Mortal Kombat X y su sistema de variantes

H

Una de las novedades que incorporará Mortal Kombat X es la inclusión de las variantes, que son, nada más y nada menos, que diferentes estilos de lucha para un mismo luchador. El atractivo principal reside en las grandes diferencias entre una variante u otra, siendo unas más enfocadas al ataque, a la defensa o a potenciar un tipo concreto de ataque.

En el siguiente ejemplo descubriremos las tres variantes de Raiden

Thunder God


Esta variante mejora el poder del rayo de Raiden además de poder hacer combos más largos y poderosos que solo son posibles con esta formación.

Storm Lord


Permite a Raiden crear trampas eléctricas para acorralar a nuestro adversario o ponérselo muy difícil para poder atacarnos.

Displacer


Esta variante permite a Raiden utilizar el teletransporte para atacar desde todos los flancos a nuestros rivales. Es recomendado usarlo en zonas más cerradas.

Mortal Kombat X llegará el próximo año 2015 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC

EuRyNomE

Ya intentaron esto y no salió bien, no se porqué piensan que ahora será diferente.

1 respuesta
Cryoned

#2

No deja de ser como elegir ultra o super en el street fighter. Y al final del día no es un juego pensado para ser competitivo, que tenga online y se juegue es un plus, mortal kombat siempre ha sido una saga para jugar el sp, ver los fatalities y olvidarte hasta el próximo.

A su público objetivo que pueda dar problemas de balanceo en el online se la trae floja.

1 2 respuestas
EuRyNomE

#3 es que justo he pensado en tu última frase, el tema del balanceo, y estoy seguro de que se reducirá a 2 o 3 chars y sendas "Variations".

Me gustaría ver un MK más técnico aunque sea algo que no vaya a pasar xd

Zharrat

Recuerdo que estos estilos de lucha ya los tenía el propio Mortal Kombat: Deception. Sin ser un desastre, la idea no triunfó y creo que no triunfará tampoco ahora.

De todos modos le tengo muchas ganas al juego, tengo ganas se seguir el modo campaña de Mortal Kombat 9 (para mí muy bueno, a ver si mantienen el nivel)

1 1 respuesta
Ralf1977

#5 Síguela, te lo recomiendo, es casi como una película.

Y sí, yo también tengo ganas de ver ese MK10, a mí el 9 me ha gustado bastante (De hecho, no tenía pensado probarlo pero lo hice y me llevé una grata sorpresa) y por los vídeos que estoy viendo, creo que éste va a por lo menos, mantener el nivel, si es que no lo supera. ¿Tres variantes para cada luchador? Es un añadido que puede resultar más interesante, si en otros juegos (Pongamos LoL, por ejemplo) puedes meter al mismo PJ en varias posiciones, ¿Por qué aquí no van a ser también polivalentes los luchadores?

M

Creo que el Deadly Alliance para PS2 fue el primer Mk que uso este sistema; a mi me gustaba, le daba algo de variedad, aunque es cierto que nunca he sido muy aficionado a los juegos de lucha.

Me recomendais el Ultra Street Fighter IV? Que diferencias hay entre esta saga y mi adorada Mk?

1 respuesta
BigSnaKe

#7 Que puedes arrancarle la cabeza a tu rival al ganar el combate.

Turkel

Estaría bien que metiesen un modo con armas como ya hicieron en el deception creo

dadito

#3 Parece que no conozcas a netherrealm studios y sus parches de rebalanceo cada 2 meses sobrerreaccionando a causa de los lloros de la gente

Pasó con MK9, con Injustice, y seguramente volverá a pasar con este juego

B

Mi favorito: MK Trilogy en PS

Usuarios habituales

  • dadito
  • Turkel
  • BigSnaKe
  • Merzbow
  • Ralf1977
  • EuRyNomE
  • Cryoned