Montar una lan

_FeaR_

queria aver si me podriais decir k conexion es necesaria para montar una lan con 5 pcŽs y poder jugar los 5 al counter en internet con un ping aceptable entre 80 - 100

Gracias x antelación

KrUeGeR

pues kreo ke con ninguna de las adsl ke existen en espania

ToRo_

Adsl 2 Megas minimo y muxa pasta pa manterlo, ahhh tb comprar a todos los pc su targeta de red de las enas y un rooter q sea de los wenos

NoVaTo

ADSL 2mb tenemos jugado 11 personas.

Con una de 512 te debería de dar para 5 personas

_FeaR_

2mg con 512kps no va bien e preguntao en un cyber y me dijo el dueño k con 512 kps iria bien :S

_FeaR_

tonses en k kedamos? mas respuestas pls y k aclaren algo

K

yo tengo una montada con 2 ordenadores con cable de 300 y me da 30-40 ping jugando a la vez

xErKiE

nosotros montamos una con 4 pc's utilizando el router de telefonica y switch de ocho puertos k habia x ahi. La adsl era de 256kbps y nos jugabamos los 4 juntos al cs y nos daba 85 - 100 xo eso si kuando jugeis nada d tener abierto msn , irc o star bajando kualkier kosa...

_FeaR_

ok se intentara con una d 512 kps y aver k tal :D

DiKu4N

con 300 kbs sobra

Sarg0nnas

Yo monte hace cosa de 1 mes una lan en casa de un amigo que tiene adsl 512 ks y no me acuerdo si nos petaba cuando entrabamos 6 a un server de inet, o 5..no te lo puedo asegurar, pero creo que nos petaba cuando entrabamos 6.

En mi perfil sale una foto de la lan q montamos

pidgeon

con 300 vale pero siempre q sea cable
adsl kaka, ni comparacion con el cable
cable= mejor calidad precio

MaLkaS

no te pringues en un de 512 kbps, y clava ahi una de 2 Mb ya sé ke son mas caras, pero en el ciber donde voi, tienen 2 Mb por sala, y en una sala hay 11 pcŽs ... claramente con 5 ordenadores sería aprox. 2 de 512 kbps, pero no te andes con tonterias y pilla una de 2 Mb y . gL ^^

B

Yo en mi casa, he hecho partys de 5 personas con 256k y rula bien (todos ping 80 sin bajones ni nada) asi k no se k deciis k adsl 2mg minimo :S
Si kieres montar un cyber pues claro k 2mg (y simetrica si puede ser, de ya.com), pero para 5 personas con 256k vas bien, AHORA, k te pidan mas los clientes ya es otra cosa

P

con 2 mb vais sobrado los 5, no hagas ni puto a estos xD.

Ojo no quieras ping 40 y eso, cuenta con 70-80-90-100 y nada de kazaa, emule y tal

gl

Yorka_95

ONO 300k y tiran perfectamente 5 PC's, he jugado varias veces asi y el ping bastante bueno, 40

HoVeRcRaFt

no lo creo en 1 cyber con 512 no se puede jugar si quieres jugar con ping de 100 y unos bajones q dan 300 de ping hasta 500, con 2 mg seria lo mas logico :P para jugar bien claro

8 días después
BeSaiD

no se como haceis, yo tengo ono 300 y tengo 100 casi para 1 solo ordenador :S xD

_xXXx_

#18 tan timao.....yo tengo 128 y 30 de ping....

Vedder

con adsl .... para 5 personas tira bien una de 2 mb como ya han dicho, ni uno mas, que empieza a petar.

Usuarios habituales