Mortadelo y filemon online?

C

Hola, sabeis si hay algun juego de estos personajes para jugar en internet? solo eso

saludos y gracias

Missho

en internet no lo se pero topdos los ultimos que sacaron se podian jugar en red, claro a lo mejor tambien podia por internet pero nunca lo probe solo jugue en red

StreaM

O.o juegos de mortadelo y filemon en lan? O.o lol xD cuales son los titulos? y de que van?

Missho

kitano del sulfato atomico y la maquina meteoroloca, todos los demas, es mas los juegos salian de 2 en dos,por ejemplo terror,espanto y pavor y 2 vaqueros chapuceros, si instalabas los 2 juegos, empezabas por uno obligado(no podias elegir), luego empezabas el otro y depsues de sta podias jugar a un tercero que obtenias por haber instalado los 2 anteriores. Esto pasa lo msimo con todos los demas que han salido despues de sos 2, y todos tiene lan, cada uno va de una cosa, me he echo todos pero no me acuerdo de todos, por ejemplo el de terror,espanto,etc...iva de que tenais que intentar escapar del mundo de los asesinos y monstruos del cine y el el de lso vaqueros pues escapar del lejano oeste...son variados y divertidos, y mas aun en lan que puedes decirle a tu colega ves tu a x sitio y yo a este otro y luego os vemos aki y miramos haber que se puede hacer y tal

Usuarios habituales