Mordhau #HG

markath

#239 En Acero toledano hay mucho nivel y las partidas molan, pero el chat da asco comparado con los oficiales.

1 2 respuestas
W0rd

en mapeado y ambientación chivalry es mucho mejor.

2
Alphanoc

#241 si lo mejor es el chat,menudo salseo se monta.Antes había uno super picado con los arqueros "Redglock" diciendo que estaba hasta la polla y tal,le he matado de un flechazo y se ha pirado del servidor,que risas.

1 1 respuesta
markath

#243 Hoy o ayer no recuerdo, uno se picó porque el que lo mató llevaba puesta la foto de Pedro Sánchez xd.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#244 Nivelaco de sever!

Petrusin

#241 A mi me encanta el chat. La gente se pica un montón y asi hasta conoces mejor a los jugadores asiduos mas fáciles de picar.

Da hasta más sentimiento de comunidad xD

guillauME

Yo al final he terminado comprándolo ahora. Con que me de las mismas horas de diversión que el Chivalry ya me vale por este precio.

Alguien se podría currar el #HO o rescatar el de https://www.mediavida.com/foro/juegos/mordhau-hype-medieval-fps-competitive-multiplayer-557232

B

¿Nadie echa en falta una cámara de la muerte?

Estaría bien para ver los fallos de uno.

1 respuesta
B

#248 eso y ver las builds de los que espectas estaria bien

2 respuestas
punishermlp

#249 para que, si la mayoria va casco 3, peto 1, pernera 1 o 0, estoque, lanza corta y escudo, lanza, ropera y espada verdugo, poquita cosa mas pueden tener aparte del perk que te permite vivir por 5 segundos

kcbv-UFO

Buenas a todos,

Soy el administrador Acero Toledano, somos una comunidad que nació de cortar cabezas en Chivalry: MW allá por el 2012 y ahora con el release de Mordhau volvemos a la carga. En nuestra comunidad y servidores prima el buen rollo, cachondeo, piques y muchas risas, tenemos en mente hacer torneos, mapas y proyectos en el futuro como hacíamos antaño.

Os dejo links del grupo Steam y Discord público de libre acceso, sois todos bienvenidos :wink:

GRUPO STEAM
ATSERVER DISCORD LINK

7 2 respuestas
darksturm

#251 llevamos spameandolo varias paginas ya, lo raro es que no se conozca el server a estas alturas jajajjajaj

punishermlp

#251 a ver si me quitais el ban cabrones

Valdi23

Instalando... En pillarle el truquillo me meteré al discord a cortar cabezas

guillauME

Este juego es una droga y se come a Chivalry. Le he echado 12 horas sin darme cuenta xD

B

Otro que se lo va a pillar hoy, a ver si se notan esas +2000 horas de Chivalry xDD

AS7UR

Yo a todos mis mercenarios los bautizo como Cervantes, porque con todos soy muy manco... menudas castañas me pegan

G-36

#235 1080p todo ultra FXAA-- 130fps

I7 6700k, GTX980TI

1 respuesta
IchiGoIn

#258 El juego más fino no puede ir, menudo currazo en tema optimización.

Hukha

Ya solo falta que sepan hacer un Matchmaking xD

1 respuesta
markath

#260 Vete a la lista de servidores.

1 respuesta
Hukha

#261 Y a eso vas si quieres un servidor xD
Si pones un Matchmaking que vaya bien, al menos xD

B

Os recuerdo a todos que teneis varios servidores discord de la comunidad española de Mordhau:
Meteros en los dos para no perderos ningún evento!

Sneaky Monkeys: https://discord.gg/9ZV7j9r
Acero toledano: https://discord.gg/TkJV6YC

AS7UR

Como se lanza el arma primaria???

1 respuesta
squa1o

Parece que sí han mejorado algo el matchmaking, estoy echando br's del tirón uno tras otro. Días atrás esto era impensable xD

B

Juegazo, vaya viciada me he metido.

markath

#264 En plan arma arrojadiza con R, pero sólo ciertas armas como la lanza corta o el hacha a una mano.

1
Valdi23

Joder que ganas tengo de llegar del curro uU y hasta las 11 nanai

squa1o

El retraso de alguna gente no tiene límites. Me encuentro esto en un server de duelos:

(son 5 retrasados en uno de los spawn, que han bloqueado todas las entradas y puesto 2 balistas)

2 1 respuesta
markath

#269 Por el otro lado te encuentras a gente que se queja en servers normales que no se respetan los duelos xd.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags