials/PC-Specs-Benchmark-Test-Review-1262273/

5 respuestas
rubentw

#738 bueno, pues si me arrepiento es solo irme a opciones del juego en steam y darle a la opcion de moverlo de disco

Prostyler

#743 en resumen graficas normalitas, 1060 y rx 580(de 300€ arriba):

En Low entre 90-110 fps,
En Mid-high entre 60-80fps
En Very High entre 40-50fps

En mi opinion de Low a Very high meten muchos filtros que te comen los fps y mucho foliage y distancia, tampoco se ve mal en low y en fps sobrado.

1 respuesta
rubentw

#745 #743
prefiero sacrificar graficos y jugar a 60 o mas fps la verdad

B

Se podrá jugar a partir de que hora?

Darkho

Para los que pillaron el juego desde cdkey, ¿os ha llegado a todos para activarlo? porque a mi no me ha llegado aún y veo por aquí comentarios de gente que ya lo tiene.

1 respuesta
karpatros

#748 ---> #624

1 respuesta
hda

Coñe, pues me esperaba un poco más...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags