Monster Monpiece #HO

FelipeGM21

Me parece gracioso que un juego de cartas con un buen sistema de combate, bastante estrategico a la vez que simple, sea gratuito en shitphones

La gente ve que son cartas moe y ya piensa que es mierda pura, luego te encuentras a toda esa gente que compra el Magic Online y paga por decks, y a ellos no le meten mierda, pero claro, es CH, tiene sexualizacion, y por tanto es malo y lo peor que le pasa a la industria

Ademas, los juegos de CH son todos distintos entre ellos, ni siquiera entre los propios Neptunia son iguales, siempre estan añadiendo novedades y mejoras al sistema, ademas de añadir nuevos personajes y nuevas historias, que no muchos juegos saben mantener el nivel tan bien

De hecho, los unicos juegos que se van a parecer entre ellos, seguramente sean los Neptunia Re:Birth, que se supone que llevaran todos la misma jugabilidad y son remakes para Vita de los originales

1 respuesta
Dark-Life

#27 Espadito me dijo que habian cartas de neptune en el juego.

1 respuesta
Kamail

#32 las cartas en el juego están, lo que no tienes es la carta física.

Pero ingame, están-

1 respuesta
Dark-Life

#33 Ok, es que me habias confundido.

Flynn

#31 No puedes comparar el Magic con esto ni de lejos. Basándome en lo que leo en #1 la mecánica más compleja del Monpiece es la de frotar la pantalla.

2 respuestas
Igneel

#35

destrozar la pantalla de la vita frotandola con la mano

Do you even autism CH fans?

FelipeGM21

#35 Era un ejemplo, por esa gente que dice que por "un juego de movil gratis" no podrian pagar, ya se hasta cierto punto que no puede compararse

Eso si, que tenga mecanicas simples no lo hace facil, juego a varios juegos de "mecanicas simples" y son bastante desafiantes, tener mecanicas simples lo hace mas intuitivo y por ende bastante divertido, ademas tengo entendido por gente que ya lo ha jugado que no es un juego con el que te aburras facilmente, que puedes jugar 10 horas perfectamente y no aburrirte de su "simpleza"

Igneel

Joder macho como se os ve el plumero xDDDDDDDD

Kamail

A ver hay mecánicas que no están expuestas en 1, por ejemplo los buffer ponen trampas en el campo, (hay 12 tipos de trampas que el adv no ve) las cartas se pueden autopotenciar con copias de si mismas (como el persona blast de cardfight vangaurd), ciertas cartas hacen combos entre ellas "encantándose" a +1, +2 etc según raza, tipo etc) y algunas cosas más.

La evolución de las cartas es su punto fuerte, todas las cartas tienen 3 "formas", en cada una ganan habilidades pasivas y activas, además cada carta tiene potenciales, que hace que la misma carta (misma raza, tipo, nombre, ilustración) no tenga las mismas habilidades

Pero tampoco se puede comparar con otros juegos como Magic o como los horribles "F2P" de móviles.

Ah, por cierto, para el online si queréis platino se recomienda que os busquéis un partner para jugar.

De todas maneras no os preocupéis, podéis estar tranquilos que no voy a abrir ningún hilo más sobre compile. Bueno no voy a abrir ningún otro hilo en mediavida en general.

1 respuesta
FelipeGM21

#39 No deberias dejarte afectar, aqui hay mucho idiota, y la intencion de Flynn dista de criticar el juego, simplemente ha señalado(Y lleva razon) en que no puedo comparar MonPiece y Magic

Sinceramente mientras exista una sola persona contenta con tu trabajo(Y yo lo estoy) deberias seguir, aunque si quieres dejarlo no es problema, intentare encargarme yo ;D

1 respuesta
Kamail

#40 no lo digo por Flynn, a mi me cae bieny y Igneel también. Aunque no les guste dan su opinión y me gusta que participen. No es por ellos, lo prometo.

Además, estoy de acuerdo en que no puede compararse con Magic, a las que jugué durante mucho tiempo.

#42 que no me ha molestado nada tuyo Flynn, en serio, estoy de acuerdo contigo xD

Flynn

A ver, lo de que la mecánica más simple era frotar la pantalla ha sido una sobrada por mi parte, mis disculpas.

No dejes de abrir hilos. La fanbase de CH no ha empezado a hacer acto de presencia por aquí hasta hace relativamente poco (básicamente con tus hilos) y hay mucho elitista que repudia sus juegos por tradición. Los únicos que podéis cambiar eso sois vosotros.

Furipe entiende.

1 respuesta
Igneel

#42 Se odian por obligación, es un concepto que aprendí de ti Flynn sama

Chanrul

Cabrones, dejar el hilo tranquilo, que vi un par de mensajes y ya pensé que era hoy cuando salia a la venta.

Yo que quería ir hoy frotando la vita en el bus de camino al trabajo ;_;

Kamail

En USA ya ha salido y las reviews son bastante positivas. Aunque coinciden en que jugarlo en público es embarazoso:

"There's A Great Game Beneath Monster Monpiece's Awkward Anime Stroking"

"It's such a satisfying system, with much more depth than a traditional collectible card game allows, and plenty of room for strategy. I could spend hours building new decks and experimenting with fresh tactics." (en referencia a la fusión de cartas y obtención de habilidades individuales)

"For two hours I played through the game's story without one sign of the infamous sexually-suggestive feature. I learned the ropes. I met the characters. I organized my cards. But then the enemies started to get tougher, and I knew it was coming. Soon my untouched, virginal cards would no longer be up to the task." (la parte mala según los reviews)

"There's an amazing game here, but it's hard to see it through your shameful, digital ink-stained fingers."

Swordito

Ya esta en la store.

1
Kamail

Impresiones:

Bueno:

  • Vicia mucho! xD
  • Entretenido y muy fluido
  • Mucho más complejo de lo que esperaba, fusionando tipos, razas, stats, habilidades, potenciales, combinando auras, usando items etc
  • Voice acting
  • Music
  • Art 2d
  • mapeado más extenso de lo que esperaba con bastantes bifurcaciones

Malo:

  • los sprites 3d son muy parecidos entre sí, espero que haya más variedad al avanzar
  • NO se pueden sacar screenshots en todo momento (esto me parece horriblemente terrorífico)
  • A algunos usuarios se les "cuelga" sin motivo aparente.
  • microtransacción innecesarias, ni si quiera merece la pena planteárselas
11 días después
Kamail

Bunch de imágenes de mi vita, con cartas y algunas screens

1 respuesta
FelipeGM21

#48 Te gusta hacer esto sabiendo que mi MS no llega hasta mañana no?

Orc y Sphinx me dan asco tremendo, no las tendria en mi team ni siendo la mejor carta del juego

Igneel

sacarle fotos a la vita

Me destruye el ocd

Anda que no dejar usar capturas ._.

1 respuesta
Kamail

#50 es un desastre que no deje sacar screenshots, horrible...

1 mes después
Kamail

Por cierto, ya arreglaron los problemas de freezeo en Europa, la mierda es que hay que descargarse el juego completo otra vez, no es un parche -.-

1 respuesta
FelipeGM21

#52 Whoops, pense que ya lo habia avisado o algo, eso ya ocurrio la semana pasada :P

Usuarios habituales

  • FelipeGM21
  • Kamail
  • Igneel
  • Swordito
  • Chanrul
  • Flynn
  • HuesitosHD