Mortal Kombat

H

Está en la PSN EU. Vamos, en las primeras posiciones xD

#118 Pues mola cuando recibe tortas xq parte de la máscara se va a la mierda y le ves la calavera. Es fucking awesome

pkjn

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17324/

varial

buf me baje la demo y tremendo el juego, me lo pillo seguro, que ademas no tengo ningun juego de luchas para la PS3 y tenia ganas de uno :D

B

Igualmente, este juego cae para mi lista.

IVaCH

Yo creía que sería un juego más de peleas, con graficos normalitos, efectos exagerados, etc

Y me ha dado una patada en toda la boca, nunca mejor dicho. Combos increíbles, jugabilidad buenísima, fluidez, graficos excelentes, gran cantidad de personajes...enfin, un juegazo que caerá sin duda.

rojasu

en el bazar de la 360 existe demo?

1 respuesta
Sonos

#126 Se comento que saldría este mes, pero el mes se está acabando :s

KaJoTeL

Hostia no me jodas que no ha salido la demo de 360 aun?

NOOOOOOOOO CABRONEEEES!

NaRcO

juegazo "im-coming" !! :D

B

#120 Tranquilizate, dijeron que para este mes o el siguiente, a si que paciencia.

bammargera

Acabo de ver un trailer en español (vamos de los que dice el pavo PEGI dieciocho xdddd) y pone, la batalla comienza el 26 de abril

Por cierto se ha filtrado la pantalla de selección de personajes xd http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d90392ca79fe&pic=GEN
que putada, me quedaré con las ganas de repartir hostias a 4 brazos con Goro, creo

1 respuesta
blovE

#131 tranqui,goro lo sacaran mas adelante en dlc gratuito^^ lo que me jode es que no esta rain :qq: :qq: :qq: espero que nos den una sopresa y metan a rain... ;(

B

Saldrá un luchador distinto para 360? Como sale Kratos, supongo que será solo para ps3 xD

#134 Qué simpáticos son... Yo ya esperaba ver a Marcus Phoenix repartiendo leña :( xDDD

1 respuesta
Kataneta

#133 Según he visto por ahí,Kratos será exclusivo de PS3 y no habrá exclusivo en 360.

1 respuesta
bammargera

Lol Marcus en el Mortal Kombat jajajajaja, el jefe maestro tampoco estaria mal xddddddd

1 respuesta
Sonos

Según parece, les ha costado el horror meter a Kratos (por nivelarlo con el resto), y no habrá más pj exclusivos, pero si que se habla de un modo de juego adicional en X360. A saber, pero no hará que me decante por una u otra, me lo pienso pillar en X360 pq ya estoy acostumbrado al pad en juegos así.

Cryoned

#135

Se dice pinche maestro que apura láseres.

Esta tarde lo pruebo, demasiada buena opinión para pasarlo por alto.

Sonos

Imágenes a buena calidad de todos los personajes de la pantalla versus:
Edit: han cambiado los enlaces y ahora no tengo tiempo de subirlas, lo miráis aquí:
http://www.mortalkombatonline.com/content/forum/showmessage.cds?id=133541

1 respuesta
OkamiPervert

#138 no veo ni una sola imagen

B

se sabe ya fecha definitiva de salida? xq tngo unas ganas de comprarlo que no puedo con ellas :(

1 respuesta
jesed

Que grata sorpresa me he llevado al jugar a la demo :)

H

#140 entre el 19 y el 21 de abril está el tema.

bammargera

Ya os lo dije xd

mirad el final del video

H

Siguiendo los pasos de THQ (F.3.A.R) y EA (Batman: Arkham City) los tios de Warner Bros parece que incluiran un código de activación único y personal para poder jugar a Mortal Kombat en modo online. Esto mata 2 pájaros de un tiro, a los cancerosos por una parte y al mercado de segunda mano por otra.

Mortal Kombat, available on April 19 for the PlayStation 3 computer entertainment system and the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft, includes a one-time-use registration code that gives players access to all online modes in the game. Players who do not have a code will get a free two-day trial of the online play and then be able to purchase the online modes for 800 Microsoft Points on Xbox LIVE Marketplace and $9.99 on the PlayStation Network.

Y no nos extrañemos que esto se extienda cual CFW. Ty Joystiq

bammargera

Alguien dijo importación? xd

1 respuesta
Cryoned

#145

¿Qué tiene que ver la importación?

Compras el juego, tienes una key dentro que se asocia a tu cuenta. Vendes el juego de segunda mano, el comprador tiene que pagar 10$ para poder volver a jugar online ya que el código está activo en tu consola.

bammargera

Porque de importación pago lo mismo que si estuviera varios meses hasta estar a ese precio de segunda mano y tengo key, de segunda mano tengo que esperar y no la tengo xd

Cryoned

¿Que pasa que no hay segunda mano de juegos de importación?

¿Y si te cansas y quieres vender el tuyo?

Vaya lógica aplastante gastas.

B

la pregunta es, si tu vendes el juego, luego te arrepientes, o se te ralla/lo pierdes y compras uno de segunda mano, puedes jugar con la clave que tienes en la consola o tienes que volver a dejarte 10 napos en una clave nueva?

H

Tanto no han explicado.

No creo que haya problema pienso, pues el código no creo que se vincule con ningún dato interno del juego físico, como mucho la región (BLES-BLUS-etc) tendrá que coincidir.

Usuarios habituales