Mordhau #HG

squa1o

#838

#838AS7UR:

-Si teneis un raton normal, con el tipico boton izquierdo, boton derecho y rueda/boton central, usad el sistema 240, no queda otra...

Se puede igualmente, yo los bindeos los medio chorizé del GIRUGIRU y no utiliza botones laterales del ratón.

1 respuesta
T

#841 #838 en un ratón sin laterales donde cambiarías de armas? En 123 me queda lejos

2 respuestas
squa1o

#842 Yo cambio con 1,2,3 porque estoy acostumbrado de todos los demás juegos, y además no es algo que tenga que utilizar constantemente durante el combate la verdad.

Sikfrit

Me explicáis qué es eso de los bindeos y el 240???

1 1 respuesta
AS7UR

#842 Yo lo tengo en 1,2,3 también, y bien, no me genera dificultad.

B

#836 Todo el mundo es bienvenido, no hay ningún pre-requisito da igual lo "noob" (novato) que uno sea, con el tiempo todos mejoraremos. Mientrás tengas ganas de jugar y de divertirte y seas buena gente eres bienvenido, contigo somos 9. Si alguien más se anima es bienvenido.

squa1o

#844 240 es el sistema de ataque que viene por defecto (si no me equivoco) en el que eliges la dirección de ataque moviendo el ratón. Bindeos es poner cada dirección de ataque en una tecla distinta, lo que hace mucho más difícil equivocarte y te permite cosas como lanzar un ataque de derecha a izq mientras estás girando la cámara hacia la izquierda para acelerarlo.

EDIT: Menuda joya en reddit xD

6 1 respuesta
Sikfrit

#847 Ostias merci! pues yo juego 240 y con las teclas que vienen por defecto xD, estoy loco? xD soy noob total 7h llevo jugadas xD

ID de steam: Kronos_87

1 respuesta
squa1o

#848 No, puedes acostumbrarte y ser bueno con 240, pero si te aclaras con ellos, los bindeos son más óptimos.

T

Yo juego 240 siento el ratón como si fuera una espada real, así es que me emociono y sale despedido.

Por cierto estoy sin internet no creo que se solucione hoy, tiene que venir el técnico así que disfrutad sin mi, podéis seguir usando mi Discord sin problema.

1 1 respuesta
Hukha

Si alguno va a jugar me apunto xD

Jaglar

Me cago en la espada que te 1hitea, cabrones venidme de frenteeeeee.

Pd: esta bien el juego, pero el frontline este me faltan objetivos o algo que le de mas dinamismo

1 respuesta
squa1o

#852 Creo que ninguna espada debería oneshottear, a no ser que no vayas t3 como hacen los hombres.

2 respuestas
verseker

#853 Joder yo cada vez que veo uno sin casco t3 pienso "caramelito".

#850THO-R:

Yo juego 240 siento el ratón como si fuera una espada real, así es que me emociono y sale despedido.

Esa joder, esa es la sensación a la que yo me refería. Con el 240 TE FLIPAS haha

2 1 respuesta
Jaglar

#853 voy mendigo aun, pillo el rayder y hay una espada con la punta cuadrada que me destroza si no estoy full vida

1 respuesta
House-

#855 Espada del Verdugo

Daño a la cabeza: 120/110/80/70
Daño corporal: 100/90/60/50
Daño en las piernas: 100/60/45/35

3 respuestas
verseker

#856 El problema de esa espada es que en cuanto a estocada es shit no?

3 respuestas
T

Yo actualmente llevo lanza corta y hacha de secundaria pero recomiendo fuertemente el martillo de batalla puedes poner la parte plana o la parte con pico para abrir cráneos, de estocada va bastante bien, es un arma muy versátil

guillauME

#857 Claro, no tiene ni punta xD

T

#856 #857 Hay que mirar los ms y la amplitud de ángulo también, no fiaros del daño solamente

1
fracarro

#856 es la mas op en daño luego montante creo

1 1 respuesta
House-

#857 En efecto, no se te ocurra estoquear. A no ser que sepas que tiene 15-10hp xD.

#861 Muy top, pero te limita bastante la armadura.

1 respuesta
Jaglar

El ataque tras parry es inmediatamente después de bloquear o a la vez?

1 respuesta
guillauME

#863 Justo antes o a la vez. Es lo que se llama riposte

1 respuesta
Sikfrit

#864 Como se hace exactamente?

2 respuestas
fracarro

#862 Que te limita en que sentido? Yo la build que tengo voy 3/3/2 creo

1 respuesta
squa1o

Patch #6 Changelog
https://steamcommunity.com/games/629760/announcements/detail/1617267590840841937

House-

#866 Tienes casi los mismos puntos que la Alabarda (11) en este caso el montante (10).

Yo lo suelo usar con 2-3-1 y me va bastante bien. En cambio, GIRU usa 2-3-0 pero se pone la friendly perk.

Con la del Verdugo voy 3-3-2 y vendaje.

NeV3rKilL

Cómo se hace el votekick?

1
guillauME

#865 Haz el tutorial que te lo explica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags