Mortal Kombat Vs DC Universe

H

#88 el último video de gameplay parece que le han aumentado la velocidad. Pero aparte de eso... La jugabilidad es la misma que un Mortal Kombat de antaño, los movimientos son exactamente iguales que en las primeras entregas. El cambio que sufrió el universo MK desde su 4ª entrega fue para peor y aquí se ha querido volver a esos inicios, con algún extra si más no interesante.

Os gustaría ver como SF cambia radicalmente a un estilo Tekken? nop, pues esto es lo mismo. Para que van a cambiar un gameplay tan puritano como este?

Y más tu, que eres un retronazi acabado como yo me sorprende que no te guste el gameplay (que ha sido el clásico MK de toda la vida).. Otra cosa es que el universo DC te dé repelús o que simplemente MK no sea tu preferido. Es tu opinión y la respeto, como todas pero no la comparto.

A mi personalmente me gusta este juego, el universo DC no me acaba de gustar y menos si no introducen a Lobo pero hay otros alicientes que le convierten en un must have.

Por cierto otro personaje confirmado es Deathstroke y en total serán 22 personajes + jefes finales aún por confirmar.

El total de mapas jugables son 11 (de momento).

B

Sigo el juego y me gusta pero vaya, no lo veo comprable de momento, tiene muchos antes en la lista de prioridades xD El tema es que yo soy de Street Fighter y los Mortal Kombat solo los tengo para ver sangra y salvajismo.

AMO los comics de DC, me hubiera encantado ver a Doomsday o un Darkseid en el juego ;(

Por cierto, nuevo video.... xD

[media]http://www.gametrailers.com/player/38956.html[/media]

BlackGun

DIOS sin fatality del joker xDDDDDDDDDDDD

H

Prefiero fatality's simples y contundetes como este que ver el exceso de vísceras sin sentido de otros MK. Todavía faltan los jefes por confirmar asi que alguno de cada universo caerá, esperaremos...

PD: Amo MK y amo este juego xD

miniking

AJAJAJAJAJAJA es el mejor fatality de la historia!

_BreaK_

ke weno el fatality x dios jajajajjajajajajaa

Dieter

Dios cojonudo el fatality y el estilo de lucha xDDD.

Como boses finales, molaria doomsday, darkseid o incluso sinestro.

B

xPipOx

Loles el fatality

16 días después
H

Art de Rayden, el último personaje añadido en su web oficial.

De nuevo menciono que Kano también estará disponible como jugador.

sergiovk

Jjaja que amote el Joker xD

SilentB0b

Pero hay fatalities donde se arrancan extremidades o no? xD

H

#102 Yo solo he visto 2 fatalities, el de Joker y el mítico ya de Scorpion. No se si serán muy gores, creo que comentaron que no, pero esperemos que sean tan sutiles como el de Joker.

BigmAK

El Fatality del Joker es de lo mejorcito que recuerdo en un MK, si siguen así hasta puede que le de una oportunidad al juego... eso si... que mejoren al Superman que se le veia muy manco peleando!

Saludos

DiSKuN

joder, no soporto a flash, no he visto superheroe mas casposo en la vida

ObiJuano

A mi me estan sorprendiendo las animaciones. El cuerpo recibe el tiro y cae al suelo de forma muy real

B

más que posible lista completa de contendientes

Baraka
Batman
Catwoman
Darkseid <<<<<< FUCK YEAH
Deathstroke
Flash
Green Lantern
Jax
Joker
Kano
Kitana
Lex Luthor
Liu Kang
Raiden
Scorpion
Shang Tsung
Shao Khan
Shazam
Sonya
Sub Zero
Superman
Wonderwoman

ManOwaR

Muy bonito el fatality, sí... pero la presentación del juego sigue siendo un bodrio infumable.

H

#107 Casi cas que ya da daría por oficial. A ver como hacen a Shao Khan... Que ganitas!

Además Midway ha comentado que mediante Store será posible adquirir nuevos escenarios, personajes y extras.

Completito completito, a esperar su llegada!

REGALO: Render de Deathstroke

Dieter

Coño Darkseid, me encantaria que estuviese Sinestro, o doomsday :D. Deathstroke sobra para mi gusto, es de los TEEN TITANS una de las franquicias mas CASPOSAS de DC junto a Flash. Desde hace unos años la mejor sin duda es GL y GLC. Pero como todo en la vida todo son gustos.

Crashdevil

Midway revela el listado completo de luchadores de Mortal Kombat vs. DC Universe

Mortal Kombat

* Scorpion
* Sub-Zero
* Sonya
* Jax
* Shang Tsung
* Liu Kang
* Raiden
* Kitana
* Kano
* Baraka
* Shao Kahn

DC Universe

* Batman
* Superman
* Catwoman
* Green Lantern
* The Joker
* Shazam
* The Flash
* Wonder Woman
* Deathstroke
* Lex Luthor
* Darkseid
P

Sinceramente se podian a ver ahorrado a Lex Luthor

Z

Sinceramente se podian haber ahorrado hacer este juego.

14 días después
H

Render de Kano:

Feo de cojones el render pero es un personaje carismático.

P

Kano, ¿ se ha hecho implantes de pelo no ?

Ahora parece un Iraki.

djrene

pues yo me lo pienso comprar , para hechar una partidas en el live con un colega tiene q ser la risa ^^

ChuSKy

Siento ser tan hijo de puta pero tambien lo he probado y esta wapisimo, la transicion entre escenarios es la polla, digamos que esta el pive cayendo y tu encima tuya en posicion dominante dandole ostias y si se cubre en el momento oportuno cambian las tornas y eres tu el que te quedas abajo y empiezas a recibir basto xDD

ZaGo

El juego estará disponible el próximo mes de Noviembre, tanto para Xbox 360 como para PS3, el título incluirá los famosos fatalities, así como modo online y soporte para trofeos en su versión de PS3.

H

Nuevas screens:

Para Noviembre y con logros?? Pff Must pero que Must have!!

DiSKuN

puto asco de Flash, q puta mierda de superheroe xd

Usuarios habituales