Motivos de la cancelación del torneo de pAkoLi

Snake

Voy a explicar brevemente porque se toma la decisión de no seguir apoyando al torneo de cuero-eSports.

El individup que organizó todo esto, es pAkoLi.
Componente del (en teoria) clan cuero-eSports, prometía mucho para este torneo. Que si unos buenos premios, que si seriedad, que si compromiso ... etc.
Por un contacto en común, se puso en contacto conmigo para que le hiciera la web del torneo, a lo que accedí gustosamente.

Progresivamente, iban recayendo en mi más responsabilidades, como la de hacer los grupos, hacer horarios, incluso entrar en contacto con los otros clanes. Decir también que muchos habréis visto en el canal muchos opped, y la verdad, solo habia hablado con Maxtor y Akira, los cuales creian en el proyecto y fueron también engañados junto a mi, y a todos los participantes.

Me mojé mucho con este torneo, hablando con Mancebo de AZ para que llevasen el coverage, subiendo la web a mi host, perdiendo tiempo libre en hacer la web y practicamente TODA su organización ... para esto.

Bien. pAkoLi prometió, que para el jueves 19, tendriamos 1 servidor de la compañía BulletProof para jugar los partidos, que un admin debia entregarselo.
Dada la desconfianza que pAkoLi generó en mi, ya que no aparecia por irc practicamente y no le veia muy por el torneo, empecé a indagar sobre el tema.
Hablé con el máximo responsable de BulletProof Servers, el cual fue muy amable en incluso proponerme el dejarme un servidor para ello, sin tener en cuenta a pAkoLi. Pero claro, dadas las circunstancias esa no era la solución, ya que habiamos sido engañados.

En BulletProof me comentaron que NADIE sabia nada de ese servidor que se iba a entregar a pAkoLi para el torneo, y mucho menos de los otros 2 que eran de premio; a lo que yo me quedé estupefacto.

Habida cuenta de lo sucedido, todos habiamos sido engañados, yo el primero. Y si apuramos, incluso humillados, por un PERSONAJE como pAkoLi que a jugado con la gente, engañándola y prometiendo cosas que no iba a cumplir.

Este es el comunicado que doy a título personal, ya que la liga ni la monté yo, ni debia organizarla yo; pero me mojé por ella, y acabé siendo engañado de mala manera.
Así que, por la parte que me toca, pido perdón en nombre de los que creimos en este torneo, tanto a admins como jugadores y gente que ha atendido a mis querys sobre ello.

Por otra parte, no pido que pAkoLi sea humillado por este hecho; porque la ignorancia es el mayor desprecio posible que puede hacérsele.

Nada más que añadir. Gracias por vuestra comprensión.

KueS

NOTA: no jugueis nunca ni en un mix con él
Estara cada 7 minutos habriendoos query para ver si te vas a su clan, o enseñandote nuevos super-proyectos con mega-sponsors.

brasilsoh

Snake muy bien hecho tio, has hecho bien porq tu no te tienes q comer el marron tio, yo tampoco lo via nunca en el canal ni nada, pasaba de todo y mas si nos an engañado con lso premios... snake gracias por la informacion

Snake

gracias brasilsoh

La verdad es que tomé esta decisión porque no quería seguir engañado, ni que la gente que participaba lo siguiera estando por parta de ese personaje.

Ahora, como se puede comprobar en su canal me hecha las culpas, que posiblemente sea así, porque yo he abandonado ese teórico proyecto.

Pero como dice KueS, siempre está con mega-proyectos que nunca se realizan. Pero bueno, quien cria vientos recoge tempestades.

MuGuRuTa

A mi el pakoli este me abrio privado para ver si podiamos ponerle una noticia en PV, le dije que si, que la enviara y o nosotros si estaba bien pues la aceptariamos, y me contestó que xq no la enviaba yo xDDDDDD

Snake

Si MuGu, tb me dijo a mi que la enviara, ya que había hablado con Mancebo de AZ para que llevase el coverage y puso la noticia (doy gracias a Mancebo de nuevo y siento lo sucedido), y cuando se lo dije me comentó lo de PV, a lo que le contesté que eso era tarea suya no mia; pero claro, el como siempre 'no tenía tiempo'.

Añado que ahora, pAkoLi anuncia q se arreglarán los problemas del torneo y anuncia como posible sponsor a VODAFONE!

No creo que haga falta decir que Vodafone tiene un departamento de marketing y publicidad, y que si le proponen algo asi, indaguen en el tema y se limiten a apoyar (si es que apoyan algo de esto algun dia) a gente importante y con un 'curriculum'.

Lo dicho, que no os dejéis engatusar por gente así.

swiftpowa

Me la suda los sponsors i toda la movida k tngan.

Lo unico k se esk los admins son unos lamers: nos toco jugar la primera ronda contra ellos i despues de aguantar media ora nos piramos xk no stavan todos (ya k en las normas pone k a los 10 min, si un ekipo no sta dentro automaticamente se le da la victoria al otro).

Respuesta: eliminados del torneo i partido para ellos.

gL

y0p

#8 Cambia el avatar !

Akira-Strike

Snake no problem, un placer ayudarte en todo lo posible, hasta la proxima ;D

PD. pakoli gl

Keit0

EH PAKOLI me as defraudado joder si pakoli es el puto amo no creo k eso sea verdad :(((((((( pobre pakoli

-Drake-

yo lo unico q veo esq sois tan lamers unos como otros, porq sinceramente no creo q pakoli lo haga con malas intenciones, intentara hacerlo lo mejor q sabe, y los demas no le ayudais mucho, de todas formas si realmente te parecia tan buen proyecto snake, porq no lo sacaste tu adelante aunq no tuvieras la ayuda de pakoli? no se yo solo veo q mucho prometiais mucho hablabais y a la hora de la verdad se ve quien es el q habla mucho y hace poco.

Snake

Por la simple razón de que yo entré simplemente para hacer la web ... y acabé haciendo la web, haciendo los grupos, haciendo los horarios, hablando con sponsors, y escusándome con la gente.

El que más hizo en "eso" fui yo y no debia, pq unicamente entré para hacer la web. Incluso tuve que pedir ayuda a Akira, que se ofreció a ello y se lo agradezco.

Ya me dirás tu que harias si un tio te dice q el torneo estará bien y tal, con buenos clanes (que los habia) y el dia de empezar el torneo, no hay ni admins para los partidos y no hay ni servidor para jugar los partidos.

Evidentemente, yo no iba a llevarlo adelante porque no era mi cometido, era el suyo, y era él el que debia dejar ahi su tiempo, porque era él el que organizó el torneo.

NeNiTo

Al tal pakoli le he visto con 3 tags en 1 mes, me ofrecio entrar en NetProyect, grandes proyectos, grandes sponsors (creo recordar que era cuando yo taba en s1)... a los 3 dias ya spameaba para q entrasemos a su nuevo canal, grandes sponsros, gran roster, etc... A los 5 dias otro canal... (Tengo los logs xDDDDDDDDDD) pse...

Sin fe que lleva el pobre. 1 semana 3 spams + 1 torneo fake + 5 proposiciones... nice

m4t4

vaya person :s

Usuarios habituales

  • m4t4
  • Snake
  • -Drake-
  • Akira-Strike
  • y0p
  • MuGuRuTa
  • KueS