Mortal Kombat

Petras

Yeah Baby!! Mortal Kombat pateando culos otra vez. Me alegro por Ed boon de no abandonar su querida saga =D

Payomeke

Ou yeah !

Emperoff

Que bueno! jaajajajja

H

Joder Alejo xDDD el Mk3 ya de por si apesta a pura mierda, el Ultimate añade mil ninjas de mil sabores diferentes y los fatalities son otra pura mierda.

Me mantengo en la grandeza absoluta de MK2.

1
personal

Brutal la imagen del sombrero sierra en el suelo :S

CsNarsil

#32 Que bueno xDDDDDDDDDD

Tukaram-Man

Gracias a Dios que algunas sagas comienzan a recobrar la compostura...T_T

Hay que reconocer que estos ultimos 5-6 años, se violaron algunas sagas que me tiembla el cuerpo solo de pensarlo (como el KOF Maximum Impact de PS2) pero algunas compañias ultimamente han dejado de lado la busqueda del espectulo grafico barato en favor de la jugabilidad, que es lo que da el autentico espectaculo, espero de corazon que este MK sea asi.

maci

Oh si, en estos momentos estoy teniendo un mini orgasmo

alejo

#34, Hunter, el Ultimate fue el primero en incluir Combos ala Killer Instinct y el juego a pesar de tener mil personajes estaba muy bien balanceado.

Luego los mil millones de goodies que tenia. Yo con 5 duros y el truco de Rain estaba jugando toda la tarde gracias al premio de la partida gratis xD.

Ha sido el mejor de la saga. Los Fatalities al fin y al cabo te llaman la atención la primera vez, luego buscas otra cosa.

1
h1de

#16 yo me bajé el emulador hace dos semanas y estoy jugando, me trae tanto recuerdos...

B

cojonudo el corto

cm07

#41 Y ¿por desgracia? absolutamente nada que ver con el juego xD

znome

FATALITY!!!!
Esto tiene que ser la crema de los MK

H

Pics de Fatalities, están muchos de los clásicos de la saga. Se ve maravilloso.

El juego tendrá ultras y tendrá 3 niveles:

Nivel 1 - Ataques especiales (bolas de fuego, etc...) más potentes.
Nivel 2 - Nuestro luchador se convierte en un combo-breaker char.
Nivel 3 - Podemos realizar ataques contundentes llamados X-Ray. Estos ataques despedazaran a nuestro rival, sin más. El gif animado de Cage es un ejemplo de X-Ray attack, no es un Fatalitie y sinceramente, eso debe de matar instantáneamente porque no hay mucha opción a seguir luchando en esas condiciones. También se puede hacer un piquete de ojos y reventárselos.

Moar details coming soon.

wolf_killer

juegazo

supr4-

ese corto es sencillamente brutal.

H

Ed Boon da detalles de lo que nos espera en este nuevo Mortal Kombat.

  • El juego tira a espectaculares 60fps.
  • Modelos grandes y detallados.
  • Escenarios impresionantes.
  • Combos personalizables.
  • El juego está inspirado en el universo MK1, 2 y 3 en cuanto a rooster se refiere.
  • Nuevo personaje inédito y el cual mucha gente se sorprendera.
  • Modo Online y DLC para seguir dando soporte al juego.
  • No habrán ni Babalities ni Friendships, pero si algún guiño a estos.
  • Fatalities y Pit Fatalities confirmados y también confirmamos que serán muy bestias (Mileena ripping the head off Nightwolf then drinking blood from it) YES!!

SOLD

1
Kb

mira que desde el 1 poco mas he tocado un MK...

pero este tiene una pinta COJONUDA!

SilentB0b

Podria ser el primer MK que me guste, aunque solo sea por las risas.

Las animaciones siguen siendo ortopédicas tho.

alejo

Pues la verdad es que pinta buena tiene. Es lo que debió ser el primer Mortal Kombat que salto a los Engines 3D. Es decir, un calco de la jugabilidad de los clásicos, combinado con la espectacularidad que permiten las 3D.

SilentBob, las animaciones para tratarse de un MK son buenísimas, solo hay que ver la animación del Spear de Skorpion. En mi opinión bastante correctas.

pakuko

Hace la tira que no toco un MK, pero este tiene una pinta tremenda.

Tres de los puntos que he visto hasta ahora y que personalmente me encantan son:

  • La ambientación, los escenarios del MK son en mi opinión de lo mejorcito, no tienen rival dentro de su genero
  • Los nuevos "X-Ray attack", bestiales
  • Esa sensación de "vuelta a los orígenes" que se había perdido en su numerosas secuelas, sobre todo después del MK3
H

He quedado maravillado con varias cosas:

  • Los personajes se van quedando hechos una porquería a medida que avanza el combate.
  • Ahora entiendo los golpes X-Ray. Los golpes que se ven los huesos de los luchadores no es más que una radiografía (de ahí el nombre) de como en sus interiores se parten huesos en mil pedazos o les revientan órganos.

Maravilloso, épico, no puedo esperar a esta mierda.

B

Joder lo quiero de mala manera... tendré que ahorrar para la play3 xD

ManOwaR

Demasiado lento... pero demasiado. Tendrá gracia los primeros días, pero luego será un coñazo. Eso sí, tiene pinta de que el modo tag dominará sobre todo xD

h1de

Será para mi gusto el mejor mortal kombat despues de los clasicos.

P

#54 Yo tambien lo noto lento.

8 días después
H

Más cosas, esta vez sobre el online del juego:

John Edwards, lead designer del nuevo MK comenta que el juego tendra el sistema de lucha online más robusto jamás imaginado.

Además, este nuevo MK tiene como objetivo ofrecer mucho material extra vía DLC como nuevos personajes, Fatalities y más cosas que irán desvelando con el tiempo.

No puedo esperar tanto tiempo.

PD: Quiero mi costume pack classic con trajes de MK1-2

B

estoy con #30

la verdad es q los MKs de estos tiempos no tienen nada de comparacion con los anteriores y los veo demaciado robotizados y lentos a los muñecos

2 meses después
jesed

El video de #49

S

#57 como el dlc sea de pago, que lo compre su pu madre

Usuarios habituales